Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   intento de robo en conce Ducati (vídeo) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/intento-robo-en-conce-ducati-video-16940/)

japr34 12-sep-2012 11:58

La gente esta muuuuu mal de la azotea
Y esto pasa en españa y no se si al pobre del concesionario le ayudaria tanta gente como se ve en el video.
Un saludo

EL-CHUKY 12-sep-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 267360)
La gente esta muuuuu mal de la azotea
Y esto pasa en españa y no se si al pobre del concesionario le ayudaria tanta gente como se ve en el video.
Un saludo

esto pasa aqui en españa y con las prubas del video el del consecionario y el de la camiseta blanca ya s podrian ir preparando xk les meterian un puro de miedo por la agrecion a los delincuentes.









K vamos a esperar de la sociedad n k vivimos dond las leis y justicia premian a delincuentes ladrones asecinos violadorex y toda demas escória.


Como vayamos de legales por la vida nos meten palos a diestro y sinistro

kruzky 12-sep-2012 13:51

A ver si el 21 de diciembre se acaba el mundo y punto.
:parto:parto:parto

Borjita 12-sep-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 267421)
A ver si el 21 de diciembre se acaba el mundo y punto.
:parto:parto:parto

no jodas!!!!:cabeza:cabeza le acabo de hacer la distribución al coche, que se acabe dentro de 60.000 km mejor o que???

sanse 12-sep-2012 15:43

hijos de puta señor....... en fin, bien esta lo que bien acaba. Ahora, pa enterarse donde vive cada uno de ellos y presentarse en sus casas... menuda ensaladas de ostias les arreaba yo, por valientes.

Moiselete 12-sep-2012 16:37

yo me he quedado :confused: eso digo yo............¿como coño se iban a llevar las motos? la verdad que muy listos jajajajajaja yo creo que ha sido a haber que cae...... pero como dicen los compis yo lo primero que hago despues de tirar al colega es quitar la llave del scooter y mandarlas a bilbao jajajaja pero claro eso es facil decirlo desde mi butacon jajajajaja

kruzky 12-sep-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 267467)
no jodas!!!!:cabeza:cabeza le acabo de hacer la distribución al coche, que se acabe dentro de 60.000 km mejor o que???


jajajaja....pues ya le puedes hacer kms al coche de aqui al 21 de diciembre jajajajajaja

Yayo 12-sep-2012 23:48

Copnnnn!!!!!, la gente que huevos tiene, me e quedado loco :eek:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com