Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   intento de robo en conce Ducati (vídeo) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/intento-robo-en-conce-ducati-video-16940/)

ppbayeta 10-sep-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 266428)
xk a todos estos amigos de lo ageno no van a robar a los politicos

Pk saldrían del Parlamento con los bolsillos pafuera lo pobres...:D:D:D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

kruzky 10-sep-2012 22:53

No se porque me da que si ese video fuese de un concesionario nacional el dependiente se habria quitado de en medio y desde luego que de los que pasaban por la calle no hubiese hecho nada ni el tato.......por comentar

tonisurvivor 10-sep-2012 22:56

al del scooter con peto yo le hubiese dado la del pulpo, que rabia joder!!!

kimi 10-sep-2012 22:57

Qué mala os*** se pone viendo estas cosas. Menos mal que no es España y ayudaron al pobre del conce la gente, sino se le hubieran llevado a él también...

Rider_D_M 11-sep-2012 10:47

y se van tan tranquilos... luego a nosotros por cualquier tonteria nos multan sin venir a cuento

Borjita 11-sep-2012 11:03

varias cosas,
1º - @El Chuky for presidente!!!!!
2º - Esto en España, hubiese salido perfecto, los hijos de..... se hubieses salido con la suya. Antes de que os echeis al cuello, he estado presente en dos robos, en una gasolinera y en un Osaba, y de todos los que estabamos, solo nos metimos 2 en la gasolinera mas el encargado y en Osaba 3.
3º - No entiendo como dejan escapar a todos, al del peto, que vuelve a por del de blanco, entre dos los cojes le das una manta de ostias y a esperar a la policia.

Menudo camino lleva este mundo, madre mia....., menos mal que este tio tuvo suerte y tuvo ayuda, xq si no el pobre hombre con dos panigales robadas le arruinan.

:birras :birras

kikesaen 11-sep-2012 11:59

Yo lo que no entiendo es como pensaban en llevarse las motos sin las llaves

Carlitos13 11-sep-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por kikesaen (Post 266714)
Yo lo que no entiendo es como pensaban en llevarse las motos sin las llaves

+1 :parto
Alomejor querian hacer como llevaba yo 2 bicis de cani, montado en una y la otra cogiendola del manillar :D

cokeluark 11-sep-2012 19:16

Pufff si me lo hacen a mí, uno por lo menos queda allí...

thor 11-sep-2012 21:10

DONDE VAMOS A PARAR COMO ESTAN LAS COSAS PARECE UNA GUERRA Y YO CREIA QUE SOLO PASABAN ESTAS LOCURAS EN ESPAÑA. QUE MORRO , Y HACIENDO FRENTE AL PERSONAL . LA POLICIA NUNCA APARECE CUANDO TE HACE FALTA :leche

Portu 11-sep-2012 23:57

Puffff... como le agarre el martillo se lo come el y alguno mas.. porque si me da con el ya puede darme bien que como me levante lo reviento..... encima se ponen chulitos... vaya puta gente.. me ponen de una ostia que pa quee....

Se ven las matriculas de alguna moto, a ver si asi sacan quienes son, a no ser que sean falsas o robadas tambien.

XiLiCaWa 12-sep-2012 08:28

Pero.....Se las iban a llevar empujando o arrastrandolas con los scootis:motito???

De todas formas estan robando en un concesionario DUCATI, que no es motos barragan....por decir algo.
Otra cosa seria ver eso en casas particulares, que no lo justifico e!, pero si lo hacen que jodan a las empresas grandes y no a los curritos como yo...y como tu....

MotoMadrid 12-sep-2012 11:41

Lo que hay que ver
 
Menudo intento de robo más surrealista. Si que es raro que no pillaran al menos a uno y lo redujeran para llamar a la policía.

Compartimos vídeo. Gracias :)

japr34 12-sep-2012 11:57

La gente esta muuuuu mal de la azotea
Y esto pasa en españa y no se si al pobre del concesionario le ayudaria tanta gente como se ve en el video.
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com