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17-jun-2016, 20:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por RoTaBaToR
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.
O un completo
PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?
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Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho.
La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,.
Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo.
Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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30-jul-2016, 09:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo
Editado por Gekko en 30-jul-2016 a las 09:48
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31-jul-2016, 02:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo
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La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
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31-jul-2016, 11:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Originalmente publicado por llavaeru
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
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Cierto, en general no veo mucho de la fireblade, mayormente es cbr600, yamahas, suzukis, Kawas, incluso BMWs. Me equivoqué en este aspecto.
He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito.
Suerte con la tuya...
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01-ago-2016, 16:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
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Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
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05-ago-2016, 17:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por adrian_pusem
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
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SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece  , él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...
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06-ago-2016, 21:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece  , él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...
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Jajajajaj. Que va. Solo comentar y reunir información basada en experiencias propias.
Referente a las sospechas del compañero;
Según informas perfectamente en tu texto..
Me atrevería a aventurar que es normal.
Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote.
Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague
Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga.
Creo que no deberías preocuparte.
Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo.
Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video?
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CaBRit por este post:
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11-ago-2016, 10:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
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Estoy de viaje y no puedo ( o no se) subir los vídeo con el teléfono. Mañana por la noche sin falta los subo. Gracias chicos. Un saludo
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