hjc a hjc - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ago-2012, 21:44   #15
TORRENTE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TORRENTE

hjc
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 119
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

actualmente tengo el hjc rpha-10 réplica ben spies (el primero que sacaron, para mí, el más chulo).

bien, es un casco que como dicen tiene una relación calidad/precio sobresaliente. los materiales muy buenos y el interior muy cómodo. los acabados son también muy buenos, aunque no están a la altura de otras marcas (pero vamos, no hay una diferencia abultada).

es muy ligero y bastante silencioso. la ventilación superior es buena pero la del mentón no existe. el cierre de pantalla es muy bueno y el cambio es sumamente fácil y rápido. también muy estable a alta velocidad.

como pegas diré que para aligerar peso se emplea poco barniz, con lo que cualquier mínimo impacto provoca marca en el casco. tener en cuenta que aunque no definitivo, sólo ha conseguido 3 estrellas en los test de sharp, dando máxima puntuación en impactos superiores, frontal y posterior pero dando la mínima puntuación en ambos laterales.


compré el casco antes de conocer el airoh gp500. te recomiendo encarecidamente que le pegues un vistazo y lo pruebes antes de decidirte. si no tuviera el hjc, este sería mi casco actual.

entre otras virtudes, tiene extracción de seguridad, pantalla con pinlock que no molesta a la vista, calota muy pequeña y ligera. la única pega que le vi es que es muy rácing, la pantalla sólo tiene tres posiciones y la primera es muy abierta.




saludos
TORRENTE está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 21:53   #16
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

hjc
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
actualmente tengo el hjc rpha-10 réplica ben spies (el primero que sacaron, para mí, el más chulo).

bien, es un casco que como dicen tiene una relación calidad/precio sobresaliente. los materiales muy buenos y el interior muy cómodo. los acabados son también muy buenos, aunque no están a la altura de otras marcas (pero vamos, no hay una diferencia abultada).

es muy ligero y bastante silencioso. la ventilación superior es buena pero la del mentón no existe. el cierre de pantalla es muy bueno y el cambio es sumamente fácil y rápido. también muy estable a alta velocidad.

como pegas diré que para aligerar peso se emplea poco barniz, con lo que cualquier mínimo impacto provoca marca en el casco. tener en cuenta que aunque no definitivo, sólo ha conseguido 3 estrellas en los test de sharp, dando máxima puntuación en impactos superiores, frontal y posterior pero dando la mínima puntuación en ambos laterales.


compré el casco antes de conocer el airoh gp500. te recomiendo encarecidamente que le pegues un vistazo y lo pruebes antes de decidirte. si no tuviera el hjc, este sería mi casco actual.

entre otras virtudes, tiene extracción de seguridad, pantalla con pinlock que no molesta a la vista, calota muy pequeña y ligera. la única pega que le vi es que es muy rácing, la pantalla sólo tiene tres posiciones y la primera es muy abierta.




saludos

No se puede describir mejor.
Solo voy a añadir algo,los arai pecan de un barniz fantastico, pero penaliza el peso, creo que prefiero que pese menos, si el uso es exclusivo de circuito.
El aporte del airoh me parece buenismo, lo tendre en cuenta para el proximo casco.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2012, 17:57   #17
anton
Todocircuitero oficial

hjc
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

buenas a todos.ya tengo el hjc spies!! mañana en monteblanco lo probare espero que me guste que me e decidido gracias a todos vosotros.gracias ya os contare que tal.saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2012, 18:30   #18
Melentinik
Todocircuitero oficial

hjc
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo he probado unos cuantos cascos y tengo clarisimo que para circuito lo mejor que puedes llevar es un arai
Si que es cierto que la relacion calidad precio es muy buena, pero en cuanto a seguridad Arai esta muy por delante de todos los demas fabricantes
Yo tengo encargado a rober de @Bobexhaust un hjc, el rpha10 o algo asi no??? el de spies pero en blanco, que ya tengo mis propios diseños y sponsors
lo cojo por necesidad, no tengo pasta y mi Arai rx7 corsair ya tiene 5 años y no pasa las verificaciones de carrera asi que necesito un casco para las 2 ultimas carreras, esperemos que no tenga que comprobar si es bueno o malo
Pero @KRAPULA se callo en los arcos y su hjc no salio nada bien parado, le salvo la vida??? seguramente pero el casco quedo destrozado y la caida no fue a mucha velocidad
asi que en resumen, hay opiniones para todo aunque predominan las buenas.
por mi parte, usare el casco estas 2 carreras y para la temporada que viene comprare Arai otra vez y sin dudarlo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mayo mes del HJC RPHA-10 Robertons Compra-Venta de equipación 8 10-may-2012 09:51
HJC replica spies Brunoaspe Todocircuito 19 16-nov-2011 14:45
Me ha salvado la vida el hjc.. javito Todocircuito 45 18-mar-2011 19:44
Encantado con HJC javito Todocircuito 20 15-feb-2011 20:42
Hjc ó nzi ?? Shimizu Todocircuito 20 06-ago-2010 21:22


Etiquetas
hjc



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.

hjc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com