| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  13-mar-2014, 06:14 | #71 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 122
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			mas que por el tranajazo.me registro,ademas pinta muy bien sobre todo en un futuro no lejano, mis dies    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-mar-2014, 14:14 | #72 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6 
					Posts: 42
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Bandit  Hola Khris, en estos momentos, si usas RaceChrono, los sectores se cogen de ahí, pero con un máximo de 4 (usando otras aplicaciones como Harry's LapTimer o QRacing no se exportan los puntos intermedios). O sea, si tienes 5 sectores configurados en RaceChrono nosotros sólo tomaremos en cuenta los 4 primeros. Así que seguramente verás que los tres primeros sectores son más cortos y el último es más largo ya que el último split no se está tomando en cuenta.En un futuro añadiremos la opción de usar tus propios sectores configurados en RaceChrono o usar unos por defecto para el caso de que no tengas sectores configurados (Harry's y QRacing, por ejemplo), pero de momento eso no está desarrollado. También podemos barajar la posibilidad de aumentar el número máximo de sectores.
 Espero que te sirva la respuesta...
 
 Gaaasssssss!!!
 |  
Te entiendo, analizando los tiempos de uno y otro parece que cambia los sectores :S
 
       RaceChrono   GroupChrono  
S1  --       34.95 ----           34.947
S2 --  23.60           ---- 23.596
S3         -- 24.56           ---- 21.726
S4         -- 21.73           ---- 47.141
S5  -- 22.58            ---- xxxx
 
Los dos primeros sectores igual. Parece que el S4 de RaceChrono, el GroupChrono lo interpreta como el S3. Si sumamos los S3 y S5 de RaceChrono la suma corresponde al S4 de Groupchrono. No se si me explico bien
 
Si quieres te puedo pasar la tanda por mp para que le eches un vistazo y una captura de pantalla de racechrono para mirar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-mar-2014, 15:39 | #73 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 300
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Khris  Te entiendo, analizando los tiempos de uno y otro parece que cambia los sectores :S
 RaceChrono   GroupChrono
 S1 --       34.95 ----           34.947
 S2 --       23.60           ---- 23.596
 S3        -- 24.56           ---- 21.726
 S4        -- 21.73           ---- 47.141
 S5        -- 22.58            ---- xxxx
 
 Los dos primeros sectores igual. Parece que el S4 de RaceChrono, el GroupChrono lo interpreta como el S3. Si sumamos los S3 y S5 de RaceChrono la suma corresponde al S4 de Groupchrono. No se si me explico bien
 
 Si quieres te puedo pasar la tanda por mp para que le eches un vistazo y una captura de pantalla de racechrono para mirar
 |  Hola Khris, 
pues la verdad es que nos vendrían fenomenal esos ficheros y las capturas de pantalla de RaceChrono, así podremos depurarlo bien y a demás nos servirá para probar en cuanto desarrollemos la opción de analizar 5 secores, que ya lo estamos pensando. 
Si quieres también nos los puedes enviar a racechrono@gmail.com . 
¡Muchas gracias!
 
Gaaasssssss!!!
		 
				__________________  Analiza, compara, comparte, mejora |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2014, 13:01 | #74 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6 
					Posts: 42
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Bandit  Hola Khris, 
pues la verdad es que nos vendrían fenomenal esos ficheros y las capturas de pantalla de RaceChrono, así podremos depurarlo bien y a demás nos servirá para probar en cuanto desarrollemos la opción de analizar 5 secores, que ya lo estamos pensando. 
Si quieres también nos los puedes enviar a racechrono@gmail.com . 
¡Muchas gracias!
 
Gaaasssssss!!! |  Te mando los enlaces por MP que los tengo en mi dropbox
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2014, 15:08 | #75 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: zx6r 
					Posts: 855
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 32 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pero xk no pones unos sectores fijos para todo el mundo???
 Pienso k asi es mas util para todos, si se unifica podemos comparar en k sectores ganos tiempo y en cuales perdemos, si cada uno tiene el sector dnd le va bien pues entonces no vale de nada y solo podemos mirar el tiempo por vuelta total
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 09:39 | #76 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 300
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por danininja  Pero xk no pones unos sectores fijos para todo el mundo???
 Pienso k asi es mas util para todos, si se unifica podemos comparar en k sectores ganos tiempo y en cuales perdemos, si cada uno tiene el sector dnd le va bien pues entonces no vale de nada y solo podemos mirar el tiempo por vuelta total
 |  En un futuro será así, se podrán comparar los sectores "estándar", pero también queremos que la gente pueda usar sus propios sectores ya que muchas veces con quien quieres compararte es contigo mismo, y quizá te interese usar 5 sectores en lugar de 3 ó 4 que son los estándares. Como siempre os digo, vuestras ideas nos vienen muy bien para ir adaptando esto al gusto de todos en la medida de lo posible.
 
Gaaasssssss!!!
		 
