Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Inauguracion Tienda Bob Exhausts Racing. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/inauguracion-tienda-bob-exhausts-racing-2853/)

EDU-THUNDER 02-jun-2010 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 40177)
Ciruelos.....queréis leer bien...es el ¡¡¡¡jueves 17!!!!

Como estoy viendo que me quereis lias,me voy a plantar en la puerta desde el martes y asi me haré el rey de los "canapies"

ENHORABUENA ROBER !!!!!!
La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente
Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais
Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad)

:plata:plata:plata

nano24 02-jun-2010 17:54

me alegro un monton de q puedas cumplir tu sueño:birras espero q te vaya todo muy bien .un saludo

Sera71 02-jun-2010 18:59

Cita:

Originalmente publicado por bia65 (Post 40155)
MUUUU PERO QUE MUUU WAPA!!!!!!
UNA EN BARNA PRONTO!!!!!!!!:one:one:one:one:one

+1Estaria muy bien que montaras una en Barcelona, con el tiempo, quien sabe... ojala que baya de P.M y puedas hacerlo en Barcelona tambien... y ya puestos, en Valencia... :D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Robertons 02-jun-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por EDU-THUNDER (Post 40182)
Como estoy viendo que me quereis lias,me voy a plantar en la puerta desde el martes y asi me haré el rey de los "canapies"

ENHORABUENA ROBER !!!!!!
La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente
Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais
Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad)

:plata:plata:plata

Muchas gracias Edu:birras, te dejo que tengo que responder un privado que tengo minimizado tuyo desde hace un par de horas:cabeza:cabeza:cabeza:parto

Robertons 02-jun-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 40215)
+1Estaria muy bien que montaras una en Barcelona, con el tiempo, quien sabe... ojala que baya de P.M y puedas hacerlo en Barcelona tambien... y ya puestos, en Valencia... :D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

En Breve:

Bob Exhausts Racing FRANQUICIAS:plata:plata:plata:plata.

De momento con centrarme en esto tengo suficiente, el tiempo decidira:god:god:god

Robertons 02-jun-2010 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 40177)
Ciruelos.....queréis leer bien...es el ¡¡¡¡jueves 17!!!!

Estos cabrones no piensan mas que en comer por la cara, jajajaja

el_jul 02-jun-2010 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 40220)

Más tardas en abrirla, más tiempo tengo para ir haciendo hueco... :parto :parto :parto

¡Me voy a jartar! ;)

Chispi 02-jun-2010 19:44

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40221)
Más tardas en abrirla, más tiempo tengo para ir haciendo hueco... :parto :parto :parto

¡Me voy a jartar! ;)

Julian pues dile que en vez de comer que nos llevamos unos escapes jajajajajaja :parto

luc 02-jun-2010 20:01

Cita:

Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes )

Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;)

Salu2:birras

el_jul 02-jun-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40222)
Julian pues dile que en vez de comer que nos llevamos unos escapes jajajajajaja :parto

Igual le salimos hasta más baratos...

Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto

Chispi 02-jun-2010 20:10

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40226)
Igual le salimos hasta más baratos...

Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto

uyss que te enseñe el nuevo modelo con sensor de temperatura de la pista, presion de las ruedas y aire acondicionado :parto:parto:parto:parto:parto
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja

Suko 02-jun-2010 20:16

Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)

A qué hora será?

Robertons 02-jun-2010 20:24

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 40224)
Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes )

Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;)

Salu2:birras

He puesto todo y algo mas:leche:leche:leche.

Espero que si lo sigo haciendo como ahora, por lo menos me de para ir tierando:birras:birras:birras.

Si me dices tu direccion, te mando un bocata de lo que quieras:birras:birras

Robertons 02-jun-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40227)
uyss que te enseñe el nuevo modelo con sensor de temperatura de la pista, presion de las ruedas y aire acondicionado :parto:parto:parto:parto:parto
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja

El cattering nos lo hace casi por la patilla un chaval de colmenar viejo que ha abierto el bar hace poco:hambre:hambre.

De todas formas, le dire a mi suegra que me haga unas tortillas de patatas, las hace de muerte:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.