Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Groupchrono.com - ¡Telemetría para todos! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/groupchrono-com-telemetria-para-todos-32682/)

Ramonin 15-abr-2014 19:57

Bandit, como puedo volver a generar carrera virtual, no veo la manera de modificarla, me arranca siempre la misma selecciona que hice en la primera prueba.

Gracias.
Saludos.

Bandit 15-abr-2014 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 474442)
Bandit, como puedo volver a generar carrera virtual, no veo la manera de modificarla, me arranca siempre la misma selecciona que hice en la primera prueba.

Gracias.
Saludos.

Hola Ramonin,
en realidad las carreras que se crean no se pueden modificar, una vez creadas son estáticas, y se las puedes mandar a tus amigos para vacilar un poco. Lo que puedes hacer es crear una carrera nueva. Puedes crear todas las carreras que quieras, en el mismo circuito o en otros. Luego verás en la persiana lateral las últimas carreras que creaste. En esa persiana también podrás ver los últimos análisis con y sin vídeo que hayas creado, que también podrás enviar a los amigos.
Espero que te sirva.
Gaaasssssss!!!

MACK #88 18-abr-2014 16:46

Hola bandit, he subido una tanda de mi rodada de ayer... Y hay un error la vuelta de instalacion al circuito desde boxes me marca 1'19" esta claro k esa vuelta es incorrecta y hay que borrarla, se puede borrar una vuelta sola de una tanda..?? Gracias...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MACK #88 18-abr-2014 16:47

Se me olvidaba decir que la rodada es en albacete

MACK #88 18-abr-2014 17:26

Ya he descubierto como borrar la vuelta... Listo..!!! Como curiosidad decir que he subido la rodada como 17/04/2014 y en el ranking sale 17/05 ...

Saludos

Bandit 19-abr-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por JOS AN GSX-R (Post 475222)
Ya he descubierto como borrar la vuelta... Listo..!!! Como curiosidad decir que he subido la rodada como 17/04/2014 y en el ranking sale 17/05 ...

Saludos

Gracias por informar, miraremos eso que dices de las fechas. Respecto a la vuelta, ya has visto, borrarla es fácil, pero me pregunto por qué te ha marcado una vuelta tan rápida. ¿Usas el GPS interno o uno externo?
¿Has descubierto por qué te la ha marcado mal?
Gracias!
Gaaasssssss!!!

Visita www.groupchrono.com

Ricvlc 19-abr-2014 19:44

Se sabe algo de por que yo no puedo?:cabeza

Ricvlc 19-abr-2014 19:59

Ya esta!!!

kamikaze79 19-abr-2014 20:50

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 475213)
Se me olvidaba decir que la rodada es en albacete

Que GPS usas?

Me viene de perlas tu vuelta para comparar pero empieza unos metros después de la mía y la linea que sigue esta muy desviada de la real roto2

Ricvlc 19-abr-2014 21:04

Va! Que la gente suba rodadas a cheste que me canso de ganar! Jajajajaj

kamikaze79 19-abr-2014 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 475458)
Va! Que la gente suba rodadas a cheste que me canso de ganar! Jajajajaj

Acabo de subir una rodada del año pasado que tenía en un Nokia antiguo, pero no cambia nada en el ranking :x

Lo que me impresiona es la precisión de mi GPS en comparación con vuestras vueltas, si buscáis mi mejor vuelta a Cheste (1.57 roto2 ) veréis que la linea que traza en el circuito es casi al cm de la real.

Para el que le interese es un Holux M1000 y me ha funcionado perfecto con un Nokia antiguo y un Samsung barato

Ricvlc 19-abr-2014 22:17

El mío también es un holux el mismo que el tuyi

kamikaze79 19-abr-2014 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 475473)
El mío también es un holux el mismo que el tuyi

Pues algo raro pasa porque según los datos estás más tiempo fuera que dentro de la pista

Ricvlc 19-abr-2014 22:33

Que voy muy rápido y escupo la señal para afuera jajaja no se qué le pasará la verdad, ni me había fijado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.