				__________________  Analiza, compara, comparte, mejora |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 13:00 | #77 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			He podido subir una sesión!!! Bien!!! ( lo que me ha costado) 
Pero el caso es que me ha subido como vuelta rápida una que en la rodada no fue la más rápida...   Mirar en la página y mirar en esta foto
ImageUploadedByTapatalk1395057638.392859.jpg
			
			
			
			
			
			 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 15:10 | #78 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Luego también otra cosa... por que hay algo que no entiendo, Esa se supone que es la mejor vuelta del día, pero te la pone la primera y luego salen las vueltas en orden de primera a ultima... como puedo saber en que vuelta rodé esa?
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 15:18 | #79 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 300
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por trujillo  He podido subir una sesión!!! Bien!!! ( lo que me ha costado) 
Pero el caso es que me ha subido como vuelta rápida una que en la rodada no fue la más rápida...   Mirar en la página y mirar en esta foto
Archivo adjunto 17942 |  Hola trujillo, no he podido revisar tus números en el portal, pero si la vuelta rápida a la que te refieres es la de 1:46.4 que se ve en la imagen me temo que no es tanto la vuelta rápida sino la vuelta óptima, o sea, cogiendo los mejores parciales de entre todas las vueltas, se saca la vuelta óptima. Por eso no ves qué número de vuelta es, porque es la mezcla de varias vueltas. 
De todas formas revisaré las vueltas que has subido al portal por si hubiese algo raro o algo que corregir. 
Gracias por la info!
 
Gaaasssssss!!!
		 
				__________________  Analiza, compara, comparte, mejora |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 15:21 | #80 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Bandit  Hola trujillo, no he podido revisar tus números en el portal, pero si la vuelta rápida a la que te refieres es la de 1:46.4 que se ve en la imagen me temo que no es tanto la vuelta rápida sino la vuelta óptima, o sea, cogiendo los mejores parciales de entre todas las vueltas, se saca la vuelta óptima. Por eso no ves qué número de vuelta es, porque es la mezcla de varias vueltas.De todas formas revisaré las vueltas que has subido al portal por si hubiese algo raro o algo que corregir.
 Gracias por la info!
 
 Gaaasssssss!!!
 |  Es que no tengo ni puta idea aun del cacharro este, y al verla en verde pensé que era la vuelta rápida, de todas formas no me ha subido todas las vueltas, ya que rodé muchas mas de las que pone... no se.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 15:27 | #81 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 300
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por trujillo  Es que no tengo ni puta idea aun del cacharro este, y al verla en verde pensé que era la vuelta rápida, de todas formas no me ha subido todas las vueltas, ya que rodé muchas mas de las que pone... no se. |  Lo miraremos a ver si encontramos dónde está el problema... Tú tranquilo, esto es poco a poco... 
Lo de la vuelta óptima es muy útil porque te da una idea de lo rápido que podrías rodar con la pista libre, sin tráfico. En este tipo de rodadas es difícil pillar una vuelta limpia, pero no es tan difícil pillar un sector limpio, y al final del día quizá hayamos rodado en todos los sectores sin tráfico en algún momento, así que se cogen los mejores sectores del día y se suman los tiempos, así tenemos nuestra vuelta óptima. 
Revisaremos tus datos a ver porqué no te aparecen todas las vueltas.
 
Saludos y gaaasssssss!!!
		 
				__________________  Analiza, compara, comparte, mejora |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2014, 15:30 | #82 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Bandit  Lo miraremos a ver si encontramos dónde está el problema... Tú tranquilo, esto es poco a poco...Lo de la vuelta óptima es muy útil porque te da una idea de lo rápido que podrías rodar con la pista libre, sin tráfico. En este tipo de rodadas es difícil pillar una vuelta limpia, pero no es tan difícil pillar un sector limpio, y al final del día quizá hayamos rodado en todos los sectores sin tráfico en algún momento, así que se cogen los mejores sectores del día y se suman los tiempos, así tenemos nuestra vuelta óptima.
 Revisaremos tus datos a ver porqué no te aparecen todas las vueltas.
 
 Saludos y gaaasssssss!!!
 |  Nada no te preocupes, no tiene importancia,  aun asi encabezo el ranking jajaja  
No tenia ni idea de lo de la vuelta optima, pero bueno es saberlo. Gracias!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-abr-2014, 01:24 | #83 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI Gsx R600 K7 
					Posts: 286
				 Agradecimientos: 20 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Que antena recomiendas para hacer esto, Veo una en la pagina pero no me deja pincha sobre ella. Resulta que estuve el sabado en cheste y el movil se volvia loco con las trazadas y encima no me grabo ningun tiempo... Asique supongo que sera culpa de la antena gps de mi movil que es una castaña, y necesitare comprarme un receptor.
 Saludos.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-abr-2014, 11:19 | #84 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 300
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola Ray,nosotros usamos el Qstarz BT-Q1000eX, que funciona muy bien pero es un poco caro. Sabemos que hay otro modelo, el BT-Q818XT, también de Qstarz, que es igual que el anterior pero con la diferencia de que no dispone de datalogger, el cual no es necesario ya que el propio RaceChrono hace esa función. Este último modelo es más barato, es también de 10Hz y creo que funciona muy bien.
 Las antenas de los móviles son muy malas para usarlas de laptimer, son muy imprecisas, las trazadas quedan horribles y son muy poco fiables. Con estas antenas que yo te digo (o cualquier otra que encuentres por ahí de 10Hz y similares características) te irá muchísimo mejor.
 Anímate a comprar una y nos cuentas qué tal te va...
 Gaaasssssss!!!
 
				__________________  Analiza, compara, comparte, mejora |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Bandit por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:25. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |