Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Estaba en tu misma situación y finalmente di el salto. A pesar de que todavía no estoy acostumbrado a la mil (he rodado muy poco con ella),mi experiencia es la siguiente:
1. si te gusta la sensación de ir a cuchillo con un aparato más manejable y siempre enroscando a tope tu moto es la 600. La mil exige más dosificación con el gas y anticiparte más a todo (piloto más maduro).
2. La mil me da la sonrisa de que cuando abres gas eso se envenena, pero son más físicas debido a sus mayores dimensiones y pesos, sobre todo tu que vienes de una cbr.
La 600 me daba la sensación de que iba más rápido por el hecho de que vas dando mucho más gas en todos lados. Los tiempos mejoraron ligeramente con la mil, pero poca cosa... Para mi lo mejor es tener una de cada y decidir que experiencia quieres tener cada día...jejeje.
PD: Yo soy un tandero paquete, a otro nivel posiblemente haya personas en el foro que te puedan trasladar experiencia más detallada.
|
No se puede explicar mejor yo tuve las mismas sensaciones con la 600 disfrutaba más puede ir con el gas dado en todas las curvas abrir antes etc con la mil no hay que dejarla correr y a puntita de gas o puedes salir por orejas. Yo me divertía más con la 600 que alfinal es lo que cuenta. Con la mil voy muy apurado.