Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/herido-grave-en-la-rodada-castelloli-3-8-14-a-37300/)

wtunix 14-ago-2014 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 504541)
Normal que a partir de la segunda tanda ni te paren :D

Are you kidding me??!! :lol:lol

saludos,

Javi 666 15-ago-2014 20:12

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 504566)
Han parcheado donde la primera parte de subida despues de la 2 curva a derechas, también después de la recta de atrás que viene una curva luego recto y luego otra curva que había un bache antes de entrar a las enlazadas de izkierdas y la ultima curva del final

Gracias por la informacion camarom, la verdad es que los puntos que has nombrado, eran los criticos.

Isa Rs 16-ago-2014 12:15

sabemos como esta este chico???

PUMUKYCBR 17-ago-2014 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Eleclima (Post 504897)
sabemos como esta este chico???

Es un tema que no vamos a sabér. La movida es muy gorda y nadie va a querer mover el tema. Yo este finde en alcañiz he sacado el tema con gente que puede saber de como va el rollo, y como si se lo digo a mi padre. Ni muu, es mas cambiando rapido de tema

Que le sea al chaval leve, tanto la caida como lo que le espera despues.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

astruning 30-sep-2014 16:27

Hoy me e enterado por un amigo que ese dia rodaba y que justo fue el accidente y pasaba el.
Que el chaval esta bien aunque estubo unos dias en coma,que la broma le salio por unos 35000€ y que es de mataro,no se nada mas.

txan 30-sep-2014 17:48

Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....

Enviado desde mi gsxr1000 k7

rsv4@prc 30-sep-2014 19:55

Pues me alegro q este bien y a tomar nota por ahorrar 150 , podemos tener q pagar 35000 casi nada

Newton 30-sep-2014 20:40

Poco dinero me parece, pero si está bien y ha aprendido la lección, me alegro que sólo se quedara en eso, eso si... va a estar unos añitos sin vacaciones y sin moto pagando el préstamo...

Portu 30-sep-2014 22:08

Y porque no quieren explicar el tema ???

Si es lo mejor. Mas de uno fliparia.

Te acuerdas de aquel que no pago el seguro en Castelloli y se callo pues al final 50.000 € la caida.

Ya veras como alguno se lo piensa 2 veces.

Por lo demas espero que se recupere bien.

Los problemas que se arreglan con dinero no son problemas.

Jimmy 01-oct-2014 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 514529)
Y porque no quieren explicar el tema ???

Si es lo mejor. Mas de uno fliparia.

Te acuerdas de aquel que no pago el seguro en Castelloli y se callo pues al final 50.000 € la caida.

+1000

Supongo que la gente que hace eso piensa que no se va a caer... ninguno vamos al circuito pensando que nos vamos a caer, pero es una posibilidad de la que nadie se libra.

Mieres 01-oct-2014 13:12

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 514480)
Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....

--Por muuuuucho menos,¡¡¡por 20€ !!!!!,es bastante común en mis rodadas en Alcarras gente compartiendo moto,si entran en la misma tanda pagan 1 plaza y 2 seguros,si lo hacen en distintas tandas sí pagan las 2 plazas y los respectivos seguros.

--Salu2

cesct 02-oct-2014 20:30

me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.

txan 02-oct-2014 21:15

No jodas...

DEP

astruning 03-oct-2014 07:23

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 515098)
me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.

Yo tambien soy de mataro,me lo dijo un amigo que rodo ese dia y no me dijo que murio,pero si te as podido informar mejor solo decir D.E.P. me dijo que era de por plaza cataluña

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:28.