 |
|
10-jul-2013, 16:33
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
__________________
|
|
|
10-jul-2013, 17:29
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danielsam
|
Las daytona 600 son duras
__________________
|
|
|
10-jul-2013, 20:55
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Yo tb pienso que estan muy masificadas algunas rodadas, yo la ultima del jarama eramos 44 motos por grupo y aun asi se vendieron mas plazas y lo se de buena tinta porque me dejaron fuera en dos tandas porque cuando fui a salir me dijeron que ni de coña que ya estaba llena la pista, a mi que me lo expliquen, si yo pago mi plaza como que no puedo salir?
PD: alguno organizadores solo son recaudadores y pasan de todo y repito, algunos!! 
PD2: jijiji!! menos mal que solo fue el susto, menudo acojone. a recuperarse pronto del susto!!
|
|
|
11-jul-2013, 09:26
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 244
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
|
Hola Newton,
No me entere en directo, pero bueno me alegro que solo fuese el susto, como dices a arreglar la moto y seguir rodando...........
Saludos.
|
|
|
11-jul-2013, 11:21
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me alegro de que quedase en un susto y unos pocos €€€  .
Lo de medios es complicadísimo, yo ruedo en medios y toda obsesión es lograr tener tiempos de rápidos para poder salir de esa jungla  . Es sin duda el nivel en el que más incidentes se dan......
PUff.....sigo teniendo paciencia e intentando mejorar, a ver si no se demora mucho
|
|
|
12-jul-2013, 10:27
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander
Me alegro de que quedase en un susto y unos pocos €€€  .
Lo de medios es complicadísimo, yo ruedo en medios y toda obsesión es lograr tener tiempos de rápidos para poder salir de esa jungla  . Es sin duda el nivel en el que más incidentes se dan......
PUff.....sigo teniendo paciencia e intentando mejorar, a ver si no se demora mucho 
|
Yo casi pasé a Rápidos por obligación y joder.. el día que lo hice me di cuenta de que yo era de los que sobraba en Medios.. Ruedo mucho más rápido más seguro y con más tranquilidad que todas las rodadas de medios anteriores en las que encima estabas cada vuelta de adelantamiento en adelantamiento. En rápidos lo único que hay que controlar son los adelantamientos que a ciertos ritmos cuando se te mete alguien de una forma un poco chunga hay menos margen y hay que estar bien concentrado. En la última del jarama en plena inclinada subiendo pegaso se me metió por el interior un despendolado que me hizó tener que levantar la moto para volver a tumbar a saco otra vez y no perder la trayectoria... Sobre todo va por tiempos y circuito, si vas muy cómodo en tiempos de medios-rápidos prueba una rodada en rápidos, seguramente mejorarás tu ritmo y aprenderás cositas nuevas. También es verdad que hay gente muy optimista y en rápidos he visto a verdaderas tortugas...
|
|
|
12-jul-2013, 13:38
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Yo casi pasé a Rápidos por obligación y joder.. el día que lo hice me di cuenta de que yo era de los que sobraba en Medios.. Ruedo mucho más rápido más seguro y con más tranquilidad que todas las rodadas de medios anteriores en las que encima estabas cada vuelta de adelantamiento en adelantamiento. En rápidos lo único que hay que controlar son los adelantamientos que a ciertos ritmos cuando se te mete alguien de una forma un poco chunga hay menos margen y hay que estar bien concentrado. En la última del jarama en plena inclinada subiendo pegaso se me metió por el interior un despendolado que me hizó tener que levantar la moto para volver a tumbar a saco otra vez y no perder la trayectoria... Sobre todo va por tiempos y circuito, si vas muy cómodo en tiempos de medios-rápidos prueba una rodada en rápidos, seguramente mejorarás tu ritmo y aprenderás cositas nuevas. También es verdad que hay gente muy optimista y en rápidos he visto a verdaderas tortugas... 
|
Normalmente suelo rodar en rápidos (marco 1:57-2:00) porque voy más cómodo y no hay trayectorias "raras" del personal, pero en esta ocasión ese grupo estaba copado por la cronobike. Ese día marcaba 2:05 e iba incómodo por el calor, el tráfico y algunos "novatos", pero por el resto y quitando alguna gente, el grupo era más o menos uniforme.
El grupo de medios siempre ha sido un carajal y no depende del organizador, siempre es igual
__________________
|
|
|
23-jul-2013, 15:11
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca honda
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Suerte que no paso nada grave, animo chicos son gages del oficio si no entrara gente a los circuitos no habria accidentes, pero tenemos que asumir que esto puede ocurrir,
La verdad es que para lo que pudo ocurrir al chico de la pierna , fue poco lo que le pasó, animo de todas formas
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.
|
|
|