Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/)

Sukito77 25-sep-2012 18:57

Gracias por el curro @Suko

adatie 26-sep-2012 13:37

Cada vez que llaman a la puerta salgo corriendo y diciendo" el dvd y el libro" y noooo.Pero ya llegará.
Gracias Suko por el curro que te estas pegando.:plas:plas:plas

JMPiña 26-sep-2012 14:45

Ja ja ja.
No seas impaciente que ya te llegara.......
Un saludo

Suko 27-sep-2012 10:36

Bueno chicos, pues finalmente mañana por la mañana se pasará un mensajero a recoger todos los paquetes. Al final sale prácticamente por lo mismo que en correos certificado y es más rápido y cómodo para mi, así que en teoría el lunes deberían estar todos entregados :)

japr34 27-sep-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 273776)
Bueno chicos, pues finalmente mañana por la mañana se pasará un mensajero a recoger todos los paquetes. Al final sale prácticamente por lo mismo que en correos certificado y es más rápido y cómodo para mi, así que en teoría el lunes deberían estar todos entregados :)

YUJUUUUUU:parto
El lunes ya veo a todo el personal quitando el polvo al DVD :parto
Un saludo y gracias por todo @Suko

wtunix 27-sep-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 273776)

Perfecto. Se puede saber que empresa es?

saludos,

Suko 27-sep-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 273825)
Perfecto. Se puede saber que empresa es?

saludos,

Chronoexpress 24h

sanse 27-sep-2012 12:40

ok suko, y los de entrega en mano, sabes cuando vas a poder?? Es para intentar organizarme, de todas formas gracias de antemano. Un saludo.

maquinatotal76 27-sep-2012 19:30

+1

Suko 27-sep-2012 23:22

La entrega en mano sera el viernes de la semana que viene, mañana me es imposible quedar. Os diré hora y lugar en unos días.

atilio 28-sep-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 274142)
La entrega en mano sera el viernes de la semana que viene, mañana me es imposible quedar. Os diré hora y lugar en unos días.

suko para hacerme con un pack donde me tengo dirigir para poder comprarlo y al precio que vos lo habeis comprado??

Suko 28-sep-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 274151)
suko para hacerme con un pack donde me tengo dirigir para poder comprarlo y al precio que vos lo habeis comprado??

El precio era exclusivo para los usuarios que se apuntaron al grupo, ya no puedes comprarlo a ese precio. En Motocard venden el pack a 42 € + envio, y el DVD a 24 € + envio http://www.motocard.com/sp/videos_y_...on_crafar.aspx

La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero.

Saludos.

Suko 28-sep-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 274151)

El precio era exclusivo para los usuarios que se apuntaron al grupo, ya no puedes comprarlo a ese precio. En Motocard venden el pack a 42 € + envio, y el DVD a 24 € + envio http://www.motocard.com/sp/videos_y_...on_crafar.aspx

La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero.

Saludos.

sanse 28-sep-2012 11:50

cojonudo suko, no hay problema para la semana siguiente, estare pendiente.

Suko 28-sep-2012 12:01

Esto es de traca, me acaban de llamar de chrono express para decirme que la furgoneta que iba a haber pasado por casa a recoger los paquetes ha volcado en la m40 :cabeza por culpa de la lluvia

Me han dicho que salía otra a recoger la carga y continuar con el reparto, que no me podían asegurar que pasen hoy, malditos!!!

kike_000 28-sep-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 274304)
Esto es de traca, me acaban de llamar de chrono express para decirme que la furgoneta que iba a haber pasado por casa a recoger los paquetes ha volcado en la m40 :cabeza por culpa de la lluvia

Me han dicho que salía otra a recoger la carga y continuar con el reparto, que no me podían asegurar que pasen hoy, malditos!!!

Si es que van como locos, jejeje.

Ya aprovecho para darte las gracias por el curro que te has pegado.

Un saludo.

Suko 28-sep-2012 16:37

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 274314)
Si es que van como locos, jejeje.

Ya aprovecho para darte las gracias por el curro que te has pegado.

Un saludo.

De nada, también hay que darle las gracias a @MotoLen por hacer de intermediario con Simon, y sobre todo porque él nos ha conseguido el precio ;)

JMPiña 28-sep-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 274304)

Bueno no hay mal que por bien no venga.........imaginate que le pasa cargado con los Dvds.........uf.
Tu tranquilo Suko que ya se repartiran.
Un saludo.

johnny-wimuler 29-sep-2012 10:23

@Suko, supongo que nos enviaras un correo con el número de envío a cada uno, no??????
Esssss BROMA, suficiente has hecho con montar el pollo este.

adatie 01-oct-2012 14:07

Como va la cosa?

Suko 01-oct-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 275526)
Como va la cosa?

Pues todo enviado!! Os llegarán entre el martes y el miércoles :)

davidmoto111 01-oct-2012 17:43

Genial @Suko. Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

adatie 01-oct-2012 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 275589)

Perfecto !
Gracias Suko

IsraelO 01-oct-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 275589)

:god:god

Graciassssssssssssssss

atilio 02-oct-2012 01:01

ok suko gracias

r2l 02-oct-2012 11:09

Gracias suko y motolen por haber perdido vuestro tiempo pa que nos aprovechemos los demas....tres hurras por los dos!!!!!!jajajajaj

kruzky 02-oct-2012 11:21

ya he recibido los dos packs. todo perfecto

Muchas gracias de nuevo jefe

Suko 02-oct-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 275938)
ya he recibido los dos packs. todo perfecto

Muchas gracias de nuevo jefe

:plas

sanse 02-oct-2012 12:27

Hola Suko!!!!, crees que quedaremos esta semana?? Solo es para organizarme el curro para poder quedar...... Venga, un saludo.

Suko 02-oct-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 275973)
Hola Suko!!!!, crees que quedaremos esta semana?? Solo es para organizarme el curro para poder quedar...... Venga, un saludo.

sí, el viernes por la tarde en la ciudad de la imagen, frente al kinépolis. luego os digo hora y sitio concreto

davidmoto111 02-oct-2012 13:39

RECIBIDO!!!!

Gracias de nuevo por tus gestiones @Suko!!

Un saludo! :byr

Sent from my iPhone using Tapatalk

japr34 02-oct-2012 14:26

Recibido ahora no hay escusas a estudiar jajajaja
Un saludo

carlos_salinas 02-oct-2012 14:54

Me ha llegado y todo perfecto. Muchas gracias otra vez por el esfuerzo.

Saludos desde Asturias.

sanse 02-oct-2012 17:01

ok, gracias

kike_000 02-oct-2012 17:21

Buenas.

Ya lo tengo en casa. Gracias por todo.

He de decir que está muy bien, incluso tiene momentos divertidos.

Lo que me resulta curioso es que al principio contradice un montón de las cosas dichas en Twist of the Wrist. Y no digo más para que lo disfrutéis al verlo.

Un saludo.

JMPiña 02-oct-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 275991)
sí, el viernes por la tarde en la ciudad de la imagen, frente al kinépolis. luego os digo hora y sitio concreto

Ufffff. El viernes imposible tengo servicios nocturnos.........el sabado tengo comida en navalagamella. Si te cuadra me paso a recogerlo.
Y si no.......pues ya quedaremos.
Un saludo

Suko 02-oct-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 276137)
Ufffff. El viernes imposible tengo servicios nocturnos.........el sabado tengo comida en navalagamella. Si te cuadra me paso a recogerlo.
Y si no.......pues ya quedaremos.
Un saludo

Ya sabes donde vivo, avísame el día antes, me dices la hora y te confirmo si estaré o no por aquí :)

amotejo 02-oct-2012 21:24

Otro que lo tiene en casa ya...no me esperaba que vendría firmado el libro y todo,,,,ya me lo he leido...ahora falta estudiarlo y ver el DVD...GRACIAS SUKO Y SIMON

JMPiña 02-oct-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 276162)
Ya sabes donde vivo, avísame el día antes, me dices la hora y te confirmo si estaré o no por aquí :)

Un saludo.
Pues en un principio el sabado a cualquier hora.
Cuando mejor te venga pero antes de las 17:00 que
entro a currar. Si quieres dejame un privado con tu
telefono y te mando un wasap o te llamo para quedar.
Gracias por todo.

osmapa 02-oct-2012 21:32

jjijijji

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :babas:babas:babas:babas:babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.