![]() |
Cita:
y que conste que marquez no es santo de mi devocion. |
Cita:
En el circuito se tiene que aguantar, como Sete, Biaggi y otros le aguantaron a él. Pero quién se cree que es? El dueño del circuito? Qué es eso de sacar a un compañero de la pista porque le molesta o porque cree que le molesta? Me da igual si tiró o intentó tirar a Marquez o no. No hay duda de que le trata de sacar y no puede sacar a quién le de la gana del circuito. No es su rancho. Corre que es para lo que estás allí. Y si uno no le deja correr más, pues a tratar de adelantarle e irse. Y eso de utilizar a la prensa para echar al público y los jueces encima de otro piloto? Menudo mafioso. Lorenzo me cae como el culo pero dijo una gran verdad. Todo esto surge porque Rossi no tiene velocidad. Si la tuviera, no tendría que preocuparse de esto. Ahora papa Rossi sale diciendo que el campeonato está adulterado porque está dirigido por españoles. :colleja. ¿Si no lo gana será una victima y si lo gana un héroe que lo gana a pesar de los organizadores en su contra? Que poca memoria tiene! Por eso el hijo tiene 9 títulos, uno de ellos luchando con un español que le puso contra las cuerdas a pesar de tener a toda Honda respaldándole y de que Michelin le hacía a él neumáticos personalizados la noche anterior mientras que el españolito corría con una moto satélite. Hasta que empezó a jugarle sucio con adelantamientos al límite, a utilizar a la prensa para desmoralizarle, y quién sabe si a Honda para que no le asistiera con más piezas nuevas. Venga, que no es la primera vez que a Rossi se le ve el plumero. Por no hablar de la desconsideración que supone para sus compañeros las payasadas que hacía cuando ganaba. Iba de supersobrado. Lo que no me explico es como tiene tanto palmero. |
|
Para nada disculpo a rossi pero creo que marquez tiene la misma culpa. Javier Alonso director de carrera de Dorna. Piensa que lo de marquez no tuvo mucho sentido. El caso es que veo que todo el mundo crítica la acción de rossi pero nadie la de marquez. Y digo yo que este señor sabrá más que nosotros de esto y tendar más cámaras y tomas desponibles que nosotros. Deberíamos hablar menos a la ligera.
|
A todo esto ...Rossi tiene todos los derechos de imagen del Merchandaising de Marquez en los Circuitos...parece de risa!!!
|
Joder comparar una rodada con una carrera de un mundial ya es la ostia.
Por mucho que Marquez le haga a rossi en carrera, no justifica la accion de rossi. Mas que nada porque Marquez no incumple el reglamento Cuando dicen "Cazador Cazado" le viene al pelo. El tio que mas a sacado de quicio a todos sus rivales, cuando se lo hacen a el no dura ni 4 vueltas en perder los papeles a modo de dictador. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa Que pena me da Rossi. |
Lo más sencillo sería aclarar las normas, y dejar claro ke es legal y ke no. Porke lo ke dice dorna de marquez tampoco es muy normal ( eske marquez a salido a cuchillo) es una carrera de motos y se va con el cuchillo desde ke sebpone verde el semáforo, o lo ke otros dicen, es ke marquez no se juega nada, claro dile eso a los sponsors, a honda, etc..
|
Cita:
|
|
Cita:
Fanatismo en estado puro!!!! Y no te ofendas, pero es que no es para menos |
Cita:
perdona es una sacada de pista en toda regla. Venga hombre para contar películas de ciencia ficción es otro foro. |
Bueno llámalo como quieras. Sacada de pista. Pero tu no ves la embestida de marc?
|
tampoco me los e leido todos
pero nadie hace mencion a donde mira rosi ? |
Rossitas yo solo os dire una cosa...MOTEGI 2010!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |