|
22-ene-2013, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osbur
Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas...  bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....
|
Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.
Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.
P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
|
|
|
22-ene-2013, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.
Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.
P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
|
Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito?
|
|
|
22-ene-2013, 23:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por osbur
Gracias cabrit. Cambiare el relé entonces. Se donde está el vaso de expansion pero a que te refieres con la araña? Puedes ser un poco mas explicito? 
|
Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.
|
|
|
23-ene-2013, 12:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Tienes que extraer el frontal , una vez suelto seguirás teniendo dos mazos de cables en la parte izquierda( la mas cerca de la maneta del embrague ) , si sigues estos dos mazos de cables desde el frontal hacia el motor , encuentras dos conectores encima del radiador , desconectas y ya esta libre el frontal entero , en la parte interior del frontal en tus manos veras fácilmente el inclinometro situado en la parte central, un rele a la derecha y otro a la izquierda , vaso de expansión debajo del inclinometro etcetc.
|
cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero.
un saludo.
y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto
|
|
|
23-ene-2013, 18:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kenan
[/color]
cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero.
un saludo.
y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto 
|
La pieza N6 de este despieze
36361-P72-000
TANK, VACUUM
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID...OLENOID_VALVE_
|
|
|
 |
Reglas del foro