Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ha muerto un compañero en una rodada en MOTORLAND :'( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ha-muerto-un-companero-en-una-rodada-en-motorland-35132/)

Daniello79 12-may-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 481610)
Hola a todos, desde esta mañana hemos colocado un crespón negro junto al logo en señal de respeto por el forero @R

Estoy a la espera de recibir una foto suya para poder situarla en portada y rendirle un humilde homenaje.

Un saludo a todos.

Gran homenaje @Suko

:god:god:god

V'ssssssssssss al cielo :'(

Lagartijuancho 12-may-2014 10:20

Cita:

Hola a todos, desde esta mañana hemos colocado un crespón negro junto al logo en señal de respeto por el forero @R

Estoy a la espera de recibir una foto suya para poder situarla en portada y rendirle un humilde homenaje.

Un saludo a todos.

El fallecido es @R??
Joder, me quedo de piedra... No le conocía personalmente, pero si que le leía bastante...

Todo mi apoyo y ánimo a la familia. Descanse en paz compañero.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

annaKMA 12-may-2014 10:23

Estas noticias no dejan indiferente a nadie y más cuando era uno de los habituales de todocircuito.
Muchísimos ánimos a toda su familia y amigos, así como al piloto involucrado y el organizador de las tandas que también lo están pasando mal.
Descansa en paz compañero.

WisoR1 12-may-2014 10:26

Que pena leer cosas asiy ademas forero

Muchisimo animo a la familia y sus amigos mucha fuerza a todos ellos

Descansa compañero

Newton 12-may-2014 10:47

Descanse en paz. Una pena leer tan malas noticias...

corde 12-may-2014 10:48

Dep

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricvlc 12-may-2014 12:49

Cita:

Un saludo a todos.

Me parece genial!:god

Zoke 12-may-2014 13:02

D.e.p

RUBIO-CMD 12-may-2014 14:11

Descansa en paz compañero.

Un abrazo y mucho ánimo a toda su familia, amigos, y conocidos.

Vssssssss y ráfagas al cielo.

irp95 12-may-2014 21:03

D.E.P. un desafortunado accidente en el que nadie tuvo culpa, mi sentido pesame a familia y amigos..

jrm80 13-may-2014 06:51

D.E.P
VVVsss

Akobcn 13-may-2014 07:38

Me lo envió un amigo el otro día y aún no salgo de mi asombro. Ánimos a todos los que estén implicados. D.E.P.

ck7 13-may-2014 11:51

Una gran desgracia. Que mal cuerpo se queda. Había mas foreros rodando allí, y cuentan que fue duro. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos, así como ánimos para el organizador que tampoco lo pasaron bien.

DEP.

XICOPONT 13-may-2014 12:31

D.e.p.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.