| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  06-abr-2017, 12:59 | #435 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Alicante Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr 
					Posts: 166
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Madacave  Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador. |  lo que hacen esas trampillas es quitar flujo de aire a bajas revoluciones y darle mas flujo a altas para que sea algo mas dulce la moto(que me corrijan si no es asi,pero es lo que tengo entendido y lo que me dice la logica)
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-abr-2017, 14:11 | #436 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2017 Ubicación: Huelva Moto: HONDA Cbr1000rr 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Madacave  Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador. |  Lo acabo de desmontar y si es eso. Ya he visto el funcionamiento .
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-abr-2017, 14:13 | #437 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2017 Ubicación: Huelva Moto: HONDA Cbr1000rr 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			También tengo otra pregunta. Donde se regula el ralentí de la cbr1000rr 2008?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-may-2017, 13:19 | #438 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2016 Ubicación: Lugo Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola compañeros,
		 
				 Editado por CBR_USER en 05-may-2018 a las 21:57
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-may-2017, 13:22 | #439 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 527
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			El consumo que citas es normal tirando a muy bueno.El cigueñal no entraba en campaña
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a OscaR1 por este post: |  |  
	
	
		|  11-may-2017, 17:13 | #440 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 373
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por elnina  Muchas gracias por tu rápida respuesta compi    
Ahh, pues me alegro entonces. Yo en mis anteriores monturas nunca tuve este consumo de aceite.    
Que síntomas debería notar por lo del cigúeñal? sólo un ruido extraño a ralentí? |  Creo que con 18k kilometros deberia de sonarte como una maraca en la parte del embrague 😅....de todas formas en paginas anteriores del post hay videos creo recordar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-may-2017, 12:18 | #441 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2016 Ubicación: Lugo Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			...
		 
				 Editado por CBR_USER en 05-may-2018 a las 21:58
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-may-2017, 13:20 | #442 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 527
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por elnina  Pues si te digo la verda, al acercar la cabeza a la tapa de embrague algo suena, pero ni mucho menso suena a maraca   . Los de los videos si que suenan extrañas |  No te vuelvas loco, esta bien si no te das cuenta volao
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-sep-2017, 18:16 | #443 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2016 Ubicación: A Coruña Moto: APRILIA  
					Posts: 21
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-sep-2017, 20:02 | #444 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2016 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA yzf r6 ¨05 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Crack359  Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias |  Ya somos dos ✌🏼 Haber que dice la Peña por aquí...  
gracias y un saludo de antemano.👍🏽
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-sep-2017, 23:02 | #445 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA  
					Posts: 102
				 Agradecimientos: 5 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			La mía el modelo 2008 y jamás he tenido un problema con ella
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-sep-2017, 22:45 | #446 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2015 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA  
					Posts: 11
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			muy buenas
 yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT  en su foto de avatar.
 tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.
 
 Alguien me podría echar una mano?
 Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.
 
 Un saludo y gracias de antemano.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-sep-2017, 22:48 | #447 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 527
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por shabuone  muy buenas
 yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT  en su foto de avatar.
 tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.
 
 Alguien me podría echar una mano?
 Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.
 
 Un saludo y gracias de antemano.
 |  Si tiene las tapas marrones es del 2008. 
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo. 
La mía me consume 150ml por rodada, más menos . 
Es una moto muy buena.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-sep-2017, 23:01 | #448 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Asturias Moto: BMW  s100rr 2018 
					Posts: 415
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en mirar que no sean marrones y lo segundo por si estan cambiadas pues en la ficha tecnica fecha fabricación y fecha primera matriculación, consumo aceite yo hable con varios y los ahy que tienen 08 y que nada de aceite otros que 1 litro 200km..hay distintas opiniones..formas de conducir..interviene todo..aunque gastan igual. Buena moto sin duda yo tengo una 2013 y encantado 
Aprovecho para decir que mi padre tiene la hrc 2011 y la vende jejej
https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm 
Un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a llavaeru_13 por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |