|
|
14-ago-2014, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Normal que a partir de la segunda tanda ni te paren 
|
Are you kidding me??!! 
saludos,
|
|
|
14-ago-2014, 11:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bunas a todos, alguien de los que ha entrado en castelloli, en los ultimos dias, me puede decir exactamente que partes se han reasfaltado, ya he leido que final de recta de atras esta hecho, pero agradeceria mas informacion, ya que pienso entrar el 13 del mes que viene, y me gustaria saber lo que me voy ha encontrar, conozco el circuito, he rodado 4 veces, asi que me sera facil hubicar los nuevos parches, gracias de antemano.
Y espero que el chaval se recupere, y aprenda de esto, ha no cometer mas estupideces.
Saludos V´´sss
Editado por Javi 666 en 14-ago-2014 a las 11:30
|
|
|
14-ago-2014, 12:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Creo que todos coincidimos en que no existe excusa alguna para colarse en una rodada. Lo siento por el chaval, espero que se recupere al 100% y que esto sirva de lección, no sólo para él, sino para todos aquellos que lo han hecho o están pensando en hacerlo
14-ago-2014, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Le han dado las gracias 12 veces
|
1. Que un imbécil se cuele en una rodada sin seguro, le afecta a él, y según la que lie, al organizador, para el resto no supone más peligro que cualquier otro idiota que haya pagado el seguro pero no tenga respeto por los demás.
2. Una caída hacia el interior de curvaes casi ilógico, y ningún circuito está preparado para eso. Castellolí es el circuito de la vergüenza, pero en esta ocasión la culpa no creo que sea del trazado.
3. Espero que el chico se recupere pronto, y que la broma no le cueste más de lo necesario como para aprender la lección.
|
|
14-ago-2014, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi 666
Bunas a todos, alguien de los que ha entrado en castelloli, en los ultimos dias, me puede decir exactamente que partes se han reasfaltado, ya he leido que final de recta de atras esta hecho, pero agradeceria mas informacion, ya que pienso entrar el 13 del mes que viene, y me gustaria saber lo que me voy ha encontrar, conozco el circuito, he rodado 4 veces, asi que me sera facil hubicar los nuevos parches, gracias de antemano.
Y espero que el chaval se recupere, y aprenda de esto, ha no cometer mas estupideces.
Saludos V´´sss
|
Han parcheado donde la primera parte de subida despues de la 2 curva a derechas, también después de la recta de atrás que viene una curva luego recto y luego otra curva que había un bache antes de entrar a las enlazadas de izkierdas y la ultima curva del final
|
|
|
15-ago-2014, 20:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
Han parcheado donde la primera parte de subida despues de la 2 curva a derechas, también después de la recta de atrás que viene una curva luego recto y luego otra curva que había un bache antes de entrar a las enlazadas de izkierdas y la ultima curva del final
|
Gracias por la informacion camarom, la verdad es que los puntos que has nombrado, eran los criticos.
|
|
|
16-ago-2014, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 0
|
sabemos como esta este chico???
|
|
|
17-ago-2014, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eleclima
sabemos como esta este chico???
|
Es un tema que no vamos a sabér. La movida es muy gorda y nadie va a querer mover el tema. Yo este finde en alcañiz he sacado el tema con gente que puede saber de como va el rollo, y como si se lo digo a mi padre. Ni muu, es mas cambiando rapido de tema
Que le sea al chaval leve, tanto la caida como lo que le espera despues.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
30-sep-2014, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
|
Hoy me e enterado por un amigo que ese dia rodaba y que justo fue el accidente y pasaba el.
Que el chaval esta bien aunque estubo unos dias en coma,que la broma le salio por unos 35000€ y que es de mataro,no se nada mas.
|
|
|
30-sep-2014, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
01-oct-2014, 13:12
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
--Por muuuuucho menos,¡¡¡por 20€ !!!!!,es bastante común en mis rodadas en Alcarras gente compartiendo moto,si entran en la misma tanda pagan 1 plaza y 2 seguros,si lo hacen en distintas tandas sí pagan las 2 plazas y los respectivos seguros.
--Salu2
|
|
|
02-oct-2014, 20:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.
|
|
|
03-oct-2014, 07:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
|
Cita:
Originalmente publicado por cesct
me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.
|
Yo tambien soy de mataro,me lo dijo un amigo que rodo ese dia y no me dijo que murio,pero si te as podido informar mejor solo decir D.E.P. me dijo que era de por plaza cataluña
|
|
|
30-sep-2014, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Le han dado las gracias 288 veces
|
Pues me alegro q este bien y a tomar nota por ahorrar 150 , podemos tener q pagar 35000 casi nada
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|