Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar a Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-ago-2012, 14:40   #1
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Pulgar arriba Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar

La rabia del campeón. Entrevista a Casey Stoner

Casey Stoner se retira, principalmente porque no está contento con la dirección que MotoGP está tomando. Solo unos meses antes de colgar definitivamente el mono, el campeón en título carga contra Dorna y contra todo los que se mueve…


Casey Stoner está a punto de cambiar de marcha. Ha pasado casi toda su vida en sexta a fondo y metido debajo del carenado, solo buscando ganar. Ahora quiere bajar marchas, cerrar el gas y descubrir nuevas cosas. La decisión del australiano de dejarlo todo cuando esta en lo más alto, demuestra, una vez más, que no es un campeón del mundo normal. La mayoría de los pilotos siguen en pista hasta que se lesionan de gravedad o hasta que se cansan de que les ganen de mala manera. Pero lo que más les cuesta es superar su adicción por la adrenalina.
Stoner lo deja porque está cansado, cansado de la comercialización que está echando abajo la esencia de las carreras, cansado de vivir con la maleta a cuestas, cansado de ser famoso, cansado de vivir acelerado. Lo que quiere es irse a su casa en mitad de la nada en Nueva Gales del Sur, lo más lejos que le sea posible de la gente. Es un poco misántropo.
Stoner se queja mucho, pero esto no es algo nuevo en las carreras. He conocido a muchos pilotos punteros que tenían la misma idea, «soy yo contra el mundo». Funciona bien: estas enfadado con casi todo y cuando sales al circuito utilizas toda esa rabia para abrasar a tus rivales. Mick Doohan tenía una actitud muy parecida; de hecho, los dos son casi calcados en muchos aspectos. Stoner odia la idea de hacer las MotoGP menos exóticas, igual que Doohan echó pestes cuando introdujeron la gasolina sin plomo, que fue el principio del fin de las 500, haciéndolas más fáciles de pilotar para el resto de los mortales.
Como Doohan, Stoner cree que solo le pagan para ganar carreras, no para promocionar productos. Y, como Stoner, Doohan solía dar esquinazo a los cazadores de autógrafos, diciendo: «No entiendo por qué la gente se emociona al tener un trozo de papel con mi nombre escrito en él».
Doohan podía tener ese tipo de comportamiento porque entonces el mundo de la competición era diferente. Hoy en día se espera que los pilotos sean imagen de marca a la vez que atletas. Como Doohan, Stoner nunca ha querido ser un «chico de póster». Él quiere ser juzgado como piloto, nada más.


"Estuve muy cerca de decidir dejar de correr a finales de 2010"

Cuando te entrevisté en Valencia el año pasado dijiste que no correrías en la era CRT, ¿entonces ya valorabas seriamente dejarlo?
«Para ser honesto, a finales de 2009 estuve muy cerca de decidir dejar de correr a finales de 2010, una vez se hubiera terminado mi contrato con Ducati. Pero pensamos que teníamos que cumplir nuestro sueño de correr con el Repsol Honda. Retirarme es algo que llevamos pensando desde hace un tiempo, más con el rumbo que está tomando todo. No solo son las CRT; también es no dejar a los pilotos de Moto2 y Moto3 tener “motorhomes”. Ellos (Dorna) tienen su propio negocio montado con esos hoteles de paddock, que alquilan sus malditas habitaciones en cada carrera. Nosotros no habríamos llegado hasta aquí sin poder aparcar nuestra autocaravana en el paddock… Las cosas se están convirtiendo en algo irreal, se están tomando decisiones increíbles, y los nuevos neumáticos son un claro ejemplo. Los viejos se adaptaban a todo el mundo, los nuevos no, pero es lo que hay. Normalmente se elegían varios neumáticos, se probaban por todo el mundo y como eran bastante equilibrados, podías hacer tu moto para trabajar con ellos. Pero ahora han metido un nuevo neumático con la temporada ya en marchga. Nosotros habíamos desarrollado la moto para los otros neumáticos, así que tenemos que replantearlo todo en mitad de la temporada. Es ridículo. E incluso no teníamos el nuevo neumático en Aragón para entrenar. Las cosas son así. Nadie tenía problemas con el neumático viejo. Algunos encontraron una pequeña diferencia con el nuevo, pero para nosotros era mucho peor, así que dijeron, Honda está sufriendo, muy bien, pondremos el nuevo neumático en la lista».
El paddock solía tener un ambiente similar a un pequeño pueblo, pero eso ya no existe. ¿Ha quitado esto parte del atractivo?
«Antes podíamos recorrer el paddock hablando con amigos y mecánicos. Ahora eso no pasa, todo el mundo se va directo a sus hoteles. Los mecánicos solían dormir en los camiones más que ahora, pero ya no sucede, ellos (Dorna) solo quieren que todo parezca más bonito».
¿Crees que el motociclismo está vendiendo su alma?
«No creo que el motociclismo lo esté haciendo, pero sí en algunos casos particulares».
¿Si Honda te hubiera dicho que no te querían para 2011, te habrías retirado?
«Fue un poco al contrario, ellos nos apretaron mucho para seguir. Estábamos considerando retirarnos muy seriamente después de que mucha gente (en Ducati) dejase ver en 2009 sus verdaderos intereses. Para nosotros, era el momento de escapar de un mal grupo».
¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que, aun ganando, el gusanillo no era ya el mismo?
«Probablemente en 2008 o 2009. Habíamos trabajado tantísimo para llegar hasta donde estábamos y en realidad teníamos muy poco tiempo para disfrutar de las victorias. Teníamos compromisos constantes con la prensa, los aficionados, con todo el mundo, hasta llegar al punto donde pensaba que sí, ya no me producía ese subidón. Entonces empecé a encontrar diferentes razones para ganar, simplemente quería ganar a todos, solo para fastidiarlos».



"Nos pagan para ganar carreras"

¿Qué echarás más de menos?
«Probablemente a la gente con la que he trabajado, los equipos, cosas así. Pilotar estas motos es increíble, por supuesto, pero no las pilotas para divertirte, tienes que salir ahí y llevarlas lo más fuerte que puedas cada vez que estás encima. Me he sentado y he pensado en ello, no tendré tantas cosas que echar de menos en comparación con todo lo que voy a poder hacer».
Si miras atrás, ¿cuál ha sido la mejor época en tu carrera deportiva?
«Probablemente el año pasado. También el resto, sobre todo cuando era más joven y no me preocupaban tantas cosas. Entre 2002 y 2005 podía pasear por el paddock, hablaba con viejos mecánicos o con cualquiera. Eso se terminó en cuanto llegué a MotoGP, no puedes ir a cualquier sitio sin alguien que te intente marcar la dirección a seguir».
¿No crees que eso forma parte de tu sueldo?
«Es obvio que a mí eso no me interesa, de otro modo habría seguido aquí para ganar más. Esa es exactamente la razón por la que no quiero estar aquí, todo el mundo opina sobre si estás mal pagado o te pagan demasiado, pero nos pagan lo que fija el mercado y nos pagan para ganar carreras».
Pasaste dos años en Gran Bretaña antes de llegar al Mundial, viviendo casi como los gitanos. ¿Algún buen recuerdo de es época?
«Hice amigos y pasé mucho tiempo con ellos. En el Reino Unido fue la última vez que viví en una civilización, donde podía irme donde fuera y hablar con cualquiera en una tienda y hablaban inglés. En Inglaterra me sentí como en casa, pero después no fuimos bien recibidos en las carreras, los aficionados británicos nunca se han alegrado al verme ganar».
¿Eso te ha motivado para ganar más en suelo británico?
«Definitivamente hace que sea más dulce ganar cuando sé que la gente no quiere que lo haga. Pero todavía sigo sin comprenderlo, porque yo pienso que Gran Bretaña me ha dado y ayudado muchísimo para llegar hasta donde estoy hoy, pero a pesar de todo siguen odiándome».
¿Y sabes por qué te odian?
«Ni idea».



"Será bonito dar importancia a otras cosas"

¿Quizás porque fuiste el primero que ganó claramente a Rossi?
«Sí, pero ya me odiaban cuando corría allí. Cuando corría en el Campeonato Británico de 125 me llamaban tramposo, y todo ese tipo de cosas».
¿Cuáles han sido tus mejores carreras?
«Una de las mejores es Donington 2007. Hicimos una salida terrible, me fui hacia atrás y después pudimos remontar y ganar con 12 segundos. Después de esa, es difícil de decir. Si tenemos en cuenta los sentimientos después de la carrera, todas las de Phillip Island. Pero si juzgamos las mejores, creo que son en las que pienso que he pilotado bien, y soy bastante crítico. En algunas carreras que no he ganando he dado lo mejor de mí, cuando no todo estaba en su sitio, pero si dijera una de esas, nadie me creería».
Has estado compitiendo 24 de tus 26 años. ¿Crees que has perdido tu niñez?
«A veces sí, especialmente por algunas cosas que he querido hacer pero no me lo han permitido porque todo nuestro dinero estaba destinado a las carreras. Ahora será bonito dar importancia a otras cosas».
¿Quizás vuelvas a estudiar?
«¡Lo dudo! No me hubiera importando aprender más cosas sobre el mundo o quizás algún curso de ingeniería».
Hace tiempo te pregunté que nos contaras tu secreto para pilotar la Ducati. Me dijiste que me lo contarías algún día. ¿Lo harás ahora?
(Risas y una gran pausa) «Es difícil de explicar. Básicamente tienes que olvidarte de todo lo que pensabas que sabías. No se puede estar orgulloso en lo más mínimo pensando en lo que piensas que puedes hacer, tienes que pilotarla como te pide. Pero para ser honesto, esa es la forma en la que he pilotado todas mis motos. Eres tú el que encuentra la forma en la que una moto necesita ser pilotada y desafortunadamente hay muchos pilotos que dicen “ah, la moto necesita adaptarse a mí, así que tenéis que desarrollar una moto que pueda pilotar”. Pero bueno, ¿qué hay de la opción de cambiar un poco tu estilo? No es tan difícil cambiar algunas cosas en tu estilo para adaptarte. La Ducati puede cambiar cada semana, así que necesita que la piloten de manera diferente casi cada fin se semana, en cambio la Honda es más constante, por lo que no tenemos que cambiar mucho. Con la Ducati nunca podías decir, “quiero la moto como en la última carrera”, porque simplemente no funcionaría en el próximo circuito, por eso teníamos que cambiar la puesta a punto por completo en cada carrera. Un buen ejemplo fue 2010, teníamos la puesta a punto más rara, más extraña para hacer que la cosa funcionara y al final lo hizo. Pero también tenías que pilotarla de una forma diferente. Aunque no voy a dejar a nadie que sepa cómo lo hacía. Es simplemente algo mental. No puedes confiar demasiado en ti mismo, debes sucumbir a la moto y comprender dónde no estás haciendo las cosas bien. Está ahí, puede ganar carreras, pero tienes que encontrar cómo quiere ser pilotada».



"Me retiro de este deporte, no de la vida"

Este año la Honda también parece un poco difícil, mucho «chatter» y se mueve bastante…
«Esto es por culpa de tratar de adaptarla a los nuevos neumáticos. En cuanto pusimos los neumáticos de este año apareció el “chatter”. Con los antiguos funcionaba bien, pero pusimos los nuevos y se convirtió en un cerdo. Pero parece que en Dorna están contentos viendo que tenemos problemas con estas gomas».
¿Crees que alguien ha confundido sus prioridades?
«Desafortunadamente esa es la forma en que se está moviendo el campeonato. Es un ejemplo perfecto, si se gastaran menos en “hospitalities”, quizás habrían tendido suficiente dinero para una Honda o una Yamaha satélite. En cambio han escogido las CRT porque son más baratas, y así pueden hacer más grande el “hospitality”. En el pasado he estado en equipos donde la prioridad era mantener a los patrocinadores contentos, no a los pilotos, no a los equipos, no gastando su presupuesto para conseguir resultados. Yo pienso que todo el mundo ha confundido sus prioridades. Los patrocinadores hay que cuidarlos, pero tendrán más posibilidades de conseguirlo con resultados».
¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer cuando te retires?
«Pasar tiempo con mi familia. Colgar los calcetines en el tendedero y poder recogerlos a la mañana siguiente, en vez de sacarlos de una maleta. He estado viviendo con la maleta a cuestas durante 12 años y estoy cansado. Simplemente no tener planes, no tener que preocuparme por nada. Será agradable olvidarme de todo eso».
¿Tienes suficiente dinero en el banco para no tener que volver a trabajar?
«Yo no me he gastado el dinero estúpidamente. No me he comprado grandes barcos, helicópteros o aviones. Estoy seguro de haber sido muy listo con el dinero que he ganado, pero quiero asegurarme de que haya suficiente para mis niños. Me retiro de este deporte, no de la vida».
¿Verás las carreras por la tele el año que viene?
«Sí, pero las grabaré, (risas), a menos que no tenga nada que hacer al día siguiente».
¿Qué sentirás cuando todo el mundo esté en la parrilla? ¿Nervios?
«Podré reírme de ellos y lo que tienen por delante…Ya sé un poco cómo va eso de cuando me perdí varias carreras en 2009. Pero eso era cuando todavía tenía pasión por este deporte, cuando todavía quería estar ahí. Pero a la vez que tenía ganas de volver pensaba que era un alivio no estar ahí metido, porque antes de cada carrera siempre noto una sensación de malestar que invade mi cuerpo».
¿Vendrás a ver alguna carrera en Europa?
«Sí, solo para divertirme un poco, disfrutar de ellas, más que para trabajar. Será diferente. Pero probablemente iré más a ver carreras de Superbike para animar a los australianos».
RPablo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RPablo por este post:
Anterior 01-ago-2012, 15:03   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Ha tomado una decisión muy respetable, todavía tenia mucho pilotaje que regalarnos pero en el fondo es comprensible.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 15:40   #3
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Un tio grande, me parece que todos pensamos que Motogp esta llevando un rumbo un tanto....será culpa de telecinco
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 15:57   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Bueno habrá que tomar en consideración su decisión, por supuesto, pero tampoco son las formas, típicas de la arrogancia australiana, pero en fin... ha demostrado saber adaptarse a la moto en todas las circunstancias y ser un crack encima de ella, lástima que de esta manera y cómo fue, con ciertos comentarios, pues dejase mal sabor a algunos, y otros, como Puig que apostaron por él, dejandole vivir a él y a su familia en su casa, y dejarles dinero y un coche para que Casey entrenase... pues parece que de eso ahora no se acuerda... pero en fin, una lástima porque otra cosa no... pero es espectacular en pista!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 16:48   #5
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Hoy precisamente he estado leyendo un articulo de Juan Pedro de la Torre.
Os pondre varios extractos de sus comentarios que me parecen muy interesantes.
"La de Laguna Seca fue una carrera sin adelantamientos: sólo hubo uno. Pero me pareció muy interesante porque definió el carácter y la forma de ver las cosas de cada piloto en estos momentos. Tanto Stoner como Lorenzo salieron a pista calzando el neumático trasero que, teóricamente, es el menos adecuado para sus motos: Stoner con la opción más blanda, y Lorenzo con la más dura. Uno se la jugó y el otro fue conservador, lo que revela el carácter de cada uno".
"Stoner se arriesgó porque sabía que sólo podía ganar apostando fuerte(neumaticos blandos en Laguna Seca). Es lo mismo que hizo hace tres semanas en Sachsenring, apostar fuerte, salir a ganar, aunque el resultado fuera catastrófico. Pero su actitud le une a la casta de los más grandes: Stoner está enraizado con pilotos míticos, como Wayne Rainey y Kevin Schwantz. Y lo que siento es que, en líneas generales, se dedique más tiempo a hablar de sus respuestas airadas, sus enfados y sus reproches que de lo que hace en la pista. Sólo tendremos ocho oportunidades más para disfrutar de uno de los mayores talentos que ha dado la historia del motociclismo: ¡hay que aprovecharlas!"
"Pero hay algo que diferencia a Stoner de Rossi: el australiano se ha limitado a pilotar, se ha adaptado a la moto y ha trabajado con el material que había a su disposición; Rossi ha querido adaptar la moto a su forma de pilotaje y ha dado instrucciones precisas sobre el camino a seguir. Es un grave error y la principal causa del desconcierto técnico existente en Ducati Corse: un piloto nunca debe ser el que marque cambios estructurales de proporciones tan grandes como los acometidos por Ducati, sobre todo porque los ingenieros italianos se han dejado arrastrar a un terreno –el trabajo con el chasis de aluminio- totalmente desconocido para ellos. La opción del bastidor de aluminio no es original de Rossi. En 2009 Ducati construyó una primera versión que probó Vittoriano Guareschi pero fue desestimada. Ni siquiera llegó a manos de Stoner, y el australiano, que conocía su existencia, ni se planteó su uso: le presentaron el monocasco en fibra de carbono y se concentró en sacarle el máximo partido: 7 victorias en 46 carreras; con el multitubular logró 24 triunfos en 100 carreras."
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice por eso lo e copiado textualmente... hay mas cosas interesantes que comenta pero no vienen al caso
Un saludo y a disfrutar de lo poco que nos queda de este genio de las 2 ruedas.
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 16:54   #6
Jk
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jk

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Genio y figura....sin duda para mi de lo mas espectacular que ha pasado por este mundillo nuestro....ahora muchos lo echaran de menos ....un crack! y aunque su caracter no le ayudo hacer muchos amigos, su personalidad encima de la moto y fuera de ella es de toda una reverencia ...una pena que se vaya.
Jk está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 18:04   #7
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Lo que siempre digo,no se retira "abandona" que no es lo mismo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 19:57   #8
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pues yo creo que es más que comprensible su decisión, es una vida muy dura y más después de tantos años... y en lo que se está convirtiendo MotoGP (y más con los de telecirco, que quieren convertirlo en un culebrón). Él ya tiene la vida solucionada y este deporte ya no le aporta nada, y.... ¿quién sacrificaría los mejores años de la infancia de sus niños para seguir en un mundo donde, además, ya ha conseguido estar en lo más alto?
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 20:26   #9
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

yo pienso que aunque sea joven a nuestros ojos, esos tios llevan toda su vida compitiendo y sobre todo a 1 edad que deberian estar haciendo otras cosas, creo que ha ganado lo que queria ganar y se siente bien con eso, y si encima no encuentra la motivacion para seguir compitiendo creo que es 1 buena decision, pero me choca que no siga en contacto con el mundo de las motos, cortar de buenas a primeras, creo que aunque este totalmente convencido va a echar de menos este mundo mas de lo que el se cree, estos tios si no tienen su chute de gas y adrenalina en modo competicion de vez en cuando les da el mono fijo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 20:37   #10
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Bueno, supongo que parará unos cuantos años y cuando le vuelva a entrar el gusanillo se le podrá encontrar en algun campeonato regional, o se meterá en superbikes o de monitor en alguna escuela... lo que está claro que con su edad no se apartará mucho del mundo del motor.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 20:50   #11
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues yo le entiendo totalmente,su decision creo que es consecuencia del circogp...es joven con dinero mujer e hija...tiene toda la vida para disfrutarla.Ademas una cosa que nunca se dice...para esta gente es ya un trabajo,no un hoby o una pasion....
A mi Stoner me encanta,harian falta mas pilotos como el....una lastima,pero es lo que hay...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 21:38   #12
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Es de bien nacido ser agradecido.

Tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, y ojala yo con la edad de Stoner pueda decir que dejo de trabajar, en ese aspecto le admiro, y para mi es el mejor, si pudiese pilotar como alguien de MotoGP me gustaria ser Stoner.
Pero le fallan las formas, uno no puede echar pestes de quien le ha dado todo, puedes estar de acuerdo o no con las decisiones tomadas pero no puedes criticar de esa manera, cuando mucha gente presente en el mundial ha dado todo para que Casey consiguese todo lo que ha conseguido. Stoner deberia de estar agradecido a mucha gente, igual que muchos, entre los que me incluyo, le estamos agradecidos por habernos demostrado como dominar una moto.

Habria quedado como un señor si dice me retiro, quiero estar con mi familia y disfrutar de la vida en mi granja. Ok, ole tus huevos, le aplaudimos y se va, pero sin hablar mal.

Para mi Stoner es el mejor piloto que he visto, no por los mundiales que tiene (otros tienen mas) sino por la forma de pilotar, creo que pocos podran igualarle.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 08:52   #13
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Es de bien nacido ser agradecido.

Tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, y ojala yo con la edad de Stoner pueda decir que dejo de trabajar, en ese aspecto le admiro, y para mi es el mejor, si pudiese pilotar como alguien de MotoGP me gustaria ser Stoner.
Pero le fallan las formas, uno no puede echar pestes de quien le ha dado todo, puedes estar de acuerdo o no con las decisiones tomadas pero no puedes criticar de esa manera, cuando mucha gente presente en el mundial ha dado todo para que Casey consiguese todo lo que ha conseguido. Stoner deberia de estar agradecido a mucha gente, igual que muchos, entre los que me incluyo, le estamos agradecidos por habernos demostrado como dominar una moto.

Habria quedado como un señor si dice me retiro, quiero estar con mi familia y disfrutar de la vida en mi granja. Ok, ole tus huevos, le aplaudimos y se va, pero sin hablar mal.

Para mi Stoner es el mejor piloto que he visto, no por los mundiales que tiene (otros tienen mas) sino por la forma de pilotar, creo que pocos podran igualarle.
de acuerdo en todo menos en lo del mejor piloto... me parece que está sobrevaloradisimo simplemente porque por su estilo le sacó todo el jugo a una moto que no se adapta a ningún otro piloto. El primer mundial ganado, en gran parte, por los neumáticos.... y el segundo con la mejor moto con diferencia de la parrilla.

es un gran piloto, sin duda, pero, sin más.... y cada día me parece más un perfecto cretino.

Sin mencionar a las leyendas de 500cc, enlos más recientes... el mismo Barros me parecía mejor... Biaggi.....
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 11:11   #14
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
de acuerdo en todo menos en lo del mejor piloto... me parece que está sobrevaloradisimo simplemente porque por su estilo le sacó todo el jugo a una moto que no se adapta a ningún otro piloto. El primer mundial ganado, en gran parte, por los neumáticos.... y el segundo con la mejor moto con diferencia de la parrilla.

es un gran piloto, sin duda, pero, sin más.... y cada día me parece más un perfecto cretino.

Sin mencionar a las leyendas de 500cc, enlos más recientes... el mismo Barros me parecía mejor... Biaggi.....
En las carreras el mejor piloto es el que consigue sacar eso...No el que vende mas camisetas, ni celebra mejor las victorias...
El primer mundial ganado por los neumaticos...Recuerdo que Michelin hacia neumaticos especiales para sus pilotos oficiales el dia antes de la carrera y un avion los llevaba directamente de Francia, solo los 'buenos' llevaban Michelin, nadie queria Bridgestone. Entonces aparecio Stoner con la moto que nadie queria, con los neumaticos que nadie queria, etc...Y gano el mundial, entonces le echaban en cara que habia ganado gracias a la electronica de la Ducati, cuando se demuestra que Stoner es el que menos electronica usa, entonces decimos que sus neumaticos eran mejor. Recuerdo y posiblemente este equivocado, no se si fue en el mismo año, que Rossi en lugar de apechugar con el material que tenia, rompio contratos y se fue de Michelin a Bridgestone.
Mas tarde, al ver que Stoner le ganaba con la Ducati-Bridgestone, Valentino decide irse a Ducati porque se pensaba que Stoner ganaba por la moto y por los neumaticos, y ahi esta demostrado.

Respecto al 2º titulo ganado por Casey...De acuerdo que la Honda era la mejor moto de la parrilla, pero tampoco con tanta diferencia como dices con la Yamaha, de todas formas te recuerdo que Rossi ha ganado muchos mundiales llevando la mejor moto y nunca nadie le ha quitado merito. Cuando Rossi gana es porque es el mejor, si gana Stoner es porque lleva buenos neumaticos o porque lleva la mejor moto.

Sabes la diferencia entre Stoner y Rossi, que Rossi se permitio el lujo de adelantarle en el sacacorchos cuando Stoner iba con la Ducati, sin embargo ahora mismo Stoner no puede adelantar a Rossi porque esta minimo a 1,5 segundos por vuelta, con una moto que hasta hace 2 años ganaba carreras.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El verdadero significado de "estas como una cabra" ck7 Off-Topic 17 11-jun-2013 20:44
¿¿¿Quien ha sido??? MAR_MARQUEZ39 Off-Topic 55 24-abr-2012 07:43
Quién no ha sido niño alguna vez? Zanshin Todocircuito 13 14-jun-2011 17:04
He sido yo? CaBRit Off-Topic 3 25-sep-2010 16:05
¿Alguien me da consejos sobre como pilotar? Manu Mecánica 16 02-sep-2010 10:32


Etiquetas
luego, pilotar, placer, sido, stoner, verdadero, verte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com