Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Guardar circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guardar-circuitera-36596/)

danidaniel3 02-jul-2014 14:33

Guardar circuitera

Hola!
Estoy planteando dejar mi zx6r de circuito , pero me surgen dudas , hasta ahora tengo la moto en el parking , pero al dejarla de circuito no me da muy buena espina dejarla alli con el caballete puesto...
Otra opcion he pensado en un trastero pero no se precios , que haceis vosotros ?
Saludos !

Jimmy 02-jul-2014 15:03

¿Y por qué no dejas la pata de cabra puesta? Salvo que vayas a correr con ella, yo no veo la necesidad de quitarla, y a mí al menos me resulta muy cómoda también en circuito.

Suko 02-jul-2014 15:10

no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...

Jimmy 02-jul-2014 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 495640)
no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...

Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.

Suko 02-jul-2014 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 495641)
Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.

yo a veces la he dejado con el caballete y le paso la cadena por una especie de anilla que tiene, claro que quizás no todos los modelos la lleven

lauffer 02-jul-2014 18:06

No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...

Sukito77 03-jul-2014 09:32

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 495702)
No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...

+1

PauL_ito 03-jul-2014 13:15

Compra una funda grande. Y tapa la moto entera junto a los caballetes.
Pones una cadenita en la funda. Y apañado. Así no se mancha la moto, y nadie sabe si está con caballete, o como está. Si dejas bien sujeta la funda tendrían que romperla solo para ver como la tienes colocada.

wookie 03-jul-2014 18:47

La funda es buena idea pero independientemente yo no quite el caballete, serre lo que me molestaba del carenado y lo llevo puesto.

Hay veces que llegas al box y no tienes a nadie para ayudarte en ese momento, ponesel caballete te bajas, te quitas casco, guantes, respiras bebes agua y luego ya pones el caballete de taller.

PUMUKYCBR 03-jul-2014 21:24

Yo quite la pata porque me molestaba con las fibras. Era reacio a quitarla y a dia de hoy despues de no llevarla la sigo hechando de menos. Si puedes evitarlo dejala puesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lauffer 04-jul-2014 00:52

Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento

Neyeb 04-jul-2014 06:37

Es mejor no kitar la pata, luego lo agradeces.

PUMUKYCBR 06-jul-2014 18:07

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 496052)
Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento

Yo me lo plantee , pero quedaba un poco raro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.