Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Inauguracion Tienda Bob Exhausts Racing. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/inauguracion-tienda-bob-exhausts-racing-2853/)

Robertons 02-jun-2010 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 40229)
Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)

A qué hora será?


Hostias el Big boss:birras:birras:birras. Ahi estaremos para venderte lo que haga falta:parto:parto:parto.

La hora os la confirmare en breve:birras:birras:birras

roncho 02-jun-2010 21:42

La tienda muy chula, el local parece bastante grande. Espero que te vaya mu bien.

Para llenar los huecos pon la moto que la tienes preciosa y llama la atencion, eso si no les digas que es tuya porque como se enteren de lo pakete que eres ..................

Pit 02-jun-2010 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 40239)
Hostias el Big boss:birras:birras:birras. Ahi estaremos para venderte lo que haga falta:parto:parto:parto.

La hora os la confirmare en breve:birras:birras:birras

Pues a Suko como no le vendas un cepillo para los pelos esos que tiene....por que la moto la tiene de adorno :parto:parto:parto

RAUL RR 02-jun-2010 22:08

Enhorabuena!!!!! Espero que todo te salga a pedir de boca ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras

Rubenv 02-jun-2010 22:19

felicidades macho, ya he visto en la 1º foto unas botas que me gustan, como me toque ir a currar por los madriles me veras aunque sea solo para saludar.

roncho 02-jun-2010 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 40250)
Pues a Suko como no le vendas un cepillo para los pelos esos que tiene....por que la moto la tiene de adorno :parto:parto:parto

Que moto??? si ni tiene moto ni aunque tuviera sabria usarla

Fire_ 03-jun-2010 00:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 40152)
La verdad es que si que queda sitio libre, pero no hay mas pasta:bang:bang.

En breve espero tener mas cositas, a no mucho tardar:one:one

Te espero Fire a finales de Junio:birras:birras

Mira a ver si consigues que Hacienda me devuelva la renta pronto y cuando vaya me preparas un carrito de la compra, jajajajajaja :one ;-P

markos 03-jun-2010 09:27

esta guapisima, muchisima suerte porque ilusion no te falta.el 17 no podre ir pero en cuanto pueda estoy alli haciendote una visita. lo dicho mucha suerte :birras:birras:birras

trasgurr 03-jun-2010 15:18

enhorabuena rober.:plas

ndnando 03-jun-2010 21:32

Mucha suerte, en tu nueva aventura, yo te he comprado muchas veces cosas, y el trato siempre a sido excelente, decir aqui publicamente, a tu favor que una vez incluso, no se si este año o el año pasado, en pleno temporal de nieve, te habia comprado unos muelles de horquilla, y el recadista no podia llegar a tu casa y te ofreciste a llevarmelo a la agencia tu mismo con la que estaba callendo. Cosa que no hizo falta pero que se agradece. Incluso me envio un detalle por el retraso.
Al final uno con lo que se queda es con el trato, mas que con los precios y demás...
Si sigues igual seguro que te va bien.
Asi que suerte!!!

Robertons 04-jun-2010 09:46

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me vais a sacar los colores:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:birras:birra s

Remix 04-jun-2010 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 40360)
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me vais a sacar los colores:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:birras:birra s

Roberto has visto el privi que te mande ayer?

JoseMª 04-jun-2010 15:11

Enhorabuena, intentare subir, pero un jueves esta un poco complicado, pero lo intentare, Mucha suerte...

Toro 7 04-jun-2010 15:28

ME ALEGRO DE QUE VAYAS CRECIENDO ROBERTONS, TE DESEO LA MEJOR DE LAS ANDADURAS TRON...MUCHA MIERDA.

ESPERO ESTAR PARA LA INAUGURACIÓN.:bye:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com