gsxr 750 o cbr1000rr a gsxr 750 o cbr1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jun-2016, 16:57   #29
pataslargas
Todocircuitero oficial

gsxr 750 o cbr1000rr

Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola coneere;
Yo tuve la cbr 1000 del 2006 la de la quilla más larga, una moto muy equilibrada pero venía de serie, el tacto de la bomba nissin que traía no me convencía y las estriberas muy abajo se echaba en falta unas retrasadas, yo la cambié por capricho y el que la tenía ni circuito ni salidas porque era un autónomo veterano que no tenía tiempo ni de arrancarla de ahí que sólo tuviera 8mil kms y 7 años jeje, el que se la llevó tan contento sólo a los 25mil kms se le fué el regulador supongo que por temperatura, y por lo del temor a comerte una moto mal cuidada yo creo que eso es lo que siempre digo hay que saber lo que se compra y los vendedores saber lo que venden y no omitir ciertas cosas, a mi particularmente una moto que van a hacer 5/6 tandas al año me inspira mucha mas confianza que el que dice que solo para pasear a la novia y al trabajo con un pepino de 170cv jejeje que hay de todo ojo, pero a la hora de comprar lo mejor es hablar con el vendedor y preguntar mucho asi os darán pistas de como es y como puede haber tenido su moto de cuidada y sino a las malas a tu taller de confianza le pasa 1/2 hora de mano de obra y que te desmonte carenado, verifique el estado y te compruebe la compresion de los cilindros, te va a merecer la pena.
pataslargas está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 1000 k7-k8 3700€ en madrid mc guinness Compra-Venta de motos para circuito 4 14-oct-2016 20:20
vendo varias cosillas, gsxr, r6r,cbr1000rr rincon_lg Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-ago-2014 18:13
[AYUDA] Escape Gsxr 1000 K6 en Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 2 02-may-2013 16:41
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06

Etiquetas
750, cbr1000rr, gsxr

Reglas del foro