![]() |
Cita:
|
Cita:
Recordad que las vueltas tienen que ser correlativas. Las seleccionas, cierras la lista de vueltas con la X de la esquina superior derecha de la lista, le das a "Guardar Vueltas" y listo. Una vez hecho eso, notarás cómo se refresca la página y ya te permitirá seleccionar ese circuito. Una vez seleccionas el circuito se habilita la parte derecha, donde seleccionas los oponentes. Haciendo click en la caja de texto que pone "Select Some Options" se desplegará la lista de pilotos que tienen vueltas seleccionadas en el circuito que has elegido. Podrás correr con cualquiera de ellos hasta un máximo de 10 pilotos. No te olvides de seleccionarte a ti mismo también en esa lista. Cuando tengas esa lista completa, "Iniciar Carrera" y gaaasssssss!!! Si sigues con problemas dímelo y revisamos tu usuario por si hubiera algún otro problema particular. Gaaasssssss!!! |
Aaaaah, estaba seleccionando vueltas sueltas y no le daba a la x de arriba.
Luego lo pruebo porque desde el curro no me deja logearme, no se si es problema de la web o de algún sistema interno. |
Vale, yo ya he conseguido llegar hasta el momento donde me pone iniciar carrera, se va el mensaje al pulsar y se queda en blanco... con tiempos con casillas abajo y velocidad a los lados pero no hace nada
|
Cita:
Eso te lo miro esta noche cuando salga del curro, algo raro estará pasando. En cuanto lo descubramos te avisamos. Gaaasssssss!!! Visita www.groupchrono.com |
Ya he conseguido que funcione todo, es una PASADA :olas:god
A ver si la gente se anima a cargar más datos y hacerlos públicos para poder comparar y ver donde perdemos tiempo. :birras |
Cita:
Gaaasssssss!!! |
Hola,
¿Qué cuesta una antena GPS Bluetooth de esas de 5Hz o 10Hz para usar con Racecrono? Gracias. |
Cita:
Hola SuperTL1000, de la marca Qstarz tienes una de 10Hz, que funciona muy bien, por unos 55€. Supongo que habrá de muchas marcas, es cuestión de buscar, pero las de Qstarz funcionan muy bien. Gaaasssssss!!! Visita www.groupchrono.com |
Cita:
:birras:birras |
En la web de Blauden venden el Qstarz 10Hz por 55,78 euros + iva, total, 67,49 euros.
Yo lo recojo hoy y espero probarlo esta Semana Santa a ver como va... Y ya con eso, meterme en la web groupchrono y ver qué se cuece jejejeje |
Cita:
Como puedo conseguir una antes del jueves????? |
Están en Terrassa y yo soy de Barcelona.
llámalos y diles si te pueden hacer un envío urgente |
Cita:
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43. |