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Anterior 12-ene-2013, 11:18   #1
llavaeru_13
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Entonces del 2010 en adelante se asegura de que no haya problemas no? por que estoy en tramites de comprarme una 2012 en dragstermotors por cierto si teneis alguna opinion sobre esta tienda me interesaria al parecer tengo que tener matricula verde 30 o 40 dias hasta que me de la blanca y la documentacion completa. un saludo
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Anterior 03-ene-2013, 13:21   #2
sanromanpaco
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Eso del la carbonilla también me lo a dicho, justo lo mismo que dices, pero claro que con el catalizador no se notaba
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Anterior 03-ene-2013, 22:42   #3
CaBRit
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Si quieres poner una centralita, mejor busca algo decente, que esta moto lo agradece mucho mucho.

Yo tengo en venta una Rapid Bike EVO + con el cableado y el mapa ,todo completo
Recuerda que este motor esta limitado y que con la rapid evo, quitas esa limitacion , aumentas 1000revoluciones mas y se autoajusta el mapa utilizando la propia sonda lamda de la cbr y lo mas importante.

ESTE MOTOR DISPONE DE 8 INYECTORES
La rapid bike EVO es capaz de manejar los 8 inyectores, si instalas una que solo maneje 4 de los 8 te puede traer mas dolores de cabeza que soluciones.

Si te interesa 350€

Saludos
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Anterior 22-ene-2013, 21:37   #4
osbur
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Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas... bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....
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Anterior 22-ene-2013, 22:28   #5
CaBRit
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Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas... bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....

Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.

Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.

P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
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Anterior 22-ene-2013, 22:46   #6
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Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.

Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.

P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito?
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Anterior 22-ene-2013, 23:32   #7
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Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito?
Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.
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Anterior 23-ene-2013, 12:47   #8
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Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.

cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero.
un saludo.
y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto
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Anterior 22-ene-2013, 23:48   #9
osbur
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Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare....
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Anterior 23-ene-2013, 18:39   #10
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Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare....

Guiate de este video, son los pasos correctos.

Saludos
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Anterior 23-ene-2013, 19:45   #11
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Guiate de este video, son los pasos correctos.

Saludos
Muchas gracias por el vídeo es muy orientativo ... En cuanto saque tiempo lo hago que esto parece que lleva un ratooooo largoooo jeje.
Otra cosa que se me metió en la cabeza y parece que es factible ya que he visto un vídeo en youtube es cambiar nuestro cuenta kilómetros por el que lleva la del 2012 me parece una pasada y se que es un capricho tonto pero me encantaría tenerlo. lo que no he encontrado es donde lo venden ni a que precio pero me imagino que costará un cojón con perdón....

aaaaah!! un saludo tambien para tí Kenan.
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Anterior 23-ene-2013, 17:47   #12
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La han dado las gracias una vez
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bueno yo tengo la cbr 1000 hrc del 2010 y por ahora bien!!! me parece muy buena moto, potente y q no asusta, aunq anda, en circuito solo la he metido una vez y bien.... lo del cigueñal q se habla por la 3 pag, creo me ha asuatado un poco, es mas he ido a ver si la mia sonaba asi y no.... puff!!!

luego pregunte si la mia tenia algun tipo de arreglo en graantia y me han dicho q no, por lo de la camapana esa...
esperemos q no me de sorpresa, por ahora tiene 7000km y bien, yo la compre de 2 zarpa con 3000km.

soy de valladolid, hace un frio de pelotas en invierno asi q el aceite yo uso es sintetico, 15w-50 o 10w-50, esta mal??? xq me dijero q es mejor el sintetico q semisitetico

el uso qla doy es calle casi todo, la metere una o dos veces al años en circuito, no tengo pasata..... jejejejeje

otra cosa, sabeis q tapa es esta q tiene en el video...




y el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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Anterior 23-ene-2013, 18:21   #13
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el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CiUlb5NkrGM

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