|
24-ene-2013, 21:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
aqui lo puedes mirar
http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php
un saludo y de nada aqui estamos para ayudarnos ademas veo que eres del grupo de moteros de castilla y leon asi que igual asta coincidimos alguna vez.
|
|
|
25-ene-2013, 02:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por kenan
|
muchas gracias todo esta ok!!!!
ya se quien eres!!! no te conozco xo todo el mundo me dijo q un dia en kotar habia una moto como la mia, HRC y es dificil de encontrar asi q supongo q seras tu!!!!
puede ser q coincidamos en el futuro!!!
por cierto alguien sabe donde comprar aceite 10w/30 barato??? y en valaldolid o madrid??? y el q venden en la honda oficila, q pone q es de honda en la garrafa q tal es??? cuesta, creo, 50€ la garrafa de 4 l, esta bien de precio???
esq yo supongo q si compras un aceite de marca castrol o motul o el q me venden en honda con las mismas caracteristicas, 10w/30 jaso sg sera iguales de buenos!!! no???
|
25-ene-2013, 09:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nanin
muchas gracias todo esta ok!!!!
ya se quien eres!!! no te conozco xo todo el mundo me dijo q un dia en kotar habia una moto como la mia, HRC y es dificil de encontrar asi q supongo q seras tu!!!!
puede ser q coincidamos en el futuro!!!
por cierto alguien sabe donde comprar aceite 10w/30 barato??? y en valaldolid o madrid??? y el q venden en la honda oficila, q pone q es de honda en la garrafa q tal es??? cuesta, creo, 50€ la garrafa de 4 l, esta bien de precio???
esq yo supongo q si compras un aceite de marca castrol o motul o el q me venden en honda con las mismas caracteristicas, 10w/30 jaso sg sera iguales de buenos!!! no???
|
que tal el comodin de la llamada?
Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
10/30 motul 7100. es 100 por 100 sintético. Yo se pillo a robertons de bobexhaust. se anuncia aqui en el foro. es de lo mejor que le puedes meter a la moto.
|
|
|
|
26-ene-2013, 14:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000RR 08
|
Cita:
|
Pues gracias al enlace que has colgado, he visto que la mia tiene pendiente el cambio de embrague, he pasado con el papelote por el concesionario el Lunes y no tenian ni idea "sorpresa " me llaman el Jueves que lleve la moto que ya han llegado las piezas, pa Flipar yo pensaba que me iba a tocar pelearlo, mi moto hizo ayer 5 años y siempre de circuito nunca se matriculo todavia no me lo creo.
Una alegria dentro del marrón que tengo, cuando pueda me toca abrir la caja esta jodida ( e indagando por hay han roto un motón de ellas y eso que la fama la tenia la R1 07 ).
Gracias tio
PD: Si sabeis de alguno que tenga un motor roto con averia de biela o algo asi me interesa comprar para sacarle el cambio.
|
|
|
27-ene-2013, 02:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gomy
Pues gracias al enlace que has colgado, he visto que la mia tiene pendiente el cambio de embrague, he pasado con el papelote por el concesionario el Lunes y no tenian ni idea "sorpresa " me llaman el Jueves que lleve la moto que ya han llegado las piezas, pa Flipar yo pensaba que me iba a tocar pelearlo, mi moto hizo ayer 5 años y siempre de circuito nunca se matriculo todavia no me lo creo.
Una alegria dentro del marrón que tengo, cuando pueda me toca abrir la caja esta jodida ( e indagando por hay han roto un motón de ellas y eso que la fama la tenia la R1 07 ).
Gracias tio
PD: Si sabeis de alguno que tenga un motor roto con averia de biela o algo asi me interesa comprar para sacarle el cambio.
|
En Carolina del sur tienes este. esta completo al 100% sobre 200€ puesto en casa
http://www.ebay.com/itm/390494127632...ewItem&vxp=mtr
|
|
|
27-ene-2013, 11:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchas gracias tio...
|
|
|
27-ene-2013, 12:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Agradecimientos: 4
|
entonces 10/30????????
y me vale para invierno y verano no??? xq me han dicho q si pongo ese lo bueno seria cmabiarlo en verano....
puf!!! menuda locura esto de los aceites, ademas, loq no entiendo muy bien es q si tienen el mismo jaso y todas esas cosas q mas das q sea 10/30 q 10/40 cambia mucho la viscosidad???
ahor amismo estoy entre 10/30 o 10/40
se q soy un pesado pero esq con esto de lo del cigüeñal me dado cueta q el aceite y muchiiiismo mas importae de lo q yo pensaba, yo creiq q mientras fiese bueno daba igual uno q otro, q se podia cmbaiar segun la temperatura d donde vivas sin problema, pero veo q no....
|
28-ene-2013, 10:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gomy
Gracias tio
|
de nada hombre me alegro que te haya servido ,una curiosidad en que conce de bilbo te lo han hecho ya que conozco algo de por alli, pues si que te ha salido bien despues de cinco años te ponen el embrague nuevo, una pena que tengas que volver abrir por la caja, suerte con eso
|
|
|
28-ene-2013, 15:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
de nada hombre me alegro que te haya servido ,una curiosidad en que conce de bilbo te lo han hecho ya que conozco algo de por alli, pues si que te ha salido bien despues de cinco años te ponen el embrague nuevo, una pena que tengas que volver abrir por la caja, suerte con eso
|
En HONDA BIZKAIA, me lo cambian el Martes que viene el mecanico estaba esta semana de cursillos, pues si es una pena volver a abrir pero es lo que toca la caja esta jodida y como ya he dicho antes han roto muchas, si es verdad que de todas de las que me enterado han sido en circuito.
Gracias de nuevo...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|