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02-jul-2014, 14:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR
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Guardar circuitera
Hola!
Estoy planteando dejar mi zx6r de circuito , pero me surgen dudas , hasta ahora tengo la moto en el parking , pero al dejarla de circuito no me da muy buena espina dejarla alli con el caballete puesto...
Otra opcion he pensado en un trastero pero no se precios , que haceis vosotros ?
Saludos !
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02-jul-2014, 15:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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¿Y por qué no dejas la pata de cabra puesta? Salvo que vayas a correr con ella, yo no veo la necesidad de quitarla, y a mí al menos me resulta muy cómoda también en circuito.
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02-jul-2014, 15:10
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#3
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...
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02-jul-2014, 15:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...
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Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.
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02-jul-2014, 15:18
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#5
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.
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yo a veces la he dejado con el caballete y le paso la cadena por una especie de anilla que tiene, claro que quizás no todos los modelos la lleven
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02-jul-2014, 18:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...
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03-jul-2014, 09:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...
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+1
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03-jul-2014, 13:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
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Compra una funda grande. Y tapa la moto entera junto a los caballetes.
Pones una cadenita en la funda. Y apañado. Así no se mancha la moto, y nadie sabe si está con caballete, o como está. Si dejas bien sujeta la funda tendrían que romperla solo para ver como la tienes colocada.
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03-jul-2014, 18:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
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La funda es buena idea pero independientemente yo no quite el caballete, serre lo que me molestaba del carenado y lo llevo puesto.
Hay veces que llegas al box y no tienes a nadie para ayudarte en ese momento, ponesel caballete te bajas, te quitas casco, guantes, respiras bebes agua y luego ya pones el caballete de taller.
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03-jul-2014, 21:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 15 veces
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Yo quite la pata porque me molestaba con las fibras. Era reacio a quitarla y a dia de hoy despues de no llevarla la sigo hechando de menos. Si puedes evitarlo dejala puesta.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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04-jul-2014, 00:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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Le han dado las gracias 43 veces
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Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento
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04-jul-2014, 06:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Es mejor no kitar la pata, luego lo agradeces.
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06-jul-2014, 18:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento
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Yo me lo plantee , pero quedaba un poco raro.
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