![]() |
Cita:
|
Justificar lo injustificable es estar ciego y no querer verlo, pero claro pensando lo bien lo mismo no ha sido Rossi quien ha dado la patada sino que la moto de Marquez ha atraido el titanio de la proteccion del mono de Rossi por estar muy cerca y se le ha ido la pierna. :llorandoderisa.
Y dirección de carrera con esa sanción no me estraña que trate de justificar que Marquez le ha hecho la puñeta a Rossi llendo más despacio. Si no hubiera sido Rossi otra gallina vieja cantaría. Para mi la sanción debería de haberse efectuado en esta carrera. 3 puntos y ultima posición en la carrera del incidente, venga del piloto que sea, llamese Rossi o llamese Balotteli. Esta es mi opinión y lo mejor hubiera sido jugarsela los dos (Lorenzo - Rossi) en Valencia y el que ganase se llevase el campeonato. Pero tras lo sucedido este campeonato debería ser para Lorenzo. Bravo por Dani, últimas dos carreras excepcionales. Saludos :vss |
Yo no se si le da una patada o no(Creo que si), pero abrir la trazada deliberadamente mirando no dos sino tres y hasta cuatro veces a Marc haber como puede echarlo no es de un piloto que merezca un mundial ni aquí ni en la china.
Que se pensaba Rosaura con sus comentarios hacia Marc, que Marc le iba a dejar pista libre para que luchara con Lorenzo?? Marc ha sido así siempre jugandose el campeonato o no, siempre ha pilotado al limite no se de que se queja o de que se asombra. |
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
|
Esta claro k marquez se ha tirado contra la rodilla d Rossi,igual k en las peleas,k las caras se tiran contra los puños...(modo irónico ON)jijijiji
|
Cita:
Creo recordar que no a sido el quien casi se va al suelo solito, sin que nadie lo toque,sino que fue Rossi el que casi se cae el solo un par de veces. Pero bueno,tampoco perderé el tiempo intentando explicarte como Rossi intento hechar de la pista a Marc. Y eso,lo ve hasta un ciego,y es INDEFENDIBLE. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
A ver al margen de la patada rossi declara que alarga la trazada para hacer que marc relentice y se de cuenta, lo que si es ilegal es influir es en la posicion que deve ocupar un piloto independientemente si va mas o menos rapido, ya nos metemos en irregularidades legales pues da pie a influir en resultados de carrera, eso por la parte de legalidad. En mi opinion hoy ha influido en el resultado de dos pilotos en el resultado de Marc y en el de Lorenzo ya que este se podia haber visto presionado y haber cometido un error e irse al suelo por la presión. Yo solo digo que me considero antilorencista pero rossi no tiene excusa al margen de la patada o no que por cierto también creo que la ha soltado con tan mala suerte q ha tocado el freno y marc se ha ido al suelo que tampoco creo q fuera su intencion creo q era un toque de atencion que ha tenido consecuencias mayores pero que gracias a dios no han sido fisicas. Creo que rossi deberia de pedir discuspas y afrontar que ha cometido ub grandisimo error y no amenazar con que no sabe si ira a valencia, que esto ya lo avise a mi circulo de amigos nada mas pasar el incidente. Hay muchas cosas que nadie sabe. Pero rossi siempre ha lanzado pullitas y nunca han sido palabras al aire siempre han sido por algo. Hay muchos rossistas q se consideran asi por q ha ganado 9 titulos pero hay q tirar de emeroteca y estudiar un poco las situaciones, no se han emitido ni una quinta parte de los incidentes que se han producido, y siempre ha habido la misma respuesta silencio, por que rossi era el motor de mpto gp en epoca de crisis de audiencia siempre ha habido una misma amenaza detras de bastidores, si me voy... que sepa dorna que este hombre no va a ser eterno. Pero poderoso caballero don dinero. Ha por cierto creo que rossi no recuerda cuando mandaba ramos de flores minutos antes de la carrera a sete despues del incidente.... que era para pedirle disculpas...
|
Cita:
Cuando Rossi estorba a Stoner durante toda la carrera en Laguna Seca no olia mal, era gracioso por que paso por el sacacorchos por fuera de lo negro.:llorandoderisa:llorandoderisa Osea que Stoner tenia que haber abierto trazada y echado de la pista a Rossi.:grrr:grrr En fin.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El comienzo: Rossi calienta el gran premio con sus declaraciones.
La carrera: Marc juega con Rossi, no tiene nada que perder, al contrario que Rossi. Este pierde los nervios y le hace caer con una "patada". En la toma lateral, se ve perfectamente que coloca en pié en la estribera cuando Márquez está cayendo. Antes de soltar la pierna, mirar dos o tres veces a ver donde está Marc, abriendo la trazada y soltando la pierna cunado lo tiene a tiro. http://i60.tinypic.com/ayahp5.png Sanción: Injusta, por las dos bandas. A Márquez se le tendría que sancionar por comportameiento antideportivo por molestar a Rossi. Pero a Rossi se le tendría que haver mostrado bandera negra, por comportamiento antideportivo y poner en peligro la integridad de otro piloto. Los de Dorna tendrían que haber amonstado a Rossi justo en día de las declaraciones, lo dejaron pasar y luego se les ha ido de las manos. En la sanción, se han hecho "caquita", hay un titulo mundial en juego. P.D- Hace poco se puso a parir a Canepa por otra acción similar. La opnión fue unánime de todo el foro. No entiendo como una acción igual no tenga la misma reacción de la gente y no me vale que una fue en unas tandas y la otra en carrera, el resultado y la intención es el misma, hacer caer al otro piloto. |
Pues yo seré muy bruto y demás pero después de la mierda de sanción de dirección de carrera y soy Márquez y voy a joderle la carrera legalmente a valencia ,y ahora si que si abiertamente y cuando lo sancionen .....que diga .....la culpa de esto la tenéis vosotros dirección de carrera por no parar esto a tiempo 😉 si a mi me tiran y no hacéis una mierda yo hago lo mismo que Rossi no tiro a nadie, pero joderle voy a joderle
|
Cita:
|
Cita:
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo solo con la puntualizacion que no le veo la intencion de sacarlo de pista sino de ralentizarlo :like PD a mi Pedrosilla ayer no habia quien lo pillara el año que viene World Champion:snik:vss |
Yo estoy muy de acuerdo con el argumento de @brigada. No creo que Rossi tenga intención de tirarlo, pero lo provoca y eso es lo que hemos visto todos. Para mi su intención es frenarle y sacarle por lo que esta haciendo que por lo visto nadie es capaz de ver. En Australia puso la excusa de que no conseguía calentar el neumático, hasta la penultima vuelta claro, esta explicación le vale a Mela Chercoles y todos los de su calado. Segun la gran mayoría Rossi debería de haberse resignado y quedar cuarto, su ultimo match ball era este circuito porque valencia no es que se le de muy bien, y si allí Marquez le hace lo mismo? El perdedor resignado.
Lo que quiero dejar claro es que Rossi merece sanción pero Marquez también y ejemplares ambas. |
Marquez no merece sanción, son carreras y llevan así desde hace muchos años, te recuerdo las carreras de kevin y rainey? Ahora te van a sancionar por adelantar y dejarte adelantar y por bajar el ritmo? A rossi se le ha ido y punto, eso ni se hace nunca en las motos, darse con el codo, pasarse colado y tocarse si, de toda la vida en las motos, y si no te gusta pues al fútbol. Ahora pasa ke hay demasiados ultras diria yo, ke porke están de moda las motos (sólo hay ke ver a los padres con sus hijos en minimotos) ke se piensan ke sus hijos van a salir un Dani,lorenzo, rossi,etc.. Y no ven ke se juegan la vida en cada carrera. Este deporte esta corrupto, lo de rossi es bandera negra y kien no lo kiera ver debería de pensar si se lo hacen a el algún dia
|
Cita:
|
Pues después de ver 20 veces la caída y escuchar las declaraciones yo llego a la conclusión que tampoco es para tanto,Rossi frena a Márquez para decirle que parara de incordiar y se fuera para adelante como ya le dijo con la mano unas curvas más atrás y en ese momento se chocan y Márquez va al suelo punto. yo no veo patada en ningun momento
|
No se que me da mas pena....
Que un campeon del mundo haga la mamarrachez que hizo ayer VR. Que ademas ni si quiera pida disculpas, con decir ha sido un calenton lo siento. No en vez de eso parece ser que ha insultado a Marc en privado. Que aun se pueda defender por parte de algunos esa actitud. He criticado el todo vale para ganar tanto cuando lo ha empleado Valentino con Sete como cuando lo hizo Marc con Lorenzo, no soy fan de ninguno de estos pilotos, soy fan del motociclismo, y estoy triste. :triste |
Cita:
Y estoy de acuerdo con villa, no creo que su intención sea tirarle, si lo provoca y que decís bandera negra? pues bandera negra a mi eso me da igual, soy rossista y no apruebo lo que hizo para nada, pero que marquez en mi opinión actúa mal me da igual lo que digáis es lo que veo y para mi ha sido así... Y sobre todo perdón por opinar claro... |
Cita:
|
Cita:
+1 |
Valentino - Penoso , no tiene nombre (no se puede ser un idolo con estas actitudes , tarjeta roja)
Marc - Penoso (Por ser el perjudicado que no se libre de su actuacion , a las carreras se sale a ganar no hacer el gilipollas) Haber quien es más niño ...:nolike |
Cita:
|
Cita:
|
O ke rossi arrase con lorenzo..
|
Bueno pues con los tiempos en la mano como le gusta a Rossi la realidad es que Rossi rodaba mas rapido cuando Marquez luchaba o tiraba de el asi que para mi el que no tenía ritmo esta carrera era Rossi.
Sancionar a Marquez por suposiciones??? Estamos de coña? Que Marquez estorbe a Rossi son suposicines y que Rossi tiró a Marquez es una realidad. http://www.todocircuito.com/noticias...o-mienten.html |
Después de ver las imagenes.
El que diga que no hay sacadita de pierna de Rossi es que esta ciego. Madre mía |
Con la sanción.
Ahora se habré un abanico. Lorenzo tira a Rossi en valencia, no va a ser sancionado con puntos ni bandera negra así que Lorenzo campeón. Muuuuyyyyy mal por dirección de carrera. |
Cita:
Claro está, que si Rossi no se presenta, sería como regalar el titulo a Lorenzo y desprestigiar que se lo ha Ganado, cualquiera sabe con Rossi, es perro viejo y lo que ha conseguido es otro RECORD para Marc Marquez, ser el primer piloto que le pone nervioso y le hace cometer errores, Ojalá dejemos pronto este mal espectaculo que desvirtua por completo la imagen del MOTOCICLISMO. |
Pues después de ver el vídeo varias veces, en la pagina de MotoGP, en youtube, y todos los montajes a favor o en contra de uno o de otro voy a dar mi punto de vista del asunto.
Según veo la acción en la tele, por supuesto a través de MOTOGP oficial y no en Telecirco, digo en alto "Rossi que cojones has hecho" me quedo medio enmudecido y llamo a mi amigo @GURCHUR para comentar la jugada, y ver si algo que se me ha escapado. Ambos analizamos la situación por teléfono y después de ver las repeticiones de un angulo del otro y sobre todo y lo mas importante las vueltas anteriores, las declaraciones pre-entrenos y post carreras de ambos durante estas dos carreras anteriores, Australia y Malasia, llego a la conclusión de que hubo por parte de Marquez una provocación a un Rossi muy nervioso y el resultado es lo que ha pasado, con esto no justifico la acción de Rossi. La única acción sancionable es sacarle de la trazada no hay mas, por que no hay patada, no hay patada señores, hay un apoyo de la cabeza de Marquez en la rodilla izquierda de Rossi, y no es sarcasmo, como el que dice tu cara se ha chocado con mi puño para justificar un puñetazo, me refiero con esto ,a quien inicia el impacto primero, por lo tanto si toca la cabeza la rodilla de un piloto en plena trada con un angulo de inclinacion de mas de 50ºde una moto, es mas que probable que los semis de la Honda este muy cerca cualquier parte de la moto/piloto, por lo que la declaracion de Rossi parece que coincide que noto que algo le sacaba el pie del estribo ( semimaillar Honda) y que junto con la sensación de contacto en la rodilla fuera un movimiento mas agresivo, mas exagerada, mas instintivo aun si cabe en buscar de nuevo el punto de apoyo de sobre el estribo y colocarlo hiciera palanca sobre el semimanillar de Marc que recordemos estaba cerca del tobillo/femur y le hiciera el efecto "contra" contramanillar consiguiendo que se le cerrara la direccion a la Honda, otro dato que me escama mucho es que Marquez diga que le toco el freno delantero, eso es casi, y digo casi imposible por que las motos llevan el protector de la maneta para evitar precisamente ese tipo de accidentes, instalado obligatoriamente desde el accidente de Capirossi en la salida de la carrera en el circuito de Montmelo en 2006. No quiero pensar en un boicot y una conspiracion urdida entre Marquez y Lorenzo para que gane este ultimo y asi evitar que lo gane Rossi, aunque el argumento de la peli tiene solidez, ambos les viene bien, Lorenzo se alia con Marquez que no tiene nada que perder en esta temporada y encima por que sabe que le tiene ganas a Rossi por lo que le hizo en Argentina y en Assen, de esta manera su camino la titulo es algo mas comodo, lo que viene siendo labores de equipo, pero con la diferencia de que hay premeditacion en las acciones y que no son del mismo equipo. La gente habla que durante los adelantamientos previos, que eran lances de carrera, no, no lo eran, la sensacion que me dieron era de una hostilidad brutal por parte del 93, siempre a sido asi es un piloto agresivo y eso lo hace especial pero tambien peligroso, ha habido declaraciones post Malasia de que el habla de la seguridad, cuando se le ha advertido varias veces tanto en MOTO 2 como en MOTOGP a lo que el siempre se ha escudado en que son lances de carrera que su forma de pilotor es esa, al igual que el otros muchos incluso el mismo Rossi y Lorenzo, de que su forma de pilotar a nosotros nos viene bien es expectaculo pero desde nuestros sofas de casa. en resumen: Mal por Valentino Rossi que saca de la trazada a Marc Marquez. Mal por Marc Marquez que busca estropear la carrera de Malasia a Valentino Rossi. Mal por la prensa española, que solo salen motos en la tele cuando hay carnaza. Mal por la aficion por buscar un solo culpable a esta situación generado por ellos dos y para ellos dos. Veo un accidente, en lo estricto de la palabra, veo premeditación en los hechos por parte de ambos, la única diferencia que la de Rossi si esta recogida en el reglamento y la de ralentizar aun piloto no, eso también me hace pensar en el mal hacer de Marquez. Sin animo de ofender a nadie y sin menos preciar ninguna de las opiniones aquí dadas este a sido mi punto de vista, como aficionado al motociclismo y piloto amateur. dejare varios enlaces que a mi parecer son interesantes relacionados o no, de sucesos y hecho durante estos años en motociclismo. http://motor.as.com/motor/2011/05/16...21_850215.html http://www.marca.com/2015/04/19/moto...429468625.html Un saludo. |
Cita:
http://www.todocircuito.com/noticias...o-mienten.html En ningún momento Rossi pudo rodar mas rapido despues de la caida de Marc. Le estorbo? Quien tenia menos ritmo? :like |
Alguna otra cosa hizo mal rossi...
Lleva toda la semana revolviendo mierda....y se debe dar cuenta que es piloto, y no vive de la prensa, sino de pilotar De todas formas, para mi ha sido el mas grande, pero después de lo de ayer, ya no es nadie, como persona ni como piloto Aupa Jorge...este mundial sera para ti, que al final eres quien mas méritos has hecho |
Cita:
|
Cita:
Y a biaggi, sete, stoner, Lorenzo .... Hola soy rossi estás conmigo o encontra mía .? Y ahora sale el papá de la criatura diciendo que, que claro, los organizadores son españoles ........ |
Cita:
Después del incidente entiendo que Rossi estuviese más descentrado... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |