![]() |
Cita:
Me parece que el chaval lo ha dejado claro ahora. Simplemente, éste post le ha servido para desahogarse un poquillo de la impotencia sentida, y tampoco merece que se remueva la mierda más de lo necesario. Como bien dije en el primer post de respuesta que le escribí, creo que sería fundamental para cualquiera de los que aquí entramos todos los días, conocer las 2 versiones para poder opinar, lo cual hoy x hoy no las sabemos. SOPLILLO, un abrazo desde Bilbao y ha recuperarse fisicamente que es lo importante, lo demás solo es dinero amigo. Salu2. Aitor |
Hola Soplillo
yo tambien soy nuevo por el foro, cuando corria en motocros me lleve una reconstruccion de hombro, y no se quedo del todo bien sigue molestando y he perdido algo de movilidad, y me cai yo solito ya hace años de esto y la conclusion q saque es q no merece la pena por ganar un segundo por vuelta arrastrar esta lesion de por vida, ademas me obligo a dejarlo. Da igual las versiones y quien tuvo o no tuvo la culpa desde mi experiencia en mi opinion la salud de las personas y la seguridad de los compañeros en pista es lo primero, un segundo mas o menos q mas da? no comemos de esto y no nos pagan por ello. Mucho animo desde Toledo y a recuperase pronto!! |
Cita:
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos), pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000. Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....:parto Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón. PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....:colleja |
Cita:
De acuerdo en esto....pienso lo mismo que tú,está claro que estamos expuestos a que pase algo,pero no debería ser por un monitor y menos si este mismo te ha estado la charla en el briefing un rato antes......... Salu2:birras |
Cita:
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD |
Cita:
Ala! que aproveche, bss. |
Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..
Salu2 |
Cita:
Las andanzas del tio Cardoso (amo y señor de Jerez) son muy famosas, me han contado cada una.... y como Jerez es su cortijo por razones bien conocidas, no hay quien le tosa. |
Cita:
Yo entro en rapidos , si es cierto que aun entrando en rapidos J.L. cardoso me ha pasado y sin problemas. Yo creo que habria que oir ambas partes , en una ocasion me encontre a un muchacho que doble un par de veces , la cosa es que el tenia que haber estado en los lentos porque iba de paseo. La cosa al final casi se tuerce , se asusto en un curva , no iba por su sitio y encima hizo un extraño que al adelantarlo le di con mi hombro en su rodilla. Por poco no me voy al suelo , a el no le paso nada , le pregunte en el box k le pasaba k por poco no me tira , y me dijo k era la 2 vez k entraba , que sus colegas iban en rapidos y que a el lo apuntaron en ese grupo para que no rodara solo.:mad: Os digo k por eso siempre hay que oir las 2 versiones. Espero que te recuperes pronto y ne te cueste mucho la reparacion de la moto. |
Cita:
Pues si que de que pensar si |
Miiiiiiiiiiira por dios, casualmente, mi accidente fue el dia 18, el mismo dia que el amigo de malolage tuvo el susto...
Insisto en que no pretendo nada, pero espero que alguno crea mas en "mi version de los hechos" Lo primero es tener en cuenta que la persona que tienes delante, sea rapido, sea lento o sea lo que sea, es eso, UNA PERSONA y eso has de pensar antes de jugarte tu pellejo y el de otro por no cortar cuando no ves claro adelantarle con seguridad. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com