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08-jun-2016, 21:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
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Lo que mas me preocupa del cambio es que en las zonas con curvas lentas me cueste mucho.Con la 600 es coser y cantar jeje,e imagino q con la 750 tambien pero con la cbr no se que tal.Por lo demas no me preocupa mucho seguro que en curvas rapidas y en circuito es mucho mejor.
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09-jun-2016, 11:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
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segun datos de fabrica entre la 600 y la 750 hay una diferencia de entre 25 cv yo creo es bastante y se tienen que notar .ya otra casa en cambiar a la 1000 que la diferencia ya es de unos 50 cv
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09-jun-2016, 12:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Sí, si miras la publicidad es 125cv, 150cv, y 185cv.
Lo que viene siendo: 106, 115, y 165cv reales a la rueda aproximados.
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09-jun-2016, 14:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Sí, si miras la publicidad es 125cv, 150cv, y 185cv.
Lo que viene siendo: 106, 115, y 165cv reales a la rueda aproximados.
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le quitas 24cv a la 600 y 20cv a la 1000 por que a la 750 le quitas 35 a la rueda las diferencias tendrian que ser las misma o menor por mayor par motor ? yi tube una r6 y tube una 750 y la diferencia no eran 10 cv se notaba
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09-jun-2016, 15:13
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por kaskin
le quitas 24cv a la 600 y 20cv a la 1000 por que a la 750 le quitas 35 a la rueda las diferencias tendrian que ser las misma o menor por mayor par motor ? yi tube una r6 y tube una 750 y la diferencia no eran 10 cv se notaba
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Yo no pongo ni quito, son los valores medios que se ven en el día a día probando estas motos. Ningún motor es igual aunque sean susis 600 del mismo año. Son valores aproximados medios.
Pero vamos, pongo una imagen sin más.
Si quieres puedes pasarte en este mismo foro por la sección donde están los mapas de potencia de cada moto y vas viendo lo que dan. Muchos se sorprenderán.
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11-jun-2016, 17:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
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Yo tengo la 750, y en prestaciones, no creo que le moje mucho la oreja a una 600......al menos de estricta serie.....de hecho, en albacete, una 600, a la salida de las curvas, se me iba.....claro, luego en cheste le quité 2 dientes al piñón, y ahí, si aceleraba.....
Yo creo que más por las prestaciones puras....deberías de fijarte en las dimensiones.....la cbr 1000 de ese año, se la nota bastante más grande que la suzuki.
Yo estoy muy contento con mi 750, la veo muy equilibrada.....es juguetona en curvas cerradas.....tiene mejores bajos que una 600......y para calle va sobrada.......si estiras la 3ª.....puedes ir a la carcel...
si quieres notar motor.......pues la 1000.......sé que hay gente que no cambia el empuje de una 1000 por nada......aunque sea menos ágil......hablo de modelos 2006 o por ahí....
Estoy seguro, que elijas la que elijas.....la vas a disfrutar.....
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09-jun-2016, 12:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola. Conozco a uno que ha tenido las tres susis y se queda con la 750. Dicho por el: esta corre como la mil y es ligera como la 600. Es cierto que la diferencia de cv. entre la tuya y la 750 no es mucha, pero el par es otra cosa, aparte de esto, la mayoría de nosotros y yo el primero, en carretera no usamos 30 de esos cv.
Con el uso que dices que le vas a dar vas sobrado.
Con respecto a la Honda es buena máquina, fiable y noble, pero, desde mi opinion te vas a dejas cv. sin usar...
Saludos...
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09-jun-2016, 15:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Las pérdidas son proporcionales a la potencia del motor, no son un valor fijo.
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16-jun-2016, 22:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola. Yo mismo he vendido mi susi 600 con 60000 km. Circuito, viajes, etc. Jamas he cortado encendido y estaba en mejor estado que la rsv que he comprado con solo 26000 bastante descuidada y echándole horas para ponerla al día. Sólo depende del trato que haya tenido. Eso de moto nueva siempre en garage y bla bla bla..... Es como todo, hay motos muy chulas que están quemadas.
Anteriormente tuve una cbr 600 que cambié con 139000 Millas!!! Y no gastaba ni gota de aceite, eso si todos los cambios a su momento estricto y no dejar nada "pa luego".
El mercado de segunda mano hay de todo, es tener suerte y no comprar lo primero que veas, a veces merece la pena desplazarse un poco para ver y sin prisa quedarte con una que te llene realmente....
Saludos...
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17-jun-2016, 11:25
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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Tienes una Aprilia? En realidad pesa más que mi anterior susi, pero el motor bi se puede colocar más abajo y por eso da sensación de ligereza, o eso creo yo.
Saludos...
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19-jun-2016, 23:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
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La han dado las gracias una vez
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Buenas! Pues yo tengo la misma (750 k7) desde hace 2 años y estoy encantado con ella. Suelo ir 2-3 veces a circuito. Es muy facil de llevar, entra muy bien en curva, y al llevarla con 2 dientes menos en piñon y uno mas en corona, en circuito es un cohete! Es muy facil trabajar con ella, se desmonta y monta muy facil. Tengo un amigo con la cbr 1000 y para meterla en curva cuesta más ( la he probado en circuito, si, se fio de mi jeje) La vas a disfrutar fijo!
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