![]() |
Hola,
He subido unas vueltas del sábado en el Jarama, y funciona todo, excepto que al analizar dos vueltas juntas se queda parado. Si analizo una sola funciona, pero cuando pongo 2 empieza bien y luego se para. Por ejemplo he intentado comparar las vueltas 220 y 1765, que por separado las hace bien y juntas no. Como pistas: Puse a grabar el racechrono desde el principio hasta el final, del tirón ( 60 y pico vueltas :leche) sin pararlo, porque no lo había hecho nunca, y no sabía que es mejor hacerlo por tandas). Está grabado con un Nokia X6 y el GPS interno. Saludos y creo que estáis haciendo un buen trabajo. :birras |
Cita:
Gaaasssssss!!! |
Cita:
Muchísimas gracias!!! Estás hecho un crack :birras :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te vuelvo a decir nada, a ver si vas a bajar otro segundo. A ver cuando hago el proximo Jarama. Con Zacaruca me doy por :cama |
Por cierto, analizando las tandas, ¿Había limite de ruidos?
|
Creo que el 31 d este mes es libre de ruidos si puedo iré. Si andas por allí avisa.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Muy guapo el programa, la verdad es que esta genial, por cierto referentes a los circuitos, meteréis circuitos de Pit motard????
PD; Mis tiempos del jarama son sin cortar en ruidos XD |
Cita:
sin cortar?? cómo?? banderazo de ruidos o tu moto no hace ruido? como te coja un dia sin ruidos te enteras :D :birras |
Cita:
El 24 mayo si hay, pero con ruidos Seguramente vaya el 24 |
Datos subidos.
Motorland 04/05/2014 Salu2 :birras |
Cita:
Podéis mandarnos las sugerencias a través de la web o escribiendo directamente a groupchrono@gmail.com. Por cierto, enhorabuena por tu récord en el Jarama, encabezas el ránking!!!! ::plas:plas:plas A ver lo que dura... :rolleyes: Gaaasssssss!!! |
Cita:
ya hemos encontrado el fallo, ahora lo difícil es corregirlo. El problema está en que la precisión de tu GPS es bastante regulera:colleja, como ya habrás podido comprobar. Esto provoca que en varios puntos del circuito te salgas de la trazada "permitida", o sea, que vas más tiempo por las gradas que por la pista :parto. Estamos intentando corregir esto, a ver qué podemos hacer. En cuanto esté corregido te informaremos. Gaaasssssss!!! |
Hola Bandit,
Sé que el GPS del móvil es bastante malo (hasta ahora solo lo usaba de cronómetro y para eso va bien), lo que no sabía es que se va de excursión fuera de la pista. Haber si me hago con uno externo. Gracias por molestarte en contestar y solucionarlo. |
Cita:
En breve vamos a subir una actualización donde podréis ver la trazada que grabó el GPS nada más subir los datos, junto con la tabla de tiempos. Así veréis de forma rápida qué precisión tiene el GPS que usáis. Hay algunos cambios que hemos hecho últimamente ya disponibles, en breve os mandaré información para que sepáis cómo disfrutar de ellos. También se han corregido algunos bugs. Seguimos en contacto... Gaaasssssss!!! |
Cita:
Que se apunte @zacaruca y la liamos |
Cita:
SIIIIIIIIIII a ver si el tiempo respeta, vamos tres amigos de toda la vida muy motivados..si nos encontramos allí pues ya somos mas para tirar ahi "pa lante" Bandit animate anda y sacamos partido al Group Chrono que esta vez vamos con cámaras para montar algún buen video Aunque estoy pensando que el que no se haya apuntado ya no se si pillará plaza, Vieco no se que hace pero llena las rodadas con mucha antelación el tío. |
Cita:
Ya me gustaría, pero no puedo!!! Pero no os preocupéis que seguro que nos veremos en alguna próximamente... Yo intentaré ir a Motorland algún fin de semana de Junio, pero no lo tengo claro todavía. En cualquier caso, pasadlo bien y no corráis!!! (que si no luego no hay forma de encabezar el ranking). Gaaasssssss!!! |
Cita:
|
Cita:
Allí nos vemos :birras |
Va que he batido mi record!! subir rodadas!!!!
|
Subida la rodada de ayer en Motorland...
Saludos |
Cita:
Ya te pillaremos, ya... Gaaasssssss!!! |
Jajaja nada... En la siguiente me pilláis seguro!
|
Bueno subido los datos del Jarama, conseguí bajar algo pero no fue un día bueno...me hice una salida de pista al final de recta de narices...frenada, invertido y sin posibilidad de volver a colocarme me tuve que ir recto, menos mal que ya salí bastante controlado a la grava y me caí parado...luego pude continuar gracias a Kamikace 79 (Miguel) un gran tipo que conocí allí, que me dejo la punta del cambio que rompí del salto :leche que me dio la moto con el pie.... Zacaruca aun esta ahí el primero en el ranking del Jarama...para la próxima...
|
Por fin he tenido algo de tiempo para conectarme y subir la tanda, bajé 1,4 segó que sólo me han servido para acercarme a vuestros tiempos pero no mejoro en el ranking.
Un placer conocerte Ramon |
Bandit, se pueden subir ficheros .dat del DANAS?
.vbox del Performace Toolbox? Se pueden convertir? |
Cita:
No sé si esos programas son freeware. De ser así, si nos dices de dónde podemos descargarlos podemos echarles un vistazo, o si consigues exportar los datos en formato .csv mándanoslos y añadimos ese formato a la aplicación. Un saludo. Gaaasssssss!!! |
Los dos son free. El danas es bastante popular. Se puede exportar a csv. Deberia ser separado por comas o espacios?
Puedo probarlo y mandaros fichero |
I2M DANAS
http://www.i2m.it/English/Download.html PB PERFORMANCE TOOLS http://www.vboxmotorsport.co.uk/inde...-area/software Sirven para analizar desde el PC los datos de un logger GPS. El DANAS es más fiable. Se necesita un parser para convertir los datos .nmea del logger a .dat. RaceChrono puede exportar a los dos formatos. No he sabido encontrar un conversor de .dat a RaceChrono. igual no existe porque permite exportar a .csv, pero tendria que probarlo. |
Cita:
Le echaremos un vistazo a ver qué podemos hacer. Gaaasssssss!!! |
Cita:
Gracias! Gaaasssssss!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola de nuevo, sólo quería informar de las novedades que hemos puesto en marcha recientemente en GroupChrono.com. Los que estéis registrados habréis recibido seguramente un mail con esta información, para el resto, aquí os paso una pequeña lista:
Seguimos trabajando para implementar todas las mejoras que nos proponéis, espero que estas os gusten. U saludo a todos y Gaaasssssss!!! |
ENHORABUENA!!
BRUTAL!! :one |
Joder me encantaría hacer lo del vídeo y tal, pero parece muy complicado no?
|
Que buena pinta!
Cuando intento ver el video en modo compacto me da error "Se ha producido un error." |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |