![]() |
Descansa en paz Ricardo
|
Descansa En paz!!! Esta put vida nos da muchos palos gordos, tenemos ke aprovechar el tiempo ke nos keda disfrutando de lo ke nos gusta y de los nuestros. Uvessssssss
|
Horrible, sin palabras, descanse en paz.
A modo de reflexión posterior: llevo en los circuitos 3 años y en ellos he conocido al menos 3 accidentes con víctima mortal. Evidentemente esta actividad tiene sus riesgos y siempre habrá accidentes, pero me da la impresión de que no estamos aprendiendo nada de estas desgracias. Sin relacionarlo en absoluto con este desgraciado caso, del que no puedo opinar, no es difícil ver gente en pista con material no en perfecto estado, grupos con demasiadas diferencias de ritmo entre unos y otros, y actitudes no siempre respetuosas (adelantamientos inadecuados para ser una tanda amistosa, y consumo de alcohol y otras sustancias, aunque afortunadamente esto último ya lo veo muy poco). Evidentemente la 1ª responsabilidad es nuestra, de los pilotos. La 2ª es de los organizadores: si no somos capaces de regularnos nosotros mismos tendrán que hacerlo ellos, supongo. Unos y otros, ¿lo estamos haciendo? Creo que no lo suficiente. E insisto en que no lo vinculo en absoluto a este desgraciado caso, es sólo una reflexión que me ha salido al leer el hilo. Descanse en paz, y mucho ánimo a todos los afectados. |
descanse en paz y un respetuoso pesame a la familia
|
Cita:
Pero cuando has puesto quien era el forero me he quedado helado, por que justamente lo conocía de por aqui del foro de alguna conversación en algún post. Que descanse en paz, por que lo que si puedo decir es que era super educado. |
Cita:
Así es la vida de injusta..................... |
No se si lo veréis un frikada, pero ya que era un forero activo se podía poner un lazo negro en la cabecera del foro en las letras de todocircuito al menos unos días...
|
Descansa en paz compañero.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos. |
Cita:
Un gran detalle @Suko que tal ves la iniciativa? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Mi más sincero pésame a a familia. DEP
|
Joderrrrrrrrrrr pero si yo he hablado más de una y más de dos veces con él por aquí por el foro......buffffffffff
Ayer noche me enteré y me quedé jodido pero si además ahora que me entero de quien es el fallecido ya si que me quedo planchado....... Pobre hombre, descanse en paz. |
Es increíble que se pueda tener tan mala suerte. Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos. Al compañero dueño de la moto que causo el accidente, ánimo. A los organizadores también, mucho ánimo, está claro que por mucho que veles por la seguridad de la rodada hay cosas que no se pueden controlar.
Ráfagas al cielo, seguro que @R las estará viendo. |
Cita:
|
Cita:
Buena idea |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |