![]() |
Cita:
ENHORABUENA ROBER !!!!!! La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad) :plata:plata:plata |
me alegro un monton de q puedas cumplir tu sueño:birras espero q te vaya todo muy bien .un saludo
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
Bob Exhausts Racing FRANQUICIAS:plata:plata:plata:plata. De momento con centrarme en esto tengo suficiente, el tiempo decidira:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
¡Me voy a jartar! ;) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes ) Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;) Salu2:birras |
Cita:
Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto |
Cita:
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja |
Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)
A qué hora será? |
Cita:
Espero que si lo sigo haciendo como ahora, por lo menos me de para ir tierando:birras:birras:birras. Si me dices tu direccion, te mando un bocata de lo que quieras:birras:birras |
Cita:
De todas formas, le dire a mi suegra que me haga unas tortillas de patatas, las hace de muerte:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42. |