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24-sep-2013, 16:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Ir a circuito con las fibras sin carro?
Como no tengo carro ni posibilidad de renerlo por sitio, ahi dejo la duda, sería viable poniendo alguna especie de foco e intermitentes? La parte trasera no me preocupa porque mi moto es cbr 600 07 y va con el porta matrícula va luz e intermitentes que podría quitar alli mismo en un rato.
Alguien lo a echo? Por favor fotos, opiniones, pros, contras, ayudas....
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24-sep-2013, 16:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Por cierto seria para hacer unos 20km mas o menos
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24-sep-2013, 16:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
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¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,  . . . ?
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24-sep-2013, 16:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo vivo a unos 10 km del circuito de jerez y voy a ir asin,con los faros tapaos para solo desmontar el porta y los espejos.
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24-sep-2013, 16:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Uff lo de ir con los faros tapados no me gusta nada esa idea. Yo vivo en Puerto Real que también son 20km y la guardia civil.... además de que se suele ir muy temprano cuando aún no hay luz en la calle
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24-sep-2013, 16:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,  . . . ? 
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Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle
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24-sep-2013, 16:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle
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Pues entonces a nivel legal de documentación obviamente no hay problema, pero si te pueden denunciar por hacer una modificación importante en la moto ( faro ) y no haber pasado la ITV con ella.
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24-sep-2013, 16:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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[ Modo broma ]
Ponle unas pegatinas de faro de esas de SBK  
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24-sep-2013, 17:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Hombre por probar...Jajajaajaja. Luego nos cuentas la experiencia!
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24-sep-2013, 17:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Moto: YAMAHA R1
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Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)
Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv
Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.
Saludos
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24-sep-2013, 17:52
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Te va a salir mas caro si te paran o comprar el foco que alquilar una furgoneta un dia por 50 u 80€ ...
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24-sep-2013, 18:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Carenados mixtos y adios preocupaciones
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24-sep-2013, 18:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Si vas con la moto en regla, o sea luces, intermitentes etc.... pos no pasa nada si son 20km.... pero tio ir con los carenados tapados etc.... como te pase algo o te paren ve preparando un saco de billetes, personalmente me parece una guarrada, pero alla cada uno con su suerte, yo no lo haria...
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24-sep-2013, 18:51
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)
Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv
Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.
Saludos
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En el caso de los quad ocurria en los paralelos donde las opticas del carenado no estaban homologadas CE , se les montaba un faro llamado de trabajo homologado al igual que intermitencias y demas .
Los mod oficiales tenian las mismas opticas de carenado pero homologadas , esa era la diferencia .
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