![]() |
Cita:
|
Cita:
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo solo con la puntualizacion que no le veo la intencion de sacarlo de pista sino de ralentizarlo :like PD a mi Pedrosilla ayer no habia quien lo pillara el año que viene World Champion:snik:vss |
Yo estoy muy de acuerdo con el argumento de @brigada. No creo que Rossi tenga intención de tirarlo, pero lo provoca y eso es lo que hemos visto todos. Para mi su intención es frenarle y sacarle por lo que esta haciendo que por lo visto nadie es capaz de ver. En Australia puso la excusa de que no conseguía calentar el neumático, hasta la penultima vuelta claro, esta explicación le vale a Mela Chercoles y todos los de su calado. Segun la gran mayoría Rossi debería de haberse resignado y quedar cuarto, su ultimo match ball era este circuito porque valencia no es que se le de muy bien, y si allí Marquez le hace lo mismo? El perdedor resignado.
Lo que quiero dejar claro es que Rossi merece sanción pero Marquez también y ejemplares ambas. |
Marquez no merece sanción, son carreras y llevan así desde hace muchos años, te recuerdo las carreras de kevin y rainey? Ahora te van a sancionar por adelantar y dejarte adelantar y por bajar el ritmo? A rossi se le ha ido y punto, eso ni se hace nunca en las motos, darse con el codo, pasarse colado y tocarse si, de toda la vida en las motos, y si no te gusta pues al fútbol. Ahora pasa ke hay demasiados ultras diria yo, ke porke están de moda las motos (sólo hay ke ver a los padres con sus hijos en minimotos) ke se piensan ke sus hijos van a salir un Dani,lorenzo, rossi,etc.. Y no ven ke se juegan la vida en cada carrera. Este deporte esta corrupto, lo de rossi es bandera negra y kien no lo kiera ver debería de pensar si se lo hacen a el algún dia
|
Cita:
|
Pues después de ver 20 veces la caída y escuchar las declaraciones yo llego a la conclusión que tampoco es para tanto,Rossi frena a Márquez para decirle que parara de incordiar y se fuera para adelante como ya le dijo con la mano unas curvas más atrás y en ese momento se chocan y Márquez va al suelo punto. yo no veo patada en ningun momento
|
No se que me da mas pena....
Que un campeon del mundo haga la mamarrachez que hizo ayer VR. Que ademas ni si quiera pida disculpas, con decir ha sido un calenton lo siento. No en vez de eso parece ser que ha insultado a Marc en privado. Que aun se pueda defender por parte de algunos esa actitud. He criticado el todo vale para ganar tanto cuando lo ha empleado Valentino con Sete como cuando lo hizo Marc con Lorenzo, no soy fan de ninguno de estos pilotos, soy fan del motociclismo, y estoy triste. :triste |
Cita:
Y estoy de acuerdo con villa, no creo que su intención sea tirarle, si lo provoca y que decís bandera negra? pues bandera negra a mi eso me da igual, soy rossista y no apruebo lo que hizo para nada, pero que marquez en mi opinión actúa mal me da igual lo que digáis es lo que veo y para mi ha sido así... Y sobre todo perdón por opinar claro... |
Cita:
|
Cita:
+1 |
Valentino - Penoso , no tiene nombre (no se puede ser un idolo con estas actitudes , tarjeta roja)
Marc - Penoso (Por ser el perjudicado que no se libre de su actuacion , a las carreras se sale a ganar no hacer el gilipollas) Haber quien es más niño ...:nolike |
Cita:
|
Cita:
|
O ke rossi arrase con lorenzo..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |