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20-nov-2015, 21:03
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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PARA RODAR EN TIEMPOS NORMALITOS
con una 1000 se suele rodar mas rápido, por la sencilla razon que la mayoría no acaba entrar en curva y tener el paso curva que permiten las motos.
Por lo que el paso por curva lo acabaras haciendo igual , pero entre curva y curva una 1000 marca la diferencia.
Eso si PARA RODAR FUERTE, una 1000 empieza a complicarte la vida.........por que intenta tirarte de vez en cuando y si hablamos de motos muy preparadas o las dichosas BWM......entonces es una maldito TOBOGÁN !!!!!!! ,
Pero vamos , que yo no me lo pensaba, una 1000, porque si ves que empija demasiado, con dejar un desarrollo algo largo arreglas el problema.
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21-nov-2015, 11:12
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Mi experiencia después de una CBR 600,una GSXR 750 y ahora una R1,me quedo con esta última simplemente por la potencia al abrirle que me deja sin aliento, con la 750 es con la que mas he rodado y mas rápido, pero creo que con la 1000 no tardaré en ir igual,si que es verdad que la noté mucho mas cabezona para meter en curvas y al principio creía que no me haría a ella,pero poco a poco le voy tomando el pulso....
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21-nov-2015, 12:02
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Estaba en tu misma situación y finalmente di el salto. A pesar de que todavía no estoy acostumbrado a la mil (he rodado muy poco con ella),mi experiencia es la siguiente:
1. si te gusta la sensación de ir a cuchillo con un aparato más manejable y siempre enroscando a tope tu moto es la 600. La mil exige más dosificación con el gas y anticiparte más a todo (piloto más maduro).
2. La mil me da la sonrisa de que cuando abres gas eso se envenena, pero son más físicas debido a sus mayores dimensiones y pesos, sobre todo tu que vienes de una cbr.
La 600 me daba la sensación de que iba más rápido por el hecho de que vas dando mucho más gas en todos lados. Los tiempos mejoraron ligeramente con la mil, pero poca cosa... Para mi lo mejor es tener una de cada y decidir que experiencia quieres tener cada día...jejeje.
PD: Yo soy un tandero paquete, a otro nivel posiblemente haya personas en el foro que te puedan trasladar experiencia más detallada.
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No se puede explicar mejor yo tuve las mismas sensaciones con la 600 disfrutaba más puede ir con el gas dado en todas las curvas abrir antes etc con la mil no hay que dejarla correr y a puntita de gas o puedes salir por orejas. Yo me divertía más con la 600 que alfinal es lo que cuenta. Con la mil voy muy apurado.
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22-nov-2015, 00:38
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA RSV4 RF
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La han dado las gracias una vez
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Por mi experiencia, vete a por una mil, pero con control de tracción. Esto te permitirá aprovecharla mucho más sin sustos (tampoco se trata de hacer on-off)
Yo tuve 600, 750 y ahora la RSV4 APRC y es una maravilla el plus de seguridad que te da el CT.
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22-nov-2015, 00:45
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
No se puede explicar mejor yo tuve las mismas sensaciones con la 600 disfrutaba más puede ir con el gas dado en todas las curvas abrir antes etc con la mil no hay que dejarla correr y a puntita de gas o puedes salir por orejas. Yo me divertía más con la 600 que alfinal es lo que cuenta. Con la mil voy muy apurado.
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Con eso quieres decir que estas arrepentido??
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22-nov-2015, 20:02
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Con eso quieres decir que estas arrepentido??
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Por estética no porque es la que siempre he querido tengo todas las revistas y posters en donde sale etc , pero me divertia mas y disfrutaba mas con la 600 , como dicen por arriba con la 600 puedes ir a fondo todo el rato y rara vez tienes sustos con la mil como te pases na un suspiro con el gas adiós o arrastrada o por orejas , yo por lo menos voy mas pendiente de no pasarme con el gas que de disfrutar.
La mil por lo menos R1 es mas estable en curva la 600 es mas nerviosa pero ala hora de meterla en curva o salir es mas seguro la 600 o una mil pero con control de tracción.
Yo para mi la moto perfecta seria una R6r con motor 750 pero no la hay  en su defecto la GSX R 750 de 2012 que trae todo brembo y cambiar la rueda trasera por 190 55 17 o 200 55 17 y alguna cosilla seria la mas equilibrada.
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22-nov-2015, 23:25
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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O una 1000 con electronica coño; ya tienes varias para elegir.
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23-nov-2015, 00:26
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Por estética no porque es la que siempre he querido tengo todas las revistas y posters en donde sale etc , pero me divertia mas y disfrutaba mas con la 600 , como dicen por arriba con la 600 puedes ir a fondo todo el rato y rara vez tienes sustos con la mil como te pases na un suspiro con el gas adiós o arrastrada o por orejas , yo por lo menos voy mas pendiente de no pasarme con el gas que de disfrutar.
La mil por lo menos R1 es mas estable en curva la 600 es mas nerviosa pero ala hora de meterla en curva o salir es mas seguro la 600 o una mil pero con control de tracción.
Yo para mi la moto perfecta seria una R6r con motor 750 pero no la hay  arto en su defecto la GSX R 750 de 2012 que trae todo brembo y cambiar la rueda trasera por 190 55 17 o 200 55 17 y alguna cosilla seria la mas equilibrada.
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De momento tengo todos los precios vistos de las 2, ahora empezare a negociarlos a ver si los puedo bajar un pelo mas porque buscando 1000 del modelo nuevo (2012 en adelante) no hay nada y las 2 o 3 estan carisimas. Asi que me pondre a ello y tambien dopendiendo de lo que dure en el trabajo asi hare, pero lo que tengo claro es que mis reyes van a ser una moto fijo fijo
Gracias de nuevo a todos
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24-nov-2015, 17:09
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
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te lo digo desde mi casi apenas experiencia nunca he provado una 600 ni una 750 , con 21y medio me compre una gsxr 1000 k6 ( venia de una sv de 70 cv)y ahora tengo 23 recien cumplidos, me la compre en abril del año pasado y en julio del año pasado fue mi primer entrada a circuito y m lo tome con calma las 3/4 primeras rodadas para hacerme a la moto, luego iva mejorando poco a poco, y este año ya me puesto mas enserio y ya voi bastante "rapido"
en calafat hize 1,38 ( que segun dicen es rapido)
castelloli entre a mediadios de este año ( que no iva tan rapido como ahora y hize 1,57
y montmelo he hecho 2,03 ( que nose si es rapido o lento)
por eso digo que si has tenido una 600 te va a costar mas poco acostumbrarte a las 1000 un saludo y si quieres una cbr a por ella , siempre estas a tiempo de venderla
Editado por kamaron20 en 24-nov-2015 a las 17:15
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25-nov-2015, 16:54
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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Pues por el momento casi estoy convencido, y he encontrado la 1000 2015 bastante bien de precio, ahora solo me queda intentar negociar un poco mas y estudiar bien el tema de financiación o préstamo personal.
Alguno ha comprado en madrid en:
-Full gas motor
-Speed bike racing
-Motos Barragan
Todas estas tiendas estan en Madrid y supuestamente son oficiales. En cadiz los precios no se acercan ni de lejos.
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25-nov-2015, 17:43
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
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Y no prefieres una mas moderna con electronica?
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25-nov-2015, 18:28
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y no prefieres una mas moderna con electronica?
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Mas moderna quebla cbr1000 2015, se que no lleva nada pero soy de honda y es la moto que me gusta. Solo tiraria por la s1000 o la r1 pero se me van de presupuestos
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25-nov-2015, 22:37
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Yo compré la R6 en motos barragan y no puedo decir nada malo de ellos.
Aunque tampoco he tenido ningun imprevisto ni nada que les ponga a prueba.
Todo OK
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Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
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26-nov-2015, 09:57
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Yo compre una de CROSS hace años en tarragona que vende motos paralelas si es sólo para circuito no hay problema te ahorras unos 3 o 4000 e .
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