|
|
31-ago-2016, 05:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.
Qué recomendáis?
Venga muchas gracias
|
Yo llevo unas lightech y encantado con ellas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
04-sep-2016, 11:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
|
04-sep-2016, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
|
Cita:
Originalmente publicado por davidlopez10
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
|
Yo es que discrepo de ITRm tu ve unas en la 600, y se me partido el pedal de freno ( Pedal que ni toco nunca.
Luego holguras a tope. Para comprar piezas de ITR, me meto a aliexpress que tienes lo mismo con la misma calidad a mitad de precio.
Te lo digo por haber comprado ambas estriberas tanto en ITR como en aliexpress y comprobar que eran las mismas, salvo el precio claro.
04-sep-2016, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Joder...pues a mie van bien. Han tocado suelo y no se han partido,se han.lijado eso si pero poco más, no se me.aflojan, ni aún aprentando han fallado las roscas....no se...de momento conténto
|
|
|
12-sep-2016, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
|
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
|
|
|
13-sep-2016, 08:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vector24
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
|
Pues creo que no hay diferencias esteticas, salvo, quizás, el piloto trasero que en el modelo 2008 es rojo y en el 2010 transparente. Las diferencias son mecanicas. Unos segmentos nuevos para evitar el problema de chupar aceite de la 2008 y un volante de inercia mas pesado, para dulcificar la entrega de potencia.
Lo mejor seria que lo miraras en la ficha tecnica.
|
|
|
13-sep-2016, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Principalmente la diferencia estética que se ve son el color de los cárteres, la 2008/09 son de color oro y a partir de 2010 son cárteres de color negro, aunque creo que en la primera pagina el compañero Cabrit comento que en años 2008/09 los modelos americanos también tenían los cárteres de color negro.
Un saludo
|
|
|
13-sep-2016, 19:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo
|
|
|
14-sep-2016, 01:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por japr34
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo
|
Pues depende mucho del tiempo. Normalemente se me queda en los 80grados poco más o menos....pero si que ha llegado a casi los 100 en alguna rodada calurosa (habló de 37,38 grados a la sombra) la moto iba tostadora....y yo más...jajaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a davidlopez10 por este post:
|
|
15-sep-2016, 05:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias por responder David
Lo pregunto por que el día 10 fui a los Arcos y el día 12 fui a Montmelo la temperatura ambiente la desconozco pero la moto no bajaba de 95-100 grados y me pareció bastante temperatura.
|
|
|
27-sep-2016, 02:51
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
28-sep-2016, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.
Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.
Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño
|
Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo
|
|
|
20-oct-2016, 05:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
|
Cita:
Originalmente publicado por PeedroRL
Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo
|
Privado contestado.
Saludos
|
|
|
20-oct-2016, 08:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Privado contestado.
Saludos 
|
Cabrit no tengo nada en bandeja de entrada, creo que es porque no tenia activado el contacto de los demás foreros en "cualquiera", ¿serías tan amable de enviar de nuevo? Gracias!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|