|  24-feb-2017, 11:43 | #14 | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2015 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6r 2008 
					Posts: 769
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 51 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ck7  Claro, lo jodido es que no sabemos la conciencia del cafre que viene por el otro carril, por ejemplo.  
Catalogar este post de @Suko  como morbo es poco menos que no saber de que va este foro, y lo que se pretende es ayudar, avisar, colaborar en la medida posible a que nuestra pasión no sea un trauma.
 
Seguro que sabemos de noticias donde desgraciadamente las cosas son mas graves que en este, y no se ponen fotos ni nada que de lugar al morbo. Mil veces hemos dicho y leído que la carretera no es un circuito, que somos vulnerables no solo por los "enlatados" sino por los propios moteros inconscientes. Pero la pasión pude mas y seguimos y seguiremos sacando a nuestras maquinas a rodar y pasear. 
 
Yo, como muchos, he tenido que corregir muchas veces mi trayectoria en las "carreteras moteras" de mi provincia por flipaos que van invadiendo el carril contrario, y no solo coches. 
  |  Efectivamente. 100% de acuerdo
 
enviado desde marte
		 | 
	|   |   |