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22-ene-2013, 22:46
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.
Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.
P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
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Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito?
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22-ene-2013, 23:32
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por osbur
Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito? 
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Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.
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22-ene-2013, 23:48
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare....
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23-ene-2013, 12:47
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
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Originalmente publicado por CaBRit
Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.
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cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero.
un saludo.
y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto
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23-ene-2013, 17:47
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
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La han dado las gracias una vez
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bueno yo tengo la cbr 1000 hrc del 2010 y por ahora bien!!! me parece muy buena moto, potente y q no asusta, aunq anda, en circuito solo la he metido una vez y bien.... lo del cigueñal q se habla por la 3 pag, creo me ha asuatado un poco, es mas he ido a ver si la mia sonaba asi y no.... puff!!!
luego pregunte si la mia tenia algun tipo de arreglo en graantia y me han dicho q no, por lo de la camapana esa...
esperemos q no me de sorpresa, por ahora tiene 7000km y bien, yo la compre de 2 zarpa con 3000km.
soy de valladolid, hace un frio de pelotas en invierno asi q el aceite yo uso es sintetico, 15w-50 o 10w-50, esta mal??? xq me dijero q es mejor el sintetico q semisitetico
el uso qla doy es calle casi todo, la metere una o dos veces al años en circuito, no tengo pasata..... jejejejeje
otra cosa, sabeis q tapa es esta q tiene en el video...
y el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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23-ene-2013, 18:21
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Nanin
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23-ene-2013, 18:23
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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23-ene-2013, 18:25
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por sanromanpaco
El problema es que el concesionario oficial de mi ciudad es uno de los mayores sinvergüenzas de mi ciudad y no le dejó mi moto ni aunque me regalaran un jamón de bellota.
De toda maneras aquí no hay nadie que sepa tocar una moto en condiciones, es una lástima que haya tanta gente que se haga pasar por mecánico y no valga ni para cambiar un aceite en condiciones, por eso procuro hacérmelo yo mismo.
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Hola sanromanpaco. Todo el que conoce a Mariano conoce sus particularidades  . En mi caso me atendió inmejorablemente y me solucionaron el problema del ruido rápidamente cambiando el motor entero por uno nuevo (mi moto estaba aún en garantía). Con respecto al taller te diré que Juanjo el jefe de mecánicos es un gran profesional, y conoce las Hondas como el que mas. Si tienes que hacer algo en tu moto te aseguro que puedes confiar plenamente en su profesionalidad. El problema del cigueñal es solo de ruido molesto, descartando roturas del mismo. Un saludo y suerte con ese pedazo máquina, yo ya no la tengo y la hecho muchísimo de menos.
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23-ene-2013, 18:35
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por kenan
[/color]
cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero.
un saludo.
y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto 
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La pieza N6 de este despieze
36361-P72-000
TANK, VACUUM
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID...OLENOID_VALVE_
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23-ene-2013, 18:39
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por osbur
Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare.... 
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Guiate de este video, son los pasos correctos.
Saludos
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23-ene-2013, 19:45
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Burgos
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
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Muchas gracias por el vídeo es muy orientativo ...  En cuanto saque tiempo lo hago que esto parece que lleva un ratooooo largoooo jeje.
Otra cosa que se me metió en la cabeza y parece que es factible ya que he visto un vídeo en youtube es cambiar nuestro cuenta kilómetros por el que lleva la del 2012 me parece una pasada  y se que es un capricho tonto pero me encantaría tenerlo. lo que no he encontrado es donde lo venden ni a que precio pero me imagino que costará un cojón con perdón....
aaaaah!! un saludo tambien para tí Kenan.
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23-ene-2013, 19:54
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Ahhh!!! y Nanin tu no te preocupes la tuya al ser modelo 2010 ya lleva el cigueñal nuevo por lo que no creo que tengas ningún problema como dice cabrit..y respecto al aceite yo soy de Burgos que hace mas frío que en Pucela (te lo aseguro) y yo le he puesto 10/30 como recomienda Honda para evitar ese desgate prematuro del cigueñal pero como en la tuya supuesta mente esta solucionado ese problema, no creo que tengas pegas en ponerle ese aceite de echo era el que yo le ponía a mi cbr 600rr hasta que me la robaron....  Ponle el de castrol va de cine.. 
Un saludo.
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23-ene-2013, 19:59
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Otra cosilla me gustaría tener el manual de taller en castellano a poder ser. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
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23-ene-2013, 22:11
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
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NO se donde conseguirlo. De hecho solo lo he encontrado en ingles, pero al fin y al cabo da lo mismo, porque pares de apriete y referencias da los mismo en ingles que en alemán. En lo del aceite si honda dice que 10-30 pues 10--30. Los ingenieros no recomiendan a ojo. Si lo dicen es por algo.
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