![]() |
Espero que se recupere pronto, y que le sirva de leccion la multa o los gastos que va a tener que pagar...
A mi personalmente algun amigo mio que me ha acompañado a las rodadas me lo dejo caer una vez, "me pongo tu traje y casco, me pasas la pulserita y hago una tanda..." Y vamos, NI DE COÑA!! Le dije!! Te pasa algo a ti, y se te cae el pelo a ti y a mi!! Paso, de verdad, por 180€ ni me la juego ni dejo que se la juegue nadie... Se llevo un mosqueo de cojones, pero es lo que hay. Las pulseras las hay de varios tipos, las duritas que son de plastico y las que son como de papel. A mi se me han roto, las he tenido que soltar y volver a poner porque me apretaban mucho,,,de todo mw ha pasao, pero eso si, un cachito de celo o incluso cinta aislante negra y arreglado, y nunca me han dicho nada nadie, ni comisarios ni organizadores. Y una cosa que siempre se me pasa por la cabeza (yo soy de los que guarda las pulseritas, dentro de poco me hara falta un armario para guardarlas) si guardas las pulseras te las puedes poner otro dia si coincide el organizador y color de pulseras. Yo creo que lo mejor seria un sello tipo el de las discotecas, de estos que te duran una semana aunque te duches, curres, vayas al gym... Un saludo y siento el tocho! Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Estaba tirado colarse. Las.pulseras las dieron como el.que daba caramelos. |
Cita:
|
Estamos demonizando al organizador y al circuito, pero quien realmente es el culpable/responsable de lo ocurrido es el accidentado por haberse colado en la pista.
Cuando entramos a un circuito todos sabemos a lo que nos exponemos y deberíamos saber cual es nuestro nivel de pilotaje, la mayoría de los que entramos a rodar vamos algunas vueltas por encima de nuestro nivel de pilotaje, es por eso que nos gusta y soltamos adrenalina a raudales, debemos ser conscientes de ello y de que con nuestra actuación podemos perjudicar a un tercero, yo decidí no ir a rodar mas a Castelloli por una caída que tuve hace 3 años en la frenada de la recta de arriba, frene fuera de la trazada y me comí todos los baches, resultado caída y fisura de clavícula, que a día de hoy aun me esta dando por el culo, decidí no ir mas hasta que lo reasfalten todo. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rey29 en que no somos niños y tenemos que ser responsables de nuestros actos y no esperar que nos digan que lo que hacemos esta mal. Por ultimo espero que el chaval se recupere y tenga una segunda oportunidad para hacer bien las cosas, que hay quien sin tener culpa no tiene esa segunda oportunidad. |
Cita:
|
Cita:
No hijo no, peor que los niños, ya pasamos a ser estúpidos, mis hijos no hacen esas cosas. |
Pues los niños NO deben pilotar motor de ningún tipo...ni con muchos ni con pocos cavallos...
|
Parecemos/somos niños imbéciles con nuestro comportamiento...
|
Cita:
|
Me parece lamentable tner que escuchar todo esto,nosotros pagamos un seguro,se nos responsabiliza a nosotros pues si nos pada algo estamos cubiertos y quien no tiene nada,yo e visto como gente de unos medios,se me tian en tandas libres de curso,etc para. Dar mas vueltas al cirxuito,lamentable me parece
|
r1borja, o te explicas mejor o no se entiende nada de lo que dices, parece que no hayas entendido nada de lo que se escribe ;-)
|
Aunque tengas seguro no te exime de responsabilidades, tienes las mismas que el que no tiene seguro, solo que la parte económica la soporta el seguro pero la judicial la tienes que afrontar igual...eso pasa en la vida real y en los circuitos.
|
Cita:
|
Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)
Pues sí eso es niños grandes con juguetes caros jajaja pues si es verdad
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |