![]() |
Bandit, como puedo volver a generar carrera virtual, no veo la manera de modificarla, me arranca siempre la misma selecciona que hice en la primera prueba.
Gracias. Saludos. |
Cita:
en realidad las carreras que se crean no se pueden modificar, una vez creadas son estáticas, y se las puedes mandar a tus amigos para vacilar un poco. Lo que puedes hacer es crear una carrera nueva. Puedes crear todas las carreras que quieras, en el mismo circuito o en otros. Luego verás en la persiana lateral las últimas carreras que creaste. En esa persiana también podrás ver los últimos análisis con y sin vídeo que hayas creado, que también podrás enviar a los amigos. Espero que te sirva. Gaaasssssss!!! |
Hola bandit, he subido una tanda de mi rodada de ayer... Y hay un error la vuelta de instalacion al circuito desde boxes me marca 1'19" esta claro k esa vuelta es incorrecta y hay que borrarla, se puede borrar una vuelta sola de una tanda..?? Gracias...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Se me olvidaba decir que la rodada es en albacete
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Ya he descubierto como borrar la vuelta... Listo..!!! Como curiosidad decir que he subido la rodada como 17/04/2014 y en el ranking sale 17/05 ...
Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
¿Has descubierto por qué te la ha marcado mal? Gracias! Gaaasssssss!!! Visita www.groupchrono.com |
Se sabe algo de por que yo no puedo?:cabeza
|
Ya esta!!!
|
Cita:
Que GPS usas? Me viene de perlas tu vuelta para comparar pero empieza unos metros después de la mía y la linea que sigue esta muy desviada de la real roto2 |
Va! Que la gente suba rodadas a cheste que me canso de ganar! Jajajajaj
|
Cita:
Lo que me impresiona es la precisión de mi GPS en comparación con vuestras vueltas, si buscáis mi mejor vuelta a Cheste (1.57 roto2 ) veréis que la linea que traza en el circuito es casi al cm de la real. Para el que le interese es un Holux M1000 y me ha funcionado perfecto con un Nokia antiguo y un Samsung barato |
El mío también es un holux el mismo que el tuyi
|
Cita:
|
Que voy muy rápido y escupo la señal para afuera jajaja no se qué le pasará la verdad, ni me había fijado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |