06-nov-2009, 20:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser hijo de p.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en albacete   
--este año en una carrera en braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y puta casualidad,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de hijos de p......... Por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie.
--salu2
|
que h. De p. Y que fuerte lo de los calentadores javi.....to me tengo que conformar con rodar con una sv 1000, porque otro indeseable me robó una gsxr 1000 2008 de mi garaje el año pasado con 5 meses, menos mal que la tenía asegurada contra robo y con mucho sudor estaba pagada......decidí comprarme una k 1200r para viajar y la calle....nunca mais una deportiva de calle....
Salu2s y gasssss mieres....mientras los cacos nos dejen claro
|
|
|