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18-dic-2017, 00:04
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#463
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr1000 rr
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Hola buenas tengo una cbr1000rr 2010 y la uso básicamente para calle y me gustaría saber los reglajes de suspensión que lleváis mi peso es 88kg y 178
Gracias
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29-dic-2017, 11:06
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#464
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Ceuta
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
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02-ene-2018, 22:38
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#465
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Casanovix
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
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Necesitas cambiar el líquido de frenos y purgar bien el circuito.
El actuador del freno delantero está entre los colectores y el bloque, esto hace que el líquido de frenos coja mucha temperatura y se deteriore más rápido de lo normal, por eso también tienes el problema en caliente.
Al ser ABS hacer el cambio de líquido y purgado es bastante engorroso, para que te hagas una idea la moto tiene 10 purgadores y hay que seguir un procedimiento algo complejo.
Si eres manitas y sueles hacerle tú las cosas a la moto puedes hacerlo tú, si no llévala mejor al conce.
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04-ene-2018, 09:57
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#466
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Ceuta
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
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04-ene-2018, 22:26
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#467
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
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Originalmente publicado por Casanovix
Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
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Mándame tu email por privado y te paso un pdf con el procedimiento.
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23-ene-2018, 06:25
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#468
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
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23-ene-2018, 08:40
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#469
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Originalmente publicado por skyline92
Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
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La mía es 2008 y ningún problema.
Eso sí, no es importada
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06-may-2018, 22:20
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#470
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 600 F
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Buenas noches gente! mirad me encuentro en la tesitura de comprar una moto de estas y estoy convencido en que tiene que ser 2010 o 2011.
Llevo un tiempo mirando motos etc, y quería preguntaros si sabéis porqué algunas tienen el chasis en color metal (aluminio) y otros en color negro. También me llama mucho la atención que unas tienen la horquilla dorada y otras negra, he leido en este post que con la horquilla negra es posible que sean USA pero me parece muy muy extraño porque he visto bastantes y traer una moto de USA supongo que será caro.
Entonces..
1. ¿que diferencia hay entre las que tienen el chasis negro y color aluminio?
2. ¿y diferencia entre horquilla negra y dorada?
Este tema me tiene un poco desconcertado.
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08-may-2018, 20:53
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#471
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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A ver si no la lio.
Hay 3 modelos, la normal, la HRC y la Repsol.
La normal es chasis negro, horquillas negras y pinzas tokiko negras.
La HRC es chasis negro, horquillas dorada y pinzas tokiko (aunque he visto algunas con brembo).
La Repsol es chasis aluminio pulido, horquillas doradas y pinzas Brembo (tampoco estoy seguro del todo).
En la versión anterior 2006 la HRC llevaba horquilla Showa.
Más adelante con el reestyling de la moto sale una versión SP que creo que lleva Ohlins y Brembo.
En la primera página del post tienes las fotos para comparar.
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23-may-2018, 19:11
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#472
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Cbr 1000rr fireblade
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Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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23-may-2018, 22:45
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#473
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gabicbr1000rr
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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Asi de primeras con esa explicacion pueden ser 1800 cosas 😂.
Que tipo de tiron? A algunas rpm en especial? En alguna marcha en concreto?
Por ponerte un ejemplo,Yo en mi antigua cbr 2010 empece a tener tirones y era una pamplina....que el cambio semi estaba configurado tan sensible que me cortaba con la vibracion de la estribera 😄
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27-jun-2018, 15:08
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#474
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
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Cita:
Originalmente publicado por Gabicbr1000rr
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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puede pasar que la toma de corriente que alimenta la bazaz vibre un poco si esta un poco chunga y pierda contacto.
Y si no tamb puede ser lo que te deci el compi comprueba la sensibilidad y si eso dale mas probar, y cuando te da los tirones comprueba si te entran las marchas con el semi, pero primero da contacto y asegurate de que con ninguna vibracion ni golpe quede sin corriente la bazaz xk si es asi de llegaria a apagar la moto
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27-jun-2018, 15:10
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#475
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Una cosa que relacion de desarrollos para varios circuitos incluyendo fijo
Navarra
Jerez
Motorland
Soleis poner?? Yo al final pongo uno menos y dos mas atras para todo..que seria 15-43
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28-jul-2018, 12:26
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#476
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr
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juego y ¡¡¡¡clonk!!!! al abrir y cerrar gas....cbr 1000-2008
Hola ,,estoy a la espera del mecanico y mientras me como la cabeza tengo una cbr 1000 2008 y yendo por ejemplo en segunda a baja velocidad la moto me hace como un tiron y un clonk al abrir y cerrar gas... (la cadena destensada ya esta descartado) y si subo la moto al caballete, engrano una marcha la rueda no se queda fija la puedo mover hacia adelante y atras oyendo el clock en la zona del embrague como si tuviese juego y golpease ..... creeis que puede ser la campana del embrague?? gracias anticipadas
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