![]() |
Cita:
|
Cita:
:one |
Cita:
|
Cita:
monte blanco- +3 almeria- +3 alcarrás- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 cheste. -1 jarama.-1 braga. -1 calafat. -3 castellolí. -3 jerez. -4 |
Ya que hay ranking de puntos voy a dar mi opinión.
Un punto positivo a Alcarras. Puntos negativos a Calafat y Castelloli, a este ultimo encima no asfaltan ni de milagro y el circuito esta mas para una moto de enduro que una R. saludos, |
Actualizado
|
Cita:
|
yo conozco 4,a todos les pondria un punto positivo para la encuesta menos a kotarr,que no es que este mal del todo pero para mi humilde opinion no esta al nivel de los otros tres que son alcarras,alcañiz y los arcos
|
Yo e estado en tres
Alcarras el mejor sin duda. Calafat las instalaciones vale mas ni hablar, pero el trazado guapisino. Castelloli pronto habra que poner-le tacos a la R. |
Aporto mi opinión:
El mejor para mi, Almería, eso de tener ducha y servicio en cada box, aunque sencillos es una bendición (Aviso para el que no lo sepa, que no es la primera vez que sale un alacran del desague, ya que por esa tierra abundan, ojo con esto que tiene que doler la picadura :rolleyes:). Aparte tiene las tomas de enchufes de las normales. Cheste y Jerez los pongo a la par, eso de tener que compartir las duchas con tanta gente..., además, el estado de los servicios de Jerez dejaba bastante que desear para tratarse de un circuito mundialista. Además, Cheste no se, pero Jerez necesitas adaptador para enchufar los calentadores. De Albacete no me gustó que pillaban ligeramente lejos los servicios, eso si, meaeros en cantidades industriales roto2 y los boxes eran muy pequeñajos. Y por último, el peor de los que conozco, Guadix, un triste servicio para todo el circuito y 4 boxes y un cañizo para taparte del sol que te toca si no eres madrugador:mad: En temas de asfalto, trazado y eso ya no me meto. |
hay va 1 estrellita + ke tas kedao en 4 y es 1 pena, ahora es tema 5 ESTRELLAS
|
no se por qué no puedo editar el 1º post,
de momento esto va así: almeria- +4 alcarrás- +4 monte blanco- +3 alcañiz- +2 albacete- +2 portimaö- +2 los arcos- +1 cheste. -1 jarama.-1 braga. -1 calafat. -4 castellolí. -4 jerez. -4 |
Cita:
Calafat, circuito ratonero y divertido, pero no hay comisarios, escapatorias anda justito y los box son como un almacén, sin baño, el baño esta a 100 metros aprox. de los boxes y la ducha ahora no recuerdo bien pero las hay, lo mejor es el precio, caro para tan poco servicio incomparable a la competencia, para mi umilde opinión. estaria bien si eston diponieran de gasolinera, como es el caso de Montmeló. :birras +1 Alcarrás:bang |
ese tambien es 1 punto mu bueno, monteblanco tiene gasolinera propia dentro del circuito para repostar, cosa ke no he visto en ningun otro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |