![]() |
cambios en la general
alcarrás- +4 almeria- +3 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 cheste. -1 jarama.-1 braga. -1 castellolí. -3 calafat. -4 jerez. -4 |
yo estube en alcarrás hace como 3 años y me encantó, tanto en pista como en servicios y eso q todavía no estaba la piscina
|
Mi aportacion
Alcarras por todo lo que han dicho los demás Montmeló por mundialis ta y por los boxes grandes y la gasolinera. Por las duchas y cafetería un 0. Deberían aprender de otros circuitos Calafat 0 rotundo Castellolí para estar gestionado por el Circuit de Catalunya, fatal |
alcarrás- +5
almeria- +3 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 montmeló. +1 cheste. -1 jarama.-1 braga. -1 castellolí. -4 jerez. -4 calafat. -5 ya han adelantado a jerez por la cola. |
Si nos arreglan el bache de la curva antes de meta de Alcarrás le ponemos otro más 1, havia que decir algo malo, no? :cabeza
|
solo conozco 2
jerez_una porqueria en cuanto a servicios en los box....enchufes un coñazo, servicios lo mismo, a parte de que para entrar y moverte por el paddock etc etc (en dias de tandas y generalmente) casi hasta piden el grupo sanguineo de cada uno vaya coñazo, cafeteria para mi parecer eso si, solo cuando abre, carisima y cutre. Nota 0000000 Almeria, todos son alagos, boxes amplios, comodidad de enchufes y servicios en cada uno, el acceso libre y con total comodidad, amplio aparcamiento, cafeteria ok y comparando trazados me gusta mas que jerez, mas lento, mas tecnico y con curvas im-prezionantes. Nota 8, por echar e falta algo mas de gradas de oidas conozco monteblanco.....trazado muy bacheado pero instalaciones nuevas y buenas guadix.....trazado pequeño y box cutres montmelo.....carisimo, simplemente portimao......espectacular y buen servicio general |
Yo solo conozco Jarama: está viejo, pero la verdad es que yo no necesito más...
Baños tiene dos, ambos un poco lejos, pero vamos, son 50 metros como mucho. Duchas tiene en uno de los dos, pero nunca las he utilizado, de hecho alucino un poco con el tema duchas, pensaba que no las usaba nadie. Si que es verdad que soy de Madrid y me ducho en casa. Nunca he viajado a tandas fuera de Madrid. Los box son grandes, si no llega un grupo con 56 acompañantes y se montá el salón-comedor en medio... (algo habitual) caben de 10 motos por box sin problema. Enchufes tiene 4 por box creo, yo no uso calentadores así que tampoco me he fijado mucho. Las paredes son de verja metalica entre box y box, algo que me gusta, no da sensación de cerrado y corre el aire. Además puedes colgar cosas de la verja. Tiene surtidor (lo abren una hora para repostar). El restaurante está bien... Y poco más. A mi me gusta, está viejo como he dicho, pero no está nada mal. |
alcarrás- +5
almeria- +4 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 montmeló. +1 cheste. -1 jarama.0 braga. -1 castellolí. -4 jerez. -5 calafat. -5 |
yo de los tres circuitos q he rodado: guadix , almeria y jerez. me quedo sin duda con almeria .:one y no es porque sea el de mi tierra :x
|
alcarrás- +5
almeria- +5 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 montmeló. +1 cheste. -1 jarama.0 braga. -1 castellolí. -4 jerez. -5 calafat. -5 |
@koyo y estas votaciones como van ?? :D , yo creo ke no son mu justas porke el 80% de los votantes no han visto monteblanco, haber si algun dia te veo por aki y no solo pasando por al lao para ir a portimao :plata
|
alcarrás- +5
almeria- +5 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 montmeló. +1 jarama.0 cheste. -1 braga. -1 castellolí. -4 jerez. -5 calafat. -5 es lo q tiene estar en un extremo JACO, |
alcarrás- +5
almeria- +5 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 montmeló. +1 jarama.0 guadix.-1 cheste. -1 braga. -1 castellolí. -4 jerez. -5 calafat. -5 parece q son pocos los q han ido a monteblanco |
Yo solo he estado en Albacete, y me parecio que estaba bastante bien en cuanto a todo....boxes bien, servicio... bueno "lejillos", accesos bien, vistas, y zonas comunes bien, parking bien, cafeteria, y duchas.... para el que las quiera... jeje
Y de oidas... tenia mejores referencias de Jerez.... Y de oidas.. muy buenas referencias de Almeria. Pero estas votaciones... tambien van a inclinarse por los circuitos mas visitados... ya que no creo que todos estén visitados por igual, para que fuese mas justo, habria que sacar promedio de PUNTUACIÓN / VOTACIONES Es decir, ejemplo: Jerez. +1+1-1+0+1-1+1+1+1-1= 3 puntos entre 10 votos = 3/10= 0,3 (nota) (así seria mas justo) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |