![]() |
Gracias por el curro @Suko
|
Cada vez que llaman a la puerta salgo corriendo y diciendo" el dvd y el libro" y noooo.Pero ya llegará.
Gracias Suko por el curro que te estas pegando.:plas:plas:plas |
Ja ja ja.
No seas impaciente que ya te llegara....... Un saludo |
Bueno chicos, pues finalmente mañana por la mañana se pasará un mensajero a recoger todos los paquetes. Al final sale prácticamente por lo mismo que en correos certificado y es más rápido y cómodo para mi, así que en teoría el lunes deberían estar todos entregados :)
|
Cita:
El lunes ya veo a todo el personal quitando el polvo al DVD :parto Un saludo y gracias por todo @Suko |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
ok suko, y los de entrega en mano, sabes cuando vas a poder?? Es para intentar organizarme, de todas formas gracias de antemano. Un saludo.
|
+1
|
La entrega en mano sera el viernes de la semana que viene, mañana me es imposible quedar. Os diré hora y lugar en unos días.
|
Cita:
suko para hacerme con un pack donde me tengo dirigir para poder comprarlo y al precio que vos lo habeis comprado?? |
Cita:
La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero. Saludos. |
Cita:
La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero. Saludos. |
cojonudo suko, no hay problema para la semana siguiente, estare pendiente.
|
Esto es de traca, me acaban de llamar de chrono express para decirme que la furgoneta que iba a haber pasado por casa a recoger los paquetes ha volcado en la m40 :cabeza por culpa de la lluvia
Me han dicho que salía otra a recoger la carga y continuar con el reparto, que no me podían asegurar que pasen hoy, malditos!!! |
Cita:
Ya aprovecho para darte las gracias por el curro que te has pegado. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Bueno no hay mal que por bien no venga.........imaginate que le pasa cargado con los Dvds.........uf. Tu tranquilo Suko que ya se repartiran. Un saludo. |
@Suko, supongo que nos enviaras un correo con el número de envío a cada uno, no??????
Esssss BROMA, suficiente has hecho con montar el pollo este. |
Como va la cosa?
|
Cita:
|
|
Cita:
Gracias Suko |
Cita:
Graciassssssssssssssss |
ok suko gracias
|
Gracias suko y motolen por haber perdido vuestro tiempo pa que nos aprovechemos los demas....tres hurras por los dos!!!!!!jajajajaj
|
ya he recibido los dos packs. todo perfecto
Muchas gracias de nuevo jefe |
Cita:
|
Hola Suko!!!!, crees que quedaremos esta semana?? Solo es para organizarme el curro para poder quedar...... Venga, un saludo.
|
Cita:
|
RECIBIDO!!!!
Gracias de nuevo por tus gestiones @Suko!! Un saludo! :byr Sent from my iPhone using Tapatalk |
Recibido ahora no hay escusas a estudiar jajajaja
Un saludo |
Me ha llegado y todo perfecto. Muchas gracias otra vez por el esfuerzo.
Saludos desde Asturias. |
ok, gracias
|
Buenas.
Ya lo tengo en casa. Gracias por todo. He de decir que está muy bien, incluso tiene momentos divertidos. Lo que me resulta curioso es que al principio contradice un montón de las cosas dichas en Twist of the Wrist. Y no digo más para que lo disfrutéis al verlo. Un saludo. |
Cita:
Y si no.......pues ya quedaremos. Un saludo |
Cita:
|
Otro que lo tiene en casa ya...no me esperaba que vendría firmado el libro y todo,,,,ya me lo he leido...ahora falta estudiarlo y ver el DVD...GRACIAS SUKO Y SIMON
|
Cita:
Pues en un principio el sabado a cualquier hora. Cuando mejor te venga pero antes de las 17:00 que entro a currar. Si quieres dejame un privado con tu telefono y te mando un wasap o te llamo para quedar. Gracias por todo. |
jjijijji
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :babas:babas:babas:babas:babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |