 |
|
03-dic-2014, 07:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
información copa CLM
Hola buenas, como acabo de probar esto de la competición, y me ha enganchado mucho, estaba pensando en correr el año que viene la copa del manchego. Viendo tiempos, pienso que puede ser asequible alcanzar el nivel. Me gustaria oir consejos de gente que la haya corrido. Sabeis si hay estructuras que den apoyo a pilotos, o cada uno se tiene q buscar la vida y llevarse el team de casa??
Agradezco consejos. Un saludo
|
|
|
03-dic-2014, 07:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Hola buenas, podrías decirme que tiempo medios lleva la gente en los circuitos de este año. Estoy buscando y lo que he visto creo que lo he mirado mal.
Saludos y gracias.
|
|
|
03-dic-2014, 08:37
|
#3
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--En los territoriales complicado encontrar estructuras,personalmente hecho una mano aportando mi experiencia a los pilotos que corren en mi motoclub,corren el Norte,pero nada más,lo normal es ir cada uno a su bola,pero tranqui que harás amigos seguro.
--En la Copa si te mueves por debajo de 1,40 en Albacete,1,55 Jerez,1;45 Almería estarás luchando por el pódium.
--Salu2
|
|
|
03-dic-2014, 08:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
buenassss en primer lugar comentaros que voy a competir el año que viene y por lo que llevo recorrido cada unos se lo guisa y se lo come, ayudas pocas o ninguna en fcmm.net tenéis la información del manchego, está el campeonato y luego la copa que hay menos nivel aunque se corren conjuntas puntúan por separado. Saludosss
|
|
|
03-dic-2014, 15:39
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Ok, gracias, yo lo decia porque se que en otros campeonatos hay equipos con estructuras hechas, que llegando a un acuerdo economico te acojen en su box y prestan su ayuda. Imagino que se juntara la gente para tema de compartir box y eso, que hay que ajustar el presupuesto al maximo. Por cierto, los entrenos del dia antes los hace la federación, o un organizador privado?? Por si son mas baratos que una rodada normal o te dan algun tipo de facilidad?
|
|
|
03-dic-2014, 19:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola buenas, pues el tema de los entrenos del viernes alguna vez lo coge un organizador privado y prepara una rodada-entrenamiento a un precio mas o menos normal. pero lo que he visto yo por norma general en las carreras del manchego que he hecho, es que los entrenos del viernes estan organizados por la federacion, y tienen un coste adicional al de la inscripcion de la carrera, no recuerdo muy bien el importe pero NO es barato, unos 30€ por tanda aprox. y lo del tema del box pues lo mejor es lo que dices, cogerlo entre 4 por ejemplo, y tocais a unos 50€ de media por cabeza (en albacete algo menos, en cheste algo mas...)
|
|
|
03-dic-2014, 19:47
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Que ganas que empieze el 2015 pa crujirme a oliver,jajajaja........
|
|
|
04-dic-2014, 09:41
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
jajaja no caigo quien eres ahora mismo.... pero seguro que si estamos en el mismo nivel lo vamos a pasar muy bien
|
|
|
04-dic-2014, 09:43
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
aaaaa ya te calao tocayo!!! jajajaja si quieres crujirme vas a tener que ir mas rápido amigo!!
|
|
|
04-dic-2014, 13:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Jajajajaja,apretaremos apretaremos javier oliver!!!!!!
|
|
|
05-dic-2014, 00:40
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Ya te han informado de los tiempos, y las estructuras... pues puedes intentar entrar en alguna, pero saldrá de tu bolsillo, salvo que tengas sponsor o alguien que te patrocine (familia, amigos, empresas...) complicado normalmente. Más que nada, porque es un deporte muy caro, que a la mayoría que está fuera del mundillo, alucina con los costes.
Yo he competido este año por primera vez, con poco presupuesto, pero con un gratificante final, ganar la Copa de la que hablas. De mi post "resumen" en el que incluyo diversos agradecimientos indispensables, puedes sacar alguna conclusión e información: http://www.todocircuito.com/foro/pil...-2014-a-40032/
La verdad, es que en un año, he aprendido muchísimo. Se puede decir que en Marzo tenía muy poca idea, y ahora tengo una idea más o menos clara de como funciona el tema de las carreras. Pero... es difícil de explicar por aquí.
La competición, y más en el mundo del motor, creo que se define por multitud de detalles, de los que hay que estar pendiente en todo momento, antes, después, fuera y dentro de la pista, etc, etc, etc. Esos miles de pequeños detalles son los que marcan la diferencia, tanto en un territorial, como en cualquier otro ámbito. La diferencia, no solo de ganar, sino de tener que irte a casa antes de tiempo por cualquier "tontería" en la que no has puesto atención (aquí habría mil ejemplos que ya irás viendo si te metes de lleno).
La mejor forma de aprender, es vivirlo desde dentro. Y sobre todo, saber escuchar a los que ya tienen experiencias anteriores.
Anímate y gas!!!
Un saludo!
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte dentro de mi humilde experiencia, encantado.
|
|
|
05-dic-2014, 18:07
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Ya te han informado de los tiempos, y las estructuras... pues puedes intentar entrar en alguna, pero saldrá de tu bolsillo, salvo que tengas sponsor o alguien que te patrocine (familia, amigos, empresas...) complicado normalmente. Más que nada, porque es un deporte muy caro, que a la mayoría que está fuera del mundillo, alucina con los costes.
Yo he competido este año por primera vez, con poco presupuesto, pero con un gratificante final, ganar la Copa de la que hablas. De mi post "resumen" en el que incluyo diversos agradecimientos indispensables, puedes sacar alguna conclusión e información: http://www.todocircuito.com/foro/pil...-2014-a-40032/
La verdad, es que en un año, he aprendido muchísimo. Se puede decir que en Marzo tenía muy poca idea, y ahora tengo una idea más o menos clara de como funciona el tema de las carreras. Pero... es difícil de explicar por aquí.
La competición, y más en el mundo del motor, creo que se define por multitud de detalles, de los que hay que estar pendiente en todo momento, antes, después, fuera y dentro de la pista, etc, etc, etc. Esos miles de pequeños detalles son los que marcan la diferencia, tanto en un territorial, como en cualquier otro ámbito. La diferencia, no solo de ganar, sino de tener que irte a casa antes de tiempo por cualquier "tontería" en la que no has puesto atención (aquí habría mil ejemplos que ya irás viendo si te metes de lleno).
La mejor forma de aprender, es vivirlo desde dentro. Y sobre todo, saber escuchar a los que ya tienen experiencias anteriores.
Anímate y gas!!!
Un saludo!
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte dentro de mi humilde experiencia, encantado.
|
Muchas gracias por la explicación!!! La verdad que estoy decidido a probarlo por mi mismo, a ver que tal se me da. Os agradezco mucho los consejos. A ver si nos vemos en pista el año que viene y puedo ir aprendiendo de vosotros!!!
|
|
|
05-dic-2014, 18:55
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Hola buenas, podrías decirme que tiempo medios lleva la gente en los circuitos de este año. Estoy buscando y lo que he visto creo que lo he mirado mal.
Saludos y gracias.
|
a ver cristian no entiendo muy bien la pregunta ke haces pero por si te sirve para rodar en grupo medio ke kreo ke es lo ke preguntas hay varios pos por hay abiertos pero asi a bote pronto te dire ke entre 1.55 y 1.50 en albacete es grupo de medios y eso siendo benevolente
en jerez entre 2.15 y 2.05 en motorland de 2.20 a 2.13 en cheste de 2.0 a 1.55 en almeria 2.0 a 1.55 el jarama 1.55 a 1.50 a si ke +- eso es asi . un saludo espero ke te sirva seguro ke hay diskrepancias pero por hay van los tiros y solo es para ke te hagas una idea.   
|
|
|
06-dic-2014, 07:18
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
|
Creo que el compi se refiere a tiempo medios en las carreras, de media vamos. No tiempos en el nivel medios en tandas, que es lo que tu has comentado.
Saludos!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48.
|
|
|