Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ** el hilo chat ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-chat-1698/)

MARCO 77 09-ene-2010 22:36

ostia,ya dudo si fue portimao o estoril,el caso es que la gente contenta,de todas formas donde se puede ver informacion,en su web na de na.

Mariajo 09-ene-2010 22:43

según leí en motos.net, organizan en portimao y estoril :birras

MARCO 77 09-ene-2010 22:50

habra que estar atentos.bueno nena me voy pal sobre que si no estoy de fiesta me entra el sueño rapido jaja,saludos

Mariajo 09-ene-2010 22:51

ja,ja,ja,ja venga nas noches :birras

Mariajo 10-ene-2010 18:03

he colocado un par de videos en el general con todas nuestras fotos que habian puestas en el post de nuestras fotos en circuito , espero que os guste ;)

Ballantin 10-ene-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 20602)
he colocado un par de videos en el general con todas nuestras fotos que habian puestas en el post de nuestras fotos en circuito , espero que os guste ;)

Un dia de estos me teneis que enseñar a comprimir videos, que soy un jodio matao para eso.

Voy a ver el vidrio ese, muchas gracias Mursiana :plata

luc 11-ene-2010 19:06

:leche:lechebno había visto yo este hilo.......muy buena idea Mursi;)

Mariajo 11-ene-2010 19:31

nostamal, asi por lo menos algunos post no se reventarán digo yo :parto

luc 22-may-2010 16:39

Chateo

Bueno,como no encuentro un hilo que abrieron para no ir desviando otros hilos,abro este.

luc 22-may-2010 16:41

Una cosa,la próxima vez que nos veamos las caras,os voy a crujir a todos:one:one

Pd.Menos al Torete que le tengo estíma:kiss

Toro 7 22-may-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 38890)
Una cosa,la próxima vez que nos veamos las caras,os voy a crujir a todos:one:one

Pd.Menos al Torete que le tengo estíma:kiss

EL PRÓXIMO AÑO HACEMOS EQUIPO TU Y YO LUC, PARA :cama:cama:cama A TODOS ESTOS DESCEREBRAUS

luc 22-may-2010 16:45

Eso está hecho..............por cierto,a la habitación doble,sumale la piscina ,mañana la destapo y la pongo a tono:x:x

Toro 7 22-may-2010 16:49

eres un crack, luki, muchas gracias tío....

A ver si te puyedes venir en julio a albacete, y ruedas con nosotros tron---

por cierto, ayer me debieron de robar el móvil del bolsillo y estoy incomunicado....espero estar comunicado en breve

Chispi 22-may-2010 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 38893)
eres un crack, luki, muchas gracias tío....

A ver si te puyedes venir en julio a albacete, y ruedas con nosotros tron---

por cierto, ayer me debieron de robar el móvil del bolsillo y estoy incomunicado....espero estar comunicado en breve

pues podias haberlo dicho antes maricon!!! que te llevo llamando todo el dia!!! jajajaja y antes hable con dani y creo que te ha estado intentando llamar
anda que.....

Lucki subete en julio a albacete, vas a ver lo que es bueno jejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.