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13-feb-2014, 11:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 19
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una duda sabeis si este problema del cigüeñal lo arrastraban también las honda cb 1000r? al compartir el mismo motor, aunque lo mismo no tiene nada que ver..no se.
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06-ene-2014, 11:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
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Hola compis!!
Una consultilla... me caí en circuito hace unos meses, y le e tenido q cambiar los semis, bien; le compre los acossatto (bomba de freno original) y ahora tengo un problema y ahi viene mi pregunta:
- con los carenados de serie, me toca en los ram air el cable de los latiguillos... y si los habro para que no toquen, me da el freno en el frontal... puede ser que no valen para los carenados originales?? porque segun los veo, igual tampoco valen para los de circuito...
Hay alguna forma de ponerlos?? o habeis tenido algun problema similar alguno??
Gracias!!
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20-feb-2014, 20:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Amigo Jose. Cuanto tiempo sin saber de ti...
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21-feb-2014, 07:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
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Sigo por aquí, preparando la temporada 2014 y leyendo mucho sobre esta alemana antipática 
La s1000rr es una buena maquina, pero la CBR a calado muy hondo y no he conseguido mejorar mis tiempos todavía con la BMW
La diversión es algo que se llevo la Honda.
Un abrazo Imanol
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24-feb-2014, 09:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Imanolwsky por este post:
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24-feb-2014, 10:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.
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si q tiene cuello, mire el del otro lado y si q vale como bien dices, xo los dla quilla de delante no sirven, son mas peuqueños y si el cuello.
otra cosa, queria retrasar algo las estriberas pero sin poner unas estriberas retrasadas xq uso lo moto de calle y xa las itv y tal.... asi que he pensado poner una d estas cosas, a ver q opinais
primero unas peltinas retasa estriberas por 45€
la otra idea son estos estribos q giran por 32€
vosotros cual creesi q es mejor, el tema es q si pongo las pletinas como sujeto el escape a las estriberas?? pongo otra pletina???
si algunos os interesa alguna cosa os pongo en elace en ebay
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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27-feb-2014, 18:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Le han dado las gracias 12 veces
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La mía doy fe que ha salido buena. Ni chupa aceite, ni se agarran los bombines. Solo le dá por ponerse a una rueda a la mínima...
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28-feb-2014, 12:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
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Le han dado las gracias 3 veces
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La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.
Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé...
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28-feb-2014, 12:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sanvi
La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.
Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé...
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Si, parece que se ahoga y arranca. Es normal...
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28-feb-2014, 15:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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Segun me d9jeron pasa eso xq el.motor d arranque es el.mismo d las 600 y le cuesta mas arrancar las 1000....
En todoas las 1000 japonesas pasa, creo....
enviado desde mi cbr1000 HRC
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28-feb-2014, 16:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
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Le han dado las gracias 3 veces
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Por lo que veo entonces a vosotros también os pasa, así que si no va a mas, habrá que pasar de ello. Gracias y a disfrutarla que la moto va de lujo.
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20-mar-2014, 13:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Tengo pensado comprar una cbr1000rr año 2008, me llama la atención que tenga las tapas de motor negras y no color marrón como las de ese año, es posible que sea un modelo de USA? Posible cambio de motor? Investigare con el número de bastidor, pero si me echáis un cable os lo agradezco;-). Gracias de antemano!
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22-mar-2014, 09:27
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro.
Tambien es.posible q.las cambiase x alguna razon, no le gustaban color bronces un golpe.....
enviado desde mi cbr1000 HRC
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22-mar-2014, 10:10
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 82
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
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En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda  :thumbup:
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