Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Groupchrono.com - ¡Telemetría para todos! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/groupchrono-com-telemetria-para-todos-32682/)

SuperTL1000 05-may-2014 15:35

Hola,
He subido unas vueltas del sábado en el Jarama, y funciona todo, excepto que al analizar dos vueltas juntas se queda parado.
Si analizo una sola funciona, pero cuando pongo 2 empieza bien y luego se para. Por ejemplo he intentado comparar las vueltas 220 y 1765, que por separado las hace bien y juntas no.

Como pistas:
Puse a grabar el racechrono desde el principio hasta el final, del tirón ( 60 y pico vueltas :leche) sin pararlo, porque no lo había hecho nunca, y no sabía que es mejor hacerlo por tandas).
Está grabado con un Nokia X6 y el GPS interno.

Saludos y creo que estáis haciendo un buen trabajo.
:birras

Bandit 05-may-2014 15:46

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 479776)
Hola,
He subido unas vueltas del sábado en el Jarama, y funciona todo, excepto que al analizar dos vueltas juntas se queda parado.
Si analizo una sola funciona, pero cuando pongo 2 empieza bien y luego se para. Por ejemplo he intentado comparar las vueltas 220 y 1765, que por separado las hace bien y juntas no.

Como pistas:
Puse a grabar el racechrono desde el principio hasta el final, del tirón ( 60 y pico vueltas :leche) sin pararlo, porque no lo había hecho nunca, y no sabía que es mejor hacerlo por tandas).

Gracias por las pistas, lo miramos y te decimos algo.
Gaaasssssss!!!

victorgsxr 05-may-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Post 478658)
No te preocupes hombre, tú pregunta todo lo que quieras que para eso está el foro!
Por cierto, no andas nada desencaminado...
Dropbox es un espacio en la nube que hace que cualquier cosa que subas se sincronice automáticamente con todos los dispositivos donde lo tengas instalado, además de poder acceder a esos ficheros desde la web sin tener que tener la aplicación instalada.
Básicamente, lo que tienes que hacer es ir a www.dropbox.com y darte de alta, te pedirá una dirección de correo electrónico y una contraseña. Estos serán tus datos de conexión.
Una vez te hayas registrado, te bajas la aplicación de ahí mismo, la propia web te va guiando, es muy sencillo.
Instalas la aplicación, y una vez esté instalada te pedirá que metas tu usuario y contraseña. Meter lo que usaste para registrarte, o sea, tu email y la contraseña que elegiste, y listo!
Ahora sólo te faltaría instalarte la aplicación para el móvil y logarte con la misma dirección y contraseña. Para eso ves a Google Play y busca la aplicación.
En el ordenador, verás que se te crea una carpeta automáticamente dentro de "Documentos" (creo), que se llama "Dropbox". Todo lo que metas ahí se sincronizará con todos los ordenadores, móviles, tablets, etc. donde tengas instalada la aplicación de Dropbox.
Así que, si desde el móvil metes un fichero en esa carpeta y el móvil está conectado a Internet por WiFi o datos, automáticamente aparecerá ese fichero en tu ordenador. Magia!
En el ordenador verás que aparece un icono nuevo en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado del reloj. Si pinchas con el botón derecho sobre ese icono podrás ir directamente a la carpeta de Dropbox, es un atajo muy útil.
Se tardan 3 minutos contados en dejarlo todo perfectamente configurado... Verás qué util!
Una vez lo tengas todo, al exportar tus tandas desde RaceChrono te dará la opción de copiar automáticamente el fichero exportado en Dropbox. Haciendo eso ya tendrás tus tandas en el ordenador sin tener que hacer nada más.
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas más datos no dudes en postearlo.
Suerte y Gaaasssssss!!!

No había visto tu respuesta.
Muchísimas gracias!!! Estás hecho un crack :birras :birras

Ramonin 05-may-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 478514)
Tandas del domingo en el Jarama subidas, le levanto a Ramoncin el primer puesto en el ranking :one :plata

Lo raro es que la vuelta aparece escrita como 1.53.5 aunque en realidad es 1.53.005 (y así lo contempla cuando analizas la vuelta)

ya me jode ya....;) no digo nada que este Domingo me toca a mi Jarama...y busco revancha...permaneced atentos que llevo vuelta optima mas rápida que lo que ahí aparece y espero materializarla y recuperar mi posición malditos....:birras

kamikaze79 06-may-2014 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 479875)
ya me jode ya....;) no digo nada que este Domingo me toca a mi Jarama...y busco revancha...permaneced atentos que llevo vuelta optima mas rápida que lo que ahí aparece y espero materializarla y recuperar mi posición malditos....:birras

Dale duro y echamos una carrera virtual, que hice 3 vueltas seguidas en 53 :x (como meta datos alguien rápido de verdad nos funden)

Ramonin 11-may-2014 21:17

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 480034)
Dale duro y echamos una carrera virtual, que hice 3 vueltas seguidas en 53 :x (como meta datos alguien rápido de verdad nos funden)

Pues ya esta subida Kamikaze ..me he vengado :x, Zacaruca aun se me escapa....:mad: :birras

kamikaze79 11-may-2014 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 481482)
Pues ya esta subida Kamikaze ..me he vengado :x, Zacaruca aun se me escapa....:mad: :birras

:plas:plas:plas

No te vuelvo a decir nada, a ver si vas a bajar otro segundo. A ver cuando hago el proximo Jarama. Con Zacaruca me doy por :cama

kamikaze79 11-may-2014 21:37

Por cierto, analizando las tandas, ¿Había limite de ruidos?

Ramonin 11-may-2014 21:38

Creo que el 31 d este mes es libre de ruidos si puedo iré. Si andas por allí avisa.

Un saludo

Ramonin 11-may-2014 21:38

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 481489)
Por cierto, analizando las tandas, ¿Había limite de ruidos?

Sí hoy si ....pero bueno

kamikaze79 11-may-2014 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 481490)
Creo que el 31 d este mes es libre de ruidos si puedo iré. Si andas por allí avisa.

Un saludo

Me lo apunto, a ver si puedo

zacaruca 11-may-2014 21:50

Muy guapo el programa, la verdad es que esta genial, por cierto referentes a los circuitos, meteréis circuitos de Pit motard????

PD; Mis tiempos del jarama son sin cortar en ruidos XD

Ramonin 11-may-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 481498)
Muy guapo el programa, la verdad es que esta genial, por cierto referentes a los circuitos, meteréis circuitos de Pit motard????

sin cortar?? cómo?? banderazo de ruidos o tu moto no hace ruido?

como te coja un dia sin ruidos te enteras :D

Ramonin 12-may-2014 10:51

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 481494)
Me lo apunto, a ver si puedo

No te lo apuntes porque me comenta el organizador que al final hay coches, no le han dado la pista.

El 24 mayo si hay, pero con ruidos

Seguramente vaya el 24

alur75 12-may-2014 15:55

Datos subidos.
Motorland 04/05/2014
Salu2 :birras

Bandit 13-may-2014 12:06

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 481498)

Hola zacaruca, claro que meteremos esos circuitos, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Para añadir los circuitos necesitamos dos cosas, la primera es que el circuito aparezca con una definición aceptable en Google Maps. Lo segundo es que nos digais dónde está el circuito, si nos dais las coordenadas GPS mejor, o la localización en Google Maps.
Podéis mandarnos las sugerencias a través de la web o escribiendo directamente a groupchrono@gmail.com.
Por cierto, enhorabuena por tu récord en el Jarama, encabezas el ránking!!!! ::plas:plas:plas
A ver lo que dura... :rolleyes:

Gaaasssssss!!!

Bandit 13-may-2014 12:10

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 479776)
Hola,

Como pistas:

Hola SuperTL1000,
ya hemos encontrado el fallo, ahora lo difícil es corregirlo.
El problema está en que la precisión de tu GPS es bastante regulera:colleja, como ya habrás podido comprobar. Esto provoca que en varios puntos del circuito te salgas de la trazada "permitida", o sea, que vas más tiempo por las gradas que por la pista :parto.
Estamos intentando corregir esto, a ver qué podemos hacer.
En cuanto esté corregido te informaremos.
Gaaasssssss!!!

SuperTL1000 20-may-2014 16:41

Hola Bandit,
Sé que el GPS del móvil es bastante malo (hasta ahora solo lo usaba de cronómetro y para eso va bien), lo que no sabía es que se va de excursión fuera de la pista.
Haber si me hago con uno externo.

Gracias por molestarte en contestar y solucionarlo.

Bandit 20-may-2014 16:47

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 484309)
Hola Bandit,
Sé que el GPS del móvil es bastante malo (hasta ahora solo lo usaba de cronómetro y para eso va bien), lo que no sabía es que se va de excursión fuera de la pista.
Haber si me hago con uno externo.

Gracias por molestarte en contestar y solucionarlo.

Para eso estamos :birras
En breve vamos a subir una actualización donde podréis ver la trazada que grabó el GPS nada más subir los datos, junto con la tabla de tiempos. Así veréis de forma rápida qué precisión tiene el GPS que usáis.
Hay algunos cambios que hemos hecho últimamente ya disponibles, en breve os mandaré información para que sepáis cómo disfrutar de ellos. También se han corregido algunos bugs.
Seguimos en contacto...
Gaaasssssss!!!

kamikaze79 20-may-2014 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 481645)
No te lo apuntes porque me comenta el organizador que al final hay coches, no le han dado la pista.

El 24 mayo si hay, pero con ruidos

Seguramente vaya el 24

Al final te has apuntado?

Que se apunte @zacaruca y la liamos

Ramonin 20-may-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 484359)
Al final te has apuntado?

Que se apunte @zacaruca y la liamos

SIIIIIIIIIII

a ver si el tiempo respeta, vamos tres amigos de toda la vida muy motivados..si nos encontramos allí pues ya somos mas para tirar ahi "pa lante" Bandit animate anda y sacamos partido al Group Chrono que esta vez vamos con cámaras para montar algún buen video

Aunque estoy pensando que el que no se haya apuntado ya no se si pillará plaza, Vieco no se que hace pero llena las rodadas con mucha antelación el tío.

Bandit 21-may-2014 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 484393)
SIIIIIIIIIII

a ver si el tiempo respeta, vamos tres amigos de toda la vida muy motivados..si nos encontramos allí pues ya somos mas para tirar ahi "pa lante" Bandit animate anda y sacamos partido al Group Chrono que esta vez vamos con cámaras para montar algún buen video

Aunque estoy pensando que el que no se haya apuntado ya no se si pillará plaza, Vieco no se que hace pero llena las rodadas con mucha antelación el tío.

:parto:parto
Ya me gustaría, pero no puedo!!! Pero no os preocupéis que seguro que nos veremos en alguna próximamente... Yo intentaré ir a Motorland algún fin de semana de Junio, pero no lo tengo claro todavía.
En cualquier caso, pasadlo bien y no corráis!!! (que si no luego no hay forma de encabezar el ranking).
Gaaasssssss!!!

kamikaze79 21-may-2014 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 484393)
SIIIIIIIIIII

Acabo de apuntarme en rápidos :birras

Ramonin 21-may-2014 13:43

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 484541)
Acabo de apuntarme en rápidos :birras

Genial, pues entonces aun hay plazas.....algo insolito

Allí nos vemos :birras

Ricvlc 24-may-2014 20:26

Va que he batido mi record!! subir rodadas!!!!

klepto 25-may-2014 20:38

Subida la rodada de ayer en Motorland...

Saludos

Bandit 26-may-2014 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 485584)
Va que he batido mi record!! subir rodadas!!!!

¿¿¿Le has metido caña eh mamoncete???
Ya te pillaremos, ya...
Gaaasssssss!!!

Ricvlc 26-may-2014 09:06

Jajaja nada... En la siguiente me pilláis seguro!

Ramonin 26-may-2014 10:23

Bueno subido los datos del Jarama, conseguí bajar algo pero no fue un día bueno...me hice una salida de pista al final de recta de narices...frenada, invertido y sin posibilidad de volver a colocarme me tuve que ir recto, menos mal que ya salí bastante controlado a la grava y me caí parado...luego pude continuar gracias a Kamikace 79 (Miguel) un gran tipo que conocí allí, que me dejo la punta del cambio que rompí del salto :leche que me dio la moto con el pie.... Zacaruca aun esta ahí el primero en el ranking del Jarama...para la próxima...

kamikaze79 01-jun-2014 18:01

Por fin he tenido algo de tiempo para conectarme y subir la tanda, bajé 1,4 segó que sólo me han servido para acercarme a vuestros tiempos pero no mejoro en el ranking.

Un placer conocerte Ramon

TitoEddie 05-jun-2014 21:16

Bandit, se pueden subir ficheros .dat del DANAS?
.vbox del Performace Toolbox?
Se pueden convertir?

Bandit 06-jun-2014 07:39

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 489121)
Bandit, se pueden subir ficheros .dat del DANAS?
.vbox del Performace Toolbox?
Se pueden convertir?

Hola TitoEddie, lamentablemente no podemos procesas esos tipos de ficheros. Respecto a convertirlos, nosotros tampoco lo podemos hacer, pero habría que mirar en esas dos aplicaciones si se pueden exportar esos datos en ficheros .csv. Si se pudiera entonces sí que podríamos procesarlos.
No sé si esos programas son freeware. De ser así, si nos dices de dónde podemos descargarlos podemos echarles un vistazo, o si consigues exportar los datos en formato .csv mándanoslos y añadimos ese formato a la aplicación.
Un saludo.
Gaaasssssss!!!

TitoEddie 06-jun-2014 09:03

Los dos son free. El danas es bastante popular. Se puede exportar a csv. Deberia ser separado por comas o espacios?
Puedo probarlo y mandaros fichero

TitoEddie 06-jun-2014 10:01

I2M DANAS
http://www.i2m.it/English/Download.html

PB PERFORMANCE TOOLS
http://www.vboxmotorsport.co.uk/inde...-area/software

Sirven para analizar desde el PC los datos de un logger GPS. El DANAS es más fiable. Se necesita un parser para convertir los datos .nmea del logger a .dat.
RaceChrono puede exportar a los dos formatos. No he sabido encontrar un conversor de .dat a RaceChrono. igual no existe porque permite exportar a .csv, pero tendria que probarlo.

Bandit 06-jun-2014 10:05

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 489195)
Los dos son free. El danas es bastante popular. Se puede exportar a csv. Deberia ser separado por comas o espacios?
Puedo probarlo y mandaros fichero

Tendrá que ser separado por comas, con toda la información que puedas, porque supongo que te permitirá seleccionar qué campos quieres exportar. Ante la duda, todos.
Le echaremos un vistazo a ver qué podemos hacer.
Gaaasssssss!!!

Bandit 06-jun-2014 10:07

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 489208)
I2M DANAS
http://www.i2m.it/English/Download.html

PB PERFORMANCE TOOLS
http://www.vboxmotorsport.co.uk/inde...-area/software

Sirven para analizar desde el PC los datos de un logger GPS. El DANAS es más fiable. Se necesita un parser para convertir los datos .nmea del logger a .dat.
RaceChrono puede exportar a los dos formatos. No he sabido encontrar un conversor de .dat a RaceChrono. igual no existe porque permite exportar a .csv, pero tendria que probarlo.

Genial, pues probaremos estos dos cacharrillos a ver qué podemos sacar de ellos.
Gracias!
Gaaasssssss!!!

Bandit 10-jun-2014 09:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola de nuevo, sólo quería informar de las novedades que hemos puesto en marcha recientemente en GroupChrono.com. Los que estéis registrados habréis recibido seguramente un mail con esta información, para el resto, aquí os paso una pequeña lista:
  • Mejoras en la visualización de los mapas de los circuitos. Ahora se muestran los puntos intermedios de forma más clara.
  • Nuevos marcadores de posición de los vehículos en los mapas de los circuitos.
  • Nuevos tipos de vehículos admitidos. Ahora también se admiten coches y karts. En breve se añadirán nuevos tipos de vehículos como minibikes, pitbikes, supermotard, etc.
  • Visualización de las vueltas no completadas. Esta función es muy útil para analizar vueltas en las que hayas sufrido una caída, por ejemplo, así podrás comparar la vuelta de la caída con cualquier otra para analizar los motivos de la caída.
  • Cálculo de diferencias mejorado. Ahora la diferencia respecto a la vuelta de referencia se calcula de una forma más precisa.
  • Varios errores corregidos en análisis por tandas, dashboard inicial y otros untos de la aplicación.
  • Nueva vista compacta donde podrás ver todos los datos registrados por el GPS embebidos en el vídeo que tengas sincronizado con la tanda, en caso de tenerlo. Superpuesto en el vídeo podrás ver:
    • Velocidad instantánea de la vuelta de referencia
    • Velocidad instantánea de la vuelta actual
    • Diferencia en tiempo real de la vuelta actual con la vuelta de referencia (GAP)
    • Gráfico de velocidades de vuelta de referencia y vuelta actual
    • Controles para la reproducción del vídeo y cambio de vueltas
    • Lista de vueltas, pudiendo elegir la que quieras ver en cada momento
    • Gráfico del circuito con posicionamiento de la vuelta de referencia y la vuelta actual
Aquí os dejo una imagen de la nueva vista compacta (espero que se suba bien).

Seguimos trabajando para implementar todas las mejoras que nos proponéis, espero que estas os gusten. U saludo a todos y Gaaasssssss!!!

Ramonin 10-jun-2014 13:01

ENHORABUENA!!

BRUTAL!!

:one

Ricvlc 10-jun-2014 13:54

Joder me encantaría hacer lo del vídeo y tal, pero parece muy complicado no?

kamikaze79 10-jun-2014 19:20

Que buena pinta!

Cuando intento ver el video en modo compacto me da error "Se ha producido un error."

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.