![]() |
Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)
Muy buenas;
Hoy en la rodada de Castellolí ha habido un piloto herido grave durante la mañana. Solo quería saber si está bien o si alguien lo sabe. Un abrazo compi!! |
Hola,
Yo estuve en la rodada, por lo que me enteré esta grave en el hospital, se lo llevaron en elicoptero ya inconsciente. Espero que se mejore y animos a familiares y amigos. |
Joder como jode leer noticias asi............... Se sabe como ha sido?
|
Joder!! mucho animo compi.
|
Cita:
|
Madre mía!
Ojalá se mejore y pronto. Pero que mal rollo de verdad. Mucho ánimo para todos: su familia y amigos. |
joder :( no sé qué esperan que pase para adecentar ese circuito... ánimos compañero
|
Cita:
Yo no he rodado allí ni creo que lo haga nunca(me pilla a tomar x ....) pero lo que he leído es que tiene baches muy jodidos. No entiendo cómo se puede tener un circuito en malas condiciones, se juega con la vida de los pilotos y eso no tiene precio, está claro. Saludos |
Mucha fuerza para él y ánimo para los suyos.
|
Cita:
|
Trazado muy muy bonito pero asfalto pesimo y malas escapatorias, hace mas de un año que decidi no volver, imagino que estara peor.
¿Y si dejasemos todos de ir a rodar a circuitos en malas condiciones? ¿Que pasaria.....................????????? A ver si se queda en el susto, mucho animo |
Desconozco el trazado ya que soy de Huelva pero es un gran peligro rodar en circuito con asfalto en mal estado y sobretodo con el tema de escapatorias
Yo suelo rodar en circuito seguro en cuanto a ese tema tipo Jerez, Portimao, Monteblanco Lo unico que espero es que el compañero este lo mejor posible dentro de la gravedad del asunto y se recupere lo antes posible para poder estar con su familia y los suyos, si alguien sabe el estado del compañero que lo ponga please |
Cita:
Tengo que decir que han asfaltado los trozos que estaban más bacheados (por eso la fama de Bachelloli). Aún así es verdad que determinadas curvas no tienen mucha escapatoria pero tampoco esta tan mal como dicen. (Ojo hablo siendo consciente que mi ridmo es medio bajo, para un profesional o con mas ridmo se puede entender que este peor). |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |