La mayoria de los seguros no pagan un robo hasta pasado 1 año, clausula en letra pequeña. Yo la tengo a todo riesgo y me dan el 100% los dos primeros años y el 80% el 3ero, te puedo asegurar que aun haciendo esto en el 3 año ganas pero que de mucho, ya que el valor de mercado de esa moto nada tiene que ver con el 80% del valor de compra.
Una, no es por ser mal pensado pero ya solo con oir que son marroquis seguramente... poca confianza me dan, o el dueño se a puesto en contacto con esta gentuza y han pactado un precio por robarla y dejar evidencia para el seguro... que madre mia cuando los del seguro vean el video le van a decir al dueño... BUENO BUENO BUENO VA SER QUE NO!
O bien como dice pit un robo por encargo, pero nadie en su sano juicio colgaria un video del robo en youtube. Antes de que el tio llegue con la moto al ir a dar la vuelta llega otra scooter una tmax o xmax parece con un tio y se queda muy cerca de donde esta la scooter parada alado de la triunf aunque no se observa mucho en el video. Luego otro tio en la furgoneta negra, lunas tintadas... y un tio al volante. Dos individuos sentados delante de la moto GRABANDOOOO "QUE COJONES HACES SI NO TIENES NADA QUE VER CON EL ROLLO"
Habria que rondar el local este donde estan los marroquis y buscar un tio con las deportivas que lleva el ladron que seguro que frecuenta ese lugar garantizado. Se ven las letras del local reflejado en las lunas tintadas de la furgo. Si es un robo de verdad, yo estaria dia y noche por ahi buscando un tio con esos rasgos fisicos y esas deportivas.
Denunciaria tambien a youtube por dejar publicar el video de un delito en toda regla, y les obligaria a darme los datos de la cuenta con la que se subio, si es una cuenta falsa pues la ip y empezar por ahi, si la ip es de un ciber ir hasta ahi, ver si tienen camaras etccc
Si el dueño no se mueve olvidate de moto porque la policia no la va a encontrar, ademas garantizado que ya esta desguazada y en un container hacia marruecos...

a todos los xorizos pero YA!