 |
|
08-dic-2011, 14:59
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Honda CBR 600RR 2007 - 2008
Este modelo de Honda en concreto me encanta por el diseño en general y el escape por debajo del colin. Me decidi por este modelo pensando en su fiabilidad mecanica y el prestigio de una marca HONDA.
Las virtudes del modelo es que todo es suave y parece estar colocado en su sitio cuando te pones a los mandos...
En conduccion en carretera es impresionante con un aplomo y estabilidad increible.
En cuanto entramos a circuito comenzamos a ver sus carencias a la hora de entrar en faena con un sistema de frenos que se fatiga con facilidad,siendo este el primer punto a cambiar con unos latiguillos de freno metalicos y una bomba de mejor calidad, bien sea en 19x20 o 19x18.
Con sus 120cv y 170Kgr es una delicia en conduccion y manejo con un motor progresivo a partir de las 6000rpm, teniendo un bache entre las 5000-6000rpm con el desarrollo de serie..acortandolo y en circuito como rodaremos en la parte alta del cuentarevoluciones no lo apreciaremos-
La moto la llevo montada con:
+ latiguillos goodbridge metalicos en dos lineas delante
+ latiguillo goodbrige metalico detrás
+ bomba IRC de 19x18
+ manetas abatibles en freno y embrague
+ escape Two Brothers en carbono
+ Estriberas retrasadas regulables ITR
+ Protectores de carbono en tapas de motor
+ Protector carbono chasis y escape
+ Topes anticaida
+ Aleta de tiburon
+ desarrollo corto
+ puño rapido HRC
+ speedohealther
+ semimanillares mas abiertos
De momento hasta aqui..espero mas opiniones de nuestro modelo
__________________
Editado por CONRRAX en 23-sep-2013 a las 18:45
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
08-dic-2011, 18:41
|
#2
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Muy bueno Conrrax, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game
|
|
|
11-dic-2011, 17:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas.
La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo.
Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
__________________
|
|
|
11-dic-2011, 23:33
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas.
La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo.
Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
|
Lo tuyo ya no es una Hondita, es un maquinon, jajajajajaja ;-P
|
|
|
13-dic-2011, 09:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Buenas,
Yo tengo otra y lo que más me gusta de esta moto es la fiabilidad que aporta la marca Honda y que es un juguete de moto, que prácticamente lo hace todos sola.
Lo malo, que frente al resto en recta se queda muy, pero que muy corta. Y me refiero comparándola con las 600 R de serie. Sobre todo como ha comentado Fire, con la R6R incluso con la R6 modelo 2005.
Los frenos también es un punto de mejora, ya que se fatigan demasiado rápido.
Las modificaciones que le he hecho son:
Escape Mivv Souno.
Latiguillos metálicos Goodbridge.
Piñon menos.
Filtro de aire BMC
Indicador de marchas Starlane.
|
|
|
13-dic-2011, 11:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Honda cbr 600 rr 2007
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
cbr
Conrrax tengo tu mismo modelo y he realizado las mismas modificaciones.
Resumiendo ...
1º mejorar la frenada.
2º cambiar el desarrollo , pienso que viene muy larga de desarrollo .
Pero con un par de modificaciones y chuches te queda una makina para circuito muy apañada, sin nada que envidiar a otras motos.
Que al final es para disfrutar ... que es de lo que se trata.
|
|
|
14-dic-2011, 10:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
|
Yo tambien la tengo y estoy encantado con ella, va sobre railes en paso por curva y es facilisima de llevar, una maquina para dar gasssss!!!!
Lo bien comentado por ConRRax del sistema de frenado, que bajo mi opinion deberia venir de serie   y tienes una maquina muy seria.
Yo la tengo con:
Latiguillos metalicos
Bomba acosatto 19x18
Desarrollo corto
Poco a poco le meteremos lo demas
Dani chato lo tuyo no es una CBR es una superstock    que envidia de preparacion
__________________
|
|
|
14-dic-2011, 18:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pollo
Yo tambien la tengo y estoy encantado con ella, va sobre railes en paso por curva y es facilisima de llevar, una maquina para dar gasssss!!!!
Lo bien comentado por ConRRax del sistema de frenado, que bajo mi opinion deberia venir de serie   y tienes una maquina muy seria.
Yo la tengo con:
Latiguillos metalicos
Bomba acosatto 19x18
Desarrollo corto
Poco a poco le meteremos lo demas
Dani chato lo tuyo no es una CBR es una superstock    que envidia de preparacion
|
La vendo barata el año q viene, jajajajajaja, creo que voy a volverme vegetariano
__________________
|
|
|
14-dic-2011, 18:20
|
#9
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
dani ya era hora que te pasases a la lechuga jejejejeje ¿¿¿1000???
__________________
|
|
|
14-dic-2011, 18:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
dani ya era hora que te pasases a la lechuga jejejejeje ¿¿¿1000??? 
|
jajajajajajajajaja q buena es la Honda, no vamos a desvariar el post, jajajajajaja
__________________
|
|
|
14-dic-2011, 18:31
|
#11
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
jajajajajajajajaja q buena es la Honda, no vamos a desvariar el post, jajajajajaja
|
por cierto vete a presentaciones putopaketejodevueltas
__________________
|
|
|
15-dic-2011, 02:02
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
|
Que tal funciona ese elemento???....no se cuanto valdra, pero parece una modificacion sencilla para un uso mixto calle/circuito por lo que lei en el articulo de Abellan.
__________________
|
|
|
15-dic-2011, 17:53
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Que tal funciona ese elemento???....no se cuanto valdra, pero parece una modificacion sencilla para un uso mixto calle/circuito por lo que lei en el articulo de Abellan.
|
La verdad que el Z-Boom solo no lo he probado, monte todo a la vez...y el resultado fue perfecto, el Z-Boom te da 3-4cv en toda la curva de potencia...sin embargo con la centralita lo que consigues es variar la curva, quitar baches, distribuir la potencia, etc...
Yo te lo recomiendo al 100%, por lo visto es ideal para las Honda, de precio era barato, andaba sobre los 140€ con IVA y portes incluidos
__________________
|
|
|
15-dic-2011, 20:12
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Se lo pediremos a los Reyes
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.
|
|
|