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			12-ene-2013, 20:40
			
			
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			#15
			
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			Yo tampoco estoy con algunas contestaciones, dado que muchos miramos por lo que tenemos realmente, osea barriendo para casa!!
 
Pienso como @ jacomoto "Tengo una  GsxR 750 K7" y no se donde sacáis eso de que sea un hierro POR DIOSSSSSSS
 
El manejo de la Susi "Desde mi punto de vista" es fantástico y agradecido
 
En cuanto al cambio: Es jodido porque realmente no sabes como esta la otra moto.........
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por IsraelO en 12-ene-2013 a las 20:58
					
					
				
			
		
		
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			12-ene-2013, 23:41
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jacomoto
					 
				 
				Dani porsupuesto que no son reales, son al embrague, porque por esa regla de tres la honda tampoco trae los 125 o 130 que pone en los papeles, sean como sean reales o no trae 20 caballos mas que la honda y la mia pesa igual o menos que la honda, si eso es un hierro como dicen por aki que venga dios y me lo diga, por cierto dani como se presenta el año de competicion 
			
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 Mi honda sacaba 113cv, la suzuki ponle q saque 125cv y seguro q pesa 10kg más q la honda, la cbr es la 600 q menos pesa, la mia la han pesado en las verificaciones y era d las q menos pesaba. El año se presenta bien, tengo equipo para correr cualquier cosa pero no hay dinero de momento, supongo q hare la copa de España
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			13-ene-2013, 00:13
			
			
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			#17
			
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			Solo un apunte...cuando me pille en el 2007 la cbr estuve dudando Para pillar la susi por que me sali por lo mismo... 200 euros creo era la diferencia. 
 
Por eso no entiendo el cambio de una cbr 08 por una gsxr 06 con mas kms.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-ene-2013, 09:32
			
			
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			#18
			
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			No es cuestión de cambiar honda por suzuki es cuestión de cambiar tu moto del 08 por una 06 con el doble de km yo creo que hoy en dia están todas los motos a la par,  da igual suzuki que honda que yamaha que kawa.la 750 tiene más velocidad punta y mas caballos pero la 600 pesa menos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-ene-2013, 12:06
			
			
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			#19
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  villa
					 
				 
				No es cuestión de cambiar honda por suzuki es cuestión de cambiar tu moto del 08 por una 06 con el doble de km yo creo que hoy en dia están todas los motos a la par,  da igual suzuki que honda que yamaha que kawa.la 750 tiene más velocidad punta y mas caballos pero la 600 pesa menos 
			
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 No se si sabeis que la 600 y la 750 gsxr de suzuki pesan lo mismo, bueno la 750 pesa 2 kilos mas, 161 x 163 kg que creo que es el peso de las demas 600 con la ventaja de que a la suzuki se le puede kitar 10 kilos del tiron con 1 solo gesto, kitar cola de escape, que en ese modelo venia de 1 pieza con el cata (14 kg) y ponerle 1 cola de escape en mi caso yoshi r55 que tambien trae cata mas racing (3 kg) , le kite 11 kg del tiron y se kedo en 155 +o- completa, ahora que me diga alguien que 600 pesa tanto menos para que no se note los 20 cv de diferencia, y que conste que esta es solo mi opinion como dueño de la 750
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			13-ene-2013, 12:20
			
			
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			#20
			
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			Para mi la Suzuki Gsx-r 750 es la moto mas equilibrada que he tenido (y he tenido 2),  
Es una 600 con bajos y preparada. 
Lo del cambio lo tienes que valorar tu  
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-ene-2013, 12:26
			
			
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			#21
			
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			Yo sigo sin estar de acuerdo con jacomoto, Jajajajajajajaja los pesos q das son los d la ficha técnica y de esos datos ninguno son válidos. Ni cv ni peso, lo mejor es el mismo banco d potencia y una báscula. 
Respecto al cambio esta claro, nuevas valen casi lo mismo, y la otra es más vieja y con más km...no t compliques
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-ene-2013, 12:45
			
			
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			Los pesos tambien es algo relativo. En la categoria que nos estamos moviendoes mas importante el reparto de pesos que el peso total. un modelo mas pesado se puede sentir mas ligero que uno menos pesado y viceversa. 
Tengo una r1150gs y en un primer momento parece (y lo es) muy pesada, mas que otras motos de su misma categoria, pero una vez que subes en ella las sensaciones cambian por completo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-ene-2013, 23:18
			
			
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			#23
			
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			Hola, 
yo soy más desconocedor en esto que nadie, lo digo lo primero, pero pongo link de Arrow con las gráficas de potencia de la Honda CBR600RR 2008 y la gráfica de la GSX750Rk07.
 http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=13&IDTab=827
http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=14&IDTab=812
En este caso la diferencia en banco es de 27 CV, pero podéis hacer el mismo ejercicio con las webs de Yoshimura, Devil, Leo Vince.... el que queráis, y en la inmensa mayoría obtedréis 20 CV de diferencia o más.
 
La diferencia de peso en ficha técnica entre la GSX750R y la GSX600R ambas k07 es de 2 kg, siendo el peso en vacío de la 750 163 kg. El peso en orden de marcha de la Honda CBR600RR 2008 es de 184 kg en ficha técnica (186 kg la 2013). Serán mentira, pero me imagino que la misma mentira (o similar) será en todos los casos.
 
También debo decir que la Honda CBR600RR 2008 es la misma que la 2007, y la GSX-R k07/k06, salvo algunas modificaciones, la mayoría estéticas, es la misma moto que la 2010.
 
Yo tengo una 750 K07, ya sé que no soy imparcial, por eso intento basarme en datos objetivos. Podrá ser mejor la Honda, las motos estarán como estén, los km serán los que sean, no sé, pero decir que la 750 k07 es un hierro, desde luego me parece cuando menos infundado y arriesgado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2013, 15:56
			
			
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			#24
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Bragoncio
					 
				 
				Hola, 
yo soy más desconocedor en esto que nadie, lo digo lo primero, pero pongo link de Arrow con las gráficas de potencia de la Honda CBR600RR 2008 y la gráfica de la GSX750Rk07.
 http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=13&IDTab=827
http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=14&IDTab=812
En este caso la diferencia en banco es de 27 CV, pero podéis hacer el mismo ejercicio con las webs de Yoshimura, Devil, Leo Vince.... el que queráis, y en la inmensa mayoría obtedréis 20 CV de diferencia o más.
 
La diferencia de peso en ficha técnica entre la GSX750R y la GSX600R ambas k07 es de 2 kg, siendo el peso en vacío de la 750 163 kg. El peso en orden de marcha de la Honda CBR600RR 2008 es de 184 kg en ficha técnica (186 kg la 2013). Serán mentira, pero me imagino que la misma mentira (o similar) será en todos los casos.
 
También debo decir que la Honda CBR600RR 2008 es la misma que la 2007, y la GSX-R k07/k06, salvo algunas modificaciones, la mayoría estéticas, es la misma moto que la 2010.
 
Yo tengo una 750 K07, ya sé que no soy imparcial, por eso intento basarme en datos objetivos. Podrá ser mejor la Honda, las motos estarán como estén, los km serán los que sean, no sé, pero decir que la 750 k07 es un hierro, desde luego me parece cuando menos infundado y arriesgado.  
			
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 Buen aporte   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			15-ene-2013, 16:20
			
			
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			#25
			
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			¿Sólo 2kg de diferencia? Yo creía que había entre 10 y 15 kg 750 es una buena cilindrada no entiendo porque dejaron las marcas de hacerla
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-ene-2013, 08:34
			
			
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			#26
			
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			Asegurate de que la 750 esté bien y cambialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  a
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			17-ene-2013, 12:06
			
			
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			#27
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  villa
					 
				 
				¿Sólo 2kg de diferencia? Yo creía que había entre 10 y 15 kg 750 es una buena cilindrada no entiendo porque dejaron las marcas de hacerla 
			
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 Bajo mi punto de vista creo que dejaron de fabricarlas cuando en el mundial de SBK se subió la cilindrada de 750cc a 1000cc para las tetracilindricas y ese fue el punto de inflexión para que los fabricantes dejaran de fabricar 750cc para centrarse en las 1000cc y así dejar esa cilindrada, excepto Suzuki que ha seguido confiando y creyendo en esa cilindrada y no ha dejado de fabricarlas. 
Para mi es un escalón ideal entre una 600cc y una 1000cc y la moto mas equilibrada y lógica para la mayoría de mundanos moteros, que su única finalidad es disfrutar y pasarlo bien. 
Un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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