![]() |
Lo importante es que no me haya pasado nada, y a la moto tampoco.
Como dice marquitos lo importante es no llegar muy apurado a la entrada a curva. Asi vas a conseguir trazar mejor y al final poder ir mas rapido. |
Remix: me alegro que no fuera nada grave, precisamente el viernes hizo un año que me cai en esa misma curva, la 1ª de Albacete, una caida de rueda delantera sin demasiadas consecuencias, solo hice la croqueta un poco y ya esta. Espero que sea la ultima de ambos ;-P
|
Remix me alegro que alla sido eso solamente un revolcon sin consecuencias ................Yo me sali en cartagena en la frenada de la palmera y sali recto pero por suerte yo no toque el suelo.............. es la primera vez que me salgo de la pista y no quiero mas
|
wenas, yo me kaido dos veces en ciudad, la primera se me fue de alante porke plege muxo i al suelo , no me ice nada,y la segunda fue la mala, tambien se me fue de alnte y me disloque el hombre, ahora k siempre plega a izuierdas le tengo muxo respeto.
la putada k a la minima k me doy algun golpe o algun mal gesto a la mierda el hombro. bueno a kuidarse gente. |
Yo en Circuito he estado cerca, pero me he librado. Si me caí en carretera hace ya unos años y afortunadamente no me hice mucho, porque esas son las jodidas.
|
Bueno yo llebo poquito en los circuitos · años o asi y decir que cai dos veces una se quedo el gas enrroscado y en la entrada de Recta de Albacete a 180 la ostia padre... no me hize nada pero la moto destroy total, y la segunda abriendo en el garrote sali por orejas ... tampoco me hize nada y por suerte la moto casi na...
En fin el circuito es seguro, por lo menos mas que la carretera a mi punto de vista y si arriesgo a veces un poco pero tampoco el extremo pero las caidas existen... La primera caida fue rodando en 55 en albacete cuando ya hacia 43, forzado no iva pero tocaba y al suelo ... Espero que se acabe la racha jajaja |
Pues yo me he hostiao !!! En el súper 7 del JARAMA .. Después de una vuelta al circuito me mira en monitor y me indica que voy de puta madre en la siguiente a izquierdas me ostio se me fue de.. No se todavía pienso en ello jaja . Muñeca / casco a tomar por culo y arrastron te quedas frío jejé .
|
Yo me hice un recto en la primera tanda de mi vida con la 848. Fue en almeria se me kedo entre 4ª y 5ª marcha en la recta larga y me hice un recto a casi a unos 180, tuve q tirarme con la moto porque iba directo al muro.. Buen estreno
|
Yo en ciudad mas de una caida chorra... Por carretera gracias a dios nunca.. Y en circuito seria como decir q follo sin meterla jijiji.. Cuando hacia supermotard unas 3 sin consecuencias y ahora en velocidad de momento ninguna y espero q siga asi..
Un saludo |
Yo me he caído un par de veces... no me caigo mucho la verdad, pero tampoco voy forzando el limite, intento bajar los segundos con la cabeza en lugar de con los cojones.
La única vez que intente bajar un tiempo "por cojones" acabe llevandome un susto en una curva a mas de 120km/h, me patinó la rueda delantera entrando y cuando ya me veía en el suelo de repente volvió a coger agarre... el susto fue mas bien serio jajaja :leche La mayoría de compañeros que conozco que se caen a menudo es porque tienen demasiado nervio y necesitan bajar los segundos sea como sea, y habitualmente sea como sea implica acabar en el suelo. También he de decir que la mayoría de ellos han mejorado mas rápidamente que yo, pero yo no me he lesionado nunca. |
Yo e tenido varias caidas. La ultima hace algo mas de 8 años en el jarama q x poco ni lo cuento, y siempre a sido x lo qdice I_need x el ansia de querer bajar tiempos. Desde entonces me lo tomo con mas calma.
|
Yo llevo unos 2 años entrando y aun no he caido pero cada vez compro mas papeletas todos sabemos que caerse es una posibilidad y tenerlo presente sobre todo porque no vivimos de esto...
|
Tocando madera, en circuito nunca me e caido, solo llevo 2 años en esto, en carretera una vez fue un arrastron sin consecüencias.
Hace unis años cuando gacia enduro unas cuantas vezes era raro el dia que saliamos y no tocaba suelo pero siempre sin consecüencias graves |
Yo toco madera en circuito todavia no. lo importante es no forzar tus limites ...pero claro, accidentes siempre hay
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |