a Todocircuito - Ver post - gsxr 750 o cbr1000rr
Discusión: gsxr 750 o cbr1000rr
Ver post
Anterior 18-jun-2016, 16:57  
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola coneere;
Yo tuve la cbr 1000 del 2006 la de la quilla más larga, una moto muy equilibrada pero venía de serie, el tacto de la bomba nissin que traía no me convencía y las estriberas muy abajo se echaba en falta unas retrasadas, yo la cambié por capricho y el que la tenía ni circuito ni salidas porque era un autónomo veterano que no tenía tiempo ni de arrancarla de ahí que sólo tuviera 8mil kms y 7 años jeje, el que se la llevó tan contento sólo a los 25mil kms se le fué el regulador supongo que por temperatura, y por lo del temor a comerte una moto mal cuidada yo creo que eso es lo que siempre digo hay que saber lo que se compra y los vendedores saber lo que venden y no omitir ciertas cosas, a mi particularmente una moto que van a hacer 5/6 tandas al año me inspira mucha mas confianza que el que dice que solo para pasear a la novia y al trabajo con un pepino de 170cv jejeje que hay de todo ojo, pero a la hora de comprar lo mejor es hablar con el vendedor y preguntar mucho asi os darán pistas de como es y como puede haber tenido su moto de cuidada y sino a las malas a tu taller de confianza le pasa 1/2 hora de mano de obra y que te desmonte carenado, verifique el estado y te compruebe la compresion de los cilindros, te va a merecer la pena.
pataslargas está desconectado   Citar y responder