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		|  18-sep-2017, 09:59 | #449 |  
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					Originalmente publicado por OscaR1  Si tiene las tapas marrones es del 2008.Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo.
 La mía me consume 150ml por rodada, más menos .
 Es una moto muy buena.
 |  Gracias Oscar1, entonces entiendo que no puede ser 2010 si tiene las tapas marrones.....pues una de dos o el chico se ha equivocado o no sabe de que año es su moto macho!!!
 
Tu tienes la 2008? 
 
mi amigo que tiene una 2007 me dice que esta la del basculante en aluminio y orquillas showa que es diferente modelo y claro, ahi ya hay que mirar con mas tiento. 
 
hablare con el chaval de la cbr que en teoria es de 2010 segun dice el , a ver que me dice. 
 
Gracias otra vez y un saludo.
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		|  18-sep-2017, 21:49 | #450 |  
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			La mia es de 2010, pero modelo 2008. Y consumia casi un litro cada 1000km, sin pisar el circuito.  
Es lo mas feo que ha hecho Honda nunca con sus clientes. Salieron TODAS mal entre los años 2008 y 2009, con un problema en los segmentos del pistón. Y como no tenían solución a corto plazo, no sacaron una llamada de servicio. Cuando arreglaron el problema en 2010 a muchos clientes ya se les había acabado la garantía y Honda solo se responsabilizo de las motos que consumían mas de 800cc por cada 1000km. Como fue mi caso. También me contaron que había algunas que no llegaban a 200cc de consumo. Aunque a mi me sigue pareciendo una barbaridad, a muchos propietarios de las Yamaha mas antiguas les parecería aceptable.    
El taller le paso a Honda una factura de 900€ por la reparación, y desde entonces no come nada y si come no es apreciable. Si el precio de la moto es bueno, aunque consuma igual te interesa, por que el precio de las 1000 últimamente esta disparado y a pesar de los pepinos que salen ahora la CBR se defiende muy bien todavia. 
 
A mi me la arreglaron en O2 en Villaverde. Son unos cracks y siempre se han portado muy bien conmigo
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		|  08-nov-2017, 16:45 | #451 |  
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			Buenas tardes, 
Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?
 
Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?
 
Muchas gracias a todos    |  
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		|  08-nov-2017, 21:58 | #452 |  
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			Que yo sepa no es normal, que me corrijan los sabios. 
Yo tenia una 2010 fabricada en 2008 y csrteres martones
 
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					Originalmente publicado por Juan__12  Buenas tardes, 
Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?
 
Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?
 
Muchas gracias a todos   |  |  
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		|  09-nov-2017, 11:47 | #453 |  
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			Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jejehttps://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm |  
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		|  10-nov-2017, 08:27 | #454 |  
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			Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado   , tendré que buscar otra entonces.
 
Gracias
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		|  19-nov-2017, 09:56 | #455 |  
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			Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .
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		|  14-dic-2017, 10:15 | #456 |  
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			Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
 Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
 
 A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
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		|  14-dic-2017, 13:44 | #457 |  
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			Del cigueñal no me suenan problemas...
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		|  14-dic-2017, 14:22 | #458 |  
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			Aquí tienes información sobre los problemas del cementado del cigüeñal: 
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					Originalmente publicado por CaBRit  El defecto del cigueñal es el cementado de la corona o engranaje que une el cigueñal con la campana de embrague. 
  No se rompe por la mitad el cigueñal ni nada por el estilo, es un sonido escandaloso producido por la friccion de los dientes de esta union con el cementado o tratamiento endurecedor del metal con defecto. se escucha mas que el propio tubo de escape a bajas revoluciones y que va aumentando cada vez mas hasta que te asustas por que terminas escuchando un sonido ritmico como si tuvieras una valvula tocando piston . Muy exagerado 
 
esta motocicleta tiene el defecto que os comento, posiblemente el dueño aun no se ha percatado y por eso le da esos acelerones al motor pensando que suena preciosa.
 
 el sonido que se escucha no proviene del escape , poroviene del motor y solo cuando sube mucho de vueltas se apodera el sonido del escape al del cigueñal
 
otra con el cigueñal tocado.  
  el sonido es como si el motor llorara y cada vez llora mas fuerte y luego aparece un sonido ritmico similar a una valvula tropezando con el piston .
ESTA SUENA NORMAL , YA NO SE APRECIA EL CIGUEÑAL DEFECTUOSO. 
 ESPERO haber aclarado tus dudas comentarios rumores etc.  
Cuando saber si tienes que estar atento por si te ha tocado el cigueñal defectuoso y que honda garantiza por 5 años cuando es sustituido. 
CUANDO TU MODELO ES DEL AÑO 2008 Y 2009 TIENES BASTANTES POSIBILIDADES DE QUE SE TE ROMPA . 
CUANDO TU MODELO ES DEL 2010 EN ADELANTE , LA REFERENCIA DEL CIGUEÑAL YA ES SUSTITUIDA Y POR TANTO EXTINGUIDO EL PROBLEMA .
 
 El problema esta ahí, no hay que camuflar con aceite mas denso ni nada por el estilo , el daño esta hecho.
 
 Saludos | 
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		|  14-dic-2017, 17:22 | #459 |  
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					Originalmente publicado por Erlantz  Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
 Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
 
 A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
 |  Que si merece la pena la moto? 
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas.  Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
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		|  14-dic-2017, 21:59 | #460 |  
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					Originalmente publicado por OscaR1  Que si merece la pena la moto?Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas.  Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
 |  Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado. 
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
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		|  15-dic-2017, 18:09 | #461 |  
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					Originalmente publicado por Erlantz  Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
 |  Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
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		|  16-dic-2017, 02:53 | #462 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Imanolwsky  Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena... |  Gracias por compartir la experiencia conmigo, una ultima pregunta y perdonad la pesadez 😅 
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido  
Gracias a todos de nuevo 
Un saludo
